#}
Sluurpy > Restaurantes en Mendoza > Calendula

Calendula - Mendoza - Álbum de fotos

El lugar es muy acogedor junto a la atención de los chicos es personalizada ,invita a quedarse en el lugar cargado de energía, tanto los desayunos como la carta es muy recomendable ,el risotada de Malbec con portobello grillado es un poema ,muy gradecidos por su atención, nos vamos con una sonrisa g
Muy rico todo. Bien vegetariano! No pudimos terminar de comer ya que es bien contundente todo. Riquísimo y excelente atención!
Muy rica la comida, todo vegetariano y muy creativo. Lo único malo fue q hacia mucho calor adentro y se demoraron en atendernos al principio. Pero más allá de eso muy buena la carta, y muy sabroso todo.
Lo describiría como un lugar mágico..todo muy recomendable meriendas riquísimas , y a la vista muy tentadoras ...pero son súper deliciosas
Excelente atención, deliciosas ALTERNATIVAS VEGAN, la empanadas son un MANJAR, parecen de carne... Fuimos 2 veces en los pocos días que estuvimos en Mza. Vivimos en Italia, sino volveríamos cada semana!
Mucha calidez en el ambiente y la atención. Todo lo que probé en el desayuno fue una exquisitez. Lo recomiendo y regresaré pronto.
Excelente lugar y atención. Muy ricos los platos. Super abundantes y hermosa presentación. La ambientación del lugar es muy lindo.
Imperdible. Hay que pasar por este lugar! Comida abundante y de la mejor calidad. Todo saludable. La atención maravillosa.
Hermoso lugar con gente muy amable, la comida excelente 👏👏👏
Una comida deliciosa! Una carta acotada pero muy variada con platos deliciosos e ingredientes variados,difícil decidir que comer. Música agradable, lindo ambiente. Muy muy recomendable! Uno e nuestros lugares favoritos a partir de hoy.
Excelente lugar! La nueva decoración es muy cálida, acogedora. Interesantisima elecciones de arte en sus muros. Muy recomendable.
Excelente lugar... La comida muy sabrosa, liviana y platos abundantes. Te atienden muy rápido y son muy amables. Los precios son acorde al producto que ofrecen. Lo recomiendo 👌
Exquisita la comida, saludable y la atención es muy buena, recomiendo este lugar para ir a comer sobre todo si eres vegetariano… 10 de 10
Hermoso lugar (se siente la calidez de hogar) excelente atención, y cuentan con un menú muy variado. Muy recomendable
Muy rica comida saludable. Hay muchas opciones para veganos y personas celíacas. Resaltó también su compromiso social y ambiental desde las servilletas de tela realizadas por presas del penal de mujeres hasta su carta impresa en papel reciclado por jóvenes con síndrome down. MUY RECOMENDABLE!
Pedimos de entradas una empanas de coliflor que estaban ricas, después pedimos el menú del día que era rissoto de choclo con calabaza, estaba rico pero Fue abundante. Pedimos una limonada y un jugo de zanahoria-naranja-jengibre que era todo fresco y de frutos naturales. En total pagamos $880, no me
Excelente lugar y atención! Muy linda la música, relajante y el risotto espectacular. Lo recomiendo!
Genial atención, sabores y porciones muy buenos con excelente relación precio y calidad!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos