Sluurpy > Restaurantes en Mendoza > Calendula

Opiniones Calendula - Mendoza

Alejandro Arrigonni
El lugar es muy acogedor junto a la atención de los chicos es personalizada ,invita a quedarse en el lugar cargado de energía, tanto los desayunos como la carta es muy recomendable ,el risotada de Malbec con portobello grillado es un poema ,muy gradecidos por su atención, nos vamos con una sonrisa grabada en nuestros rostros ,volvermos sin dudarlo ,muchas gracias Ari y todo su equipo
Bianca Martinez
Muy rico todo. Bien vegetariano! No pudimos terminar de comer ya que es bien contundente todo. Riquísimo y excelente atención!
Manuel Salas
Muy rica la comida, todo vegetariano y muy creativo. Lo único malo fue q hacia mucho calor adentro y se demoraron en atendernos al principio. Pero más allá de eso muy buena la carta, y muy sabroso todo.
Ale Abregu
Lo describiría como un lugar mágico..todo muy recomendable meriendas riquísimas , y a la vista muy tentadoras ...pero son súper deliciosas
Victoria Sofia Pellegrino
Excelente atención, deliciosas ALTERNATIVAS VEGAN, la empanadas son un MANJAR, parecen de carne... Fuimos 2 veces en los pocos días que estuvimos en Mza. Vivimos en Italia, sino volveríamos cada semana!
Maria Victoria Sbriglio
Mucha calidez en el ambiente y la atención. Todo lo que probé en el desayuno fue una exquisitez. Lo recomiendo y regresaré pronto.
Martin Torrez
Excelente lugar y atención. Muy ricos los platos. Super abundantes y hermosa presentación. La ambientación del lugar es muy lindo.
Carla DallAcqua
Imperdible. Hay que pasar por este lugar! Comida abundante y de la mejor calidad. Todo saludable. La atención maravillosa.
Melisa González
Hermoso lugar con gente muy amable, la comida excelente 👏👏👏
Flor Sanguinetti
Una comida deliciosa! Una carta acotada pero muy variada con platos deliciosos e ingredientes variados,difícil decidir que comer. Música agradable, lindo ambiente. Muy muy recomendable! Uno e nuestros lugares favoritos a partir de hoy.
Ariel Amejeiras
Excelente lugar! La nueva decoración es muy cálida, acogedora. Interesantisima elecciones de arte en sus muros. Muy recomendable.
Marco Andrés Heredia Stuardo
Excelente lugar... La comida muy sabrosa, liviana y platos abundantes. Te atienden muy rápido y son muy amables. Los precios son acorde al producto que ofrecen. Lo recomiendo 👌
Leonor Martinez
Exquisita la comida, saludable y la atención es muy buena, recomiendo este lugar para ir a comer sobre todo si eres vegetariano… 10 de 10
Car 33
Hermoso lugar (se siente la calidez de hogar) excelente atención, y cuentan con un menú muy variado. Muy recomendable
Romina Bordas
Muy rica comida saludable. Hay muchas opciones para veganos y personas celíacas. Resaltó también su compromiso social y ambiental desde las servilletas de tela realizadas por presas del penal de mujeres hasta su carta impresa en papel reciclado por jóvenes con síndrome down. MUY RECOMENDABLE!
Natalia Patricia Vener
Pedimos de entradas una empanas de coliflor que estaban ricas, después pedimos el menú del día que era rissoto de choclo con calabaza, estaba rico pero Fue abundante. Pedimos una limonada y un jugo de zanahoria-naranja-jengibre que era todo fresco y de frutos naturales. En total pagamos $880, no me pareció caro, estuvo bien.
Catita Espinosa
Excelente lugar y atención! Muy linda la música, relajante y el risotto espectacular. Lo recomiendo!
Carina Micheli
Genial atención, sabores y porciones muy buenos con excelente relación precio y calidad!
Natalia Verónica Roberts
Muy variado el menú y riquísima la comida! Me encanta! Opciones veganas y sin gluten! De 10!!
Nancy Krasmik
Hermoso lugar! Me encantan los espectáculos presentados hasta ahora. Lugar tranquilo, sin alboroto ni histeria. Ambiente liviano....
Monica Luna Bramucci
El cocinero altamente recomendable. Lo positivo podes llegar tarde y la cocina sigue abierta. Lo negativo. No había vino turistal
Luciana Carrizo
Me parecen muy elevados los precios. Pedimos el desayuno caléndula y en lugar de frutos secos nos dieron una copita de cereales inflados, y el pan estaba quemado. Las porciones son muy chicas en relación al precio. Pueden mejorar.
Marcelo Mastroiani
Excelente bellisimo bar muy rica comida ,la decoración la iluminación todo muy artístico lo super recomiendo
Guillermo A. Ortega Abellán
Esta mañana estuvimos con Anita tomando un cafecito. Nos pareció un lugar con mucha onda positiva. Comidas vegetarianas. Productos para celiacos. Cuidado del medio ambiente. Muy bien decorado con detalles muy atractivos. Les deseamos mucha suerte a Lucia, nuestra amiga de muchos años.
Leandro Fruitos
Los detalles le dan un valor agregado maravilloso a #Calendula. La promoción de productos locales, artesanales y orgánicos son algunas de las cosas que hacen que vuelva a elegir y recomendar el sitio. Vegetarianos y/o celíacos, excelente opción. Platos con porciones generosas, para compartir. Buen precio.
Alicia Frugoli
La tarta de peras, puerros y queso azul sublime! La atención de Melisa inmejorable. Un hermoso almuerzo.
Mariana Zeitune
Excelente ambiente y atención, propuestas ricas, sanas y diferentes acompañadas por jugos exquisitos. Felicitaciones y hasta pronto!
Noemí Manzano
Esta noche .estuve disfrutando. De los cuentos de Socorro Cubillos con el arpa de A Albino Muchas gracias.tb degustando una tarta de calabazas
Rosana Ciccarelli
Pésima atención!!!! Fui la primera vez y encontré una.piedra en mi comida La segunda vez fui a tomar una café y y la atención fue de terror. Mala respuesta de la gente que atiende.
Lakshmi Devi
La comida es cuidada, balanceada y creativa. El lugar es colorido y el servicio es excepcional. Buen lugar para almorzar, merendar o tomar un café.
Noelia Ortiz
Todo riquísimo, sano y amigable con el medio ambiente! Además te atienden muy bien... fui con una nena y una de las mozas le dio un libro y colores para pintar, un amor!
Ivana Echavarria
Hermoso lugar. Te permite experimentar sabores increíbles y únicos. Totalmente recomendable. Incluso hacen descuento en comida para llevar!
Ana Maria Elias
Un lugar muy agradable, fui hace poco... y salí muy feliz. Tiene onda...muy positivo. Felicitaciones!!!
Mariel Bernard
Precios a corde a lo abundante de cada plato, bello todo el local y te inspira a reutilizar y reciclar
Albóndigas Alitas de pollo Asado Atún Berenjenas bife de chorizo Bolognesa Café con leche Camarones Canelones Cangrejo Capeleti causso Cerdo Ceviche Cheesecake chivito Chivo Cordero Costillitas Creme Brulee Curry Desalluno Ensalada Falafel Filet Mignon Gambas al ajillo Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Jalea de Mariscos Jamón crudo Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña Licuados Lomito de cerdo Lomo Lomo a la pimienta Merluza milanesa napolitana Milanezas Omelette Osobuco Paella Panchos Papas fritas Pasta Pastel de queso Pescado Pizza Pulpo Pulpo a la gallega Rabas Ramen Ravioles a la Caruso Risotto Salmon Sandwich Vegetariano Sandwiches sushi Tacos Tapas Ternera Tortas Tortilla de papas Tortilla española Tostadas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña