Muy recomendable! El lugar es muy cálido, excelente ubicación en la Ciudad de Mendoza. Buen servicio y atención del equipo, los platos que probamos muy sabrosos y contundentes. Los precios están muy coherentes. Un espacio para disfrutar de una gastronomía llena de ingredientes y sabores.
Muy rico sushi!
La esquina está bien ubicada, con una amena ambientación.
Sugerimos reservar, puesto que se llena y la demora puede ser extensa.
Extensa también puede ser la espera por los platos. Esto está más que justificado ya que todos los platos son elaborados en el momento y esto garantiza su frescura.
Tanto el sushi como los platos, riquísimos. Lógica relación precio calidad, más que recomendable.
Si pide mesa afuera, trate de conseguir la mesa de Alejandro. Atiende con esmero y esfuerzo.
La comida es espectacular, relación precio calidad super recomendable. Lo que le mejoraria seria la comodidad de las mesas y sillas, ya que estábamos medios incómodos y la mesa en la que nos sentamos era chica. La presentación de los Dumplings también estuvo floja, pero el sabor impecable! Las piezas de sushi son grandes y tienen mucho salmón!
Todo excelente, realmente una muy buena opción en todos los aspectos.
Lo principal que amo de pez globo es el sushi pero tiene una variedad riquísima, distinta y para todos los gustos!
Hay que ir varias veces porque te quedas con ganas de probar otras cosas.
Además tiene una excelente propuesta de cocktails también!
Muy fuerte y repetitiva la música. La comida es riquísima, tienen amplio menú vegano. Falta un poco de organización en el staff para el servicio de atención en mesa. El ambiente es semi tranquilo pero la iluminación tenue es un acierto.
Lindo ambiente, buen servicio, te dan pororó picantes para picar.
Algo muy bueno para destacar es que la gran mayoría de las variedades de sushi valían lo mismo.
La entrada de 10.
Lo que cambiaría sería que le pondría menos queso al sushi, porque al ser tanto y fuerte opacaba los otros sabores.
Me gusta el lugar. Vine 2 veces y hasta ahora solo he probado 2 tipos de sopa ramen. Muy buena, abundante y sabores a los que no solemos estar acostumbrados
Buen lugar si quieres estar tranqui, comer rico y tomarte un drink. Recomiendo los dumplings de ternera y el sushi empanizado con langostino y queso (no recuero como se llamaba)
Muy rica la comida! El sushi buenisimo pero creo que es un poco caro comparado a otros lugares que tmb hacen muy buen sushi. La atencion de los chicos muy bien. La comida es riquísima pero me imaginaba un lugar ambientado mas oriental, musica, deco etc.
Excelente lugar! Muy muy rico todo 😋 la atención Excelente 👌 lo super recomiendo!!Apenas vuelva a Mendoza obviamente vuelvo a comer acá 😉
La comida y el lugar es excelente. Todo el personal muy atento y amable y los precios son acordes a la calidad de la comida y el servicio 👍👍👍
Todo muy rico la verdad, sushi divino, la atención es espectacular, están atentos al mil por ciento y los sabores son muy buenos.
Sorprende desde el ingreso al local, una barra bien colocada invita a tomar un trago mientras espera una mesa o bien espera su pedido en la misma. Buen sistema de pedido e innovador, hace más fácil la selección y el personal está bien entrenado en la atención al cliente.
Lo importante más allá de lo anterior es la comida básicamente, si esperan una experiencia asiática este es el lugar perfecto. Sushi de buen tamaño que mantiene su sabor característico, buenas porciones de langostinos fritos y el ramen simplemente excelente.
Muy recomendable.
Punto a mejorar la calidad de cervezas ya que solo trabajan 3 líneas de no muy buena calidad.
DEMASIADO RICO!! Pedimos unos Baos de langostino y unos dumplings de salmon y quedamos alucinados.
Plato principal pedimos ramen y general TSO y también, espectacular, la atención super buena, la chica nos explicó todo y nos trajieron todo muy rápido y bien! Recomendado!
El lugar es chico, tiene bastante espacio en la vereda, pero dentro es pequeño.
El menú muy bueno, variado y lo que probamos muy rico. Las piezas de sushi armónicas, no tanto arroz y buenos ingredientes. Los tragos ricos, carta de vinos completa.
El ambiente es sencillo, pero al haber poco espacio las mesas están bastantes juntas y entorpece la circulación y por momentos el bullicio es alto.
Super recomendable
Demasiado rico! No duden en pedir los combinados de 45 piezas, un delirio de rico, la atención de 10, el ambiente genial, los precios correctos y la carta de vinos amplía y sabrosa. Si no consiguen reservar pueden ir directamente y esperar o comer en la barra como hicimos nosotras. Tardo un poco en llegar la comida por un tema en el pedido, pero todos fueron muy amables y el sabor valió la espera. Te traen de entrada unos pochoclos riquísimos de ají molido picante súper rico. Volveremos! Excelente ubicación y propuesta
An error has occurred! Please try again in a few minutes