#}
Sluurpy > Restaurantes en Mendoza > Quinta Norte

Quinta Norte - Mendoza - Álbum de fotos

Fuimos entre 5 personas el sábado al mediodía, compartimos una milanesa napolitana con papas fritas que era el plato del día sábado. Muy rica. También pedimos la promoción de la pizza de ocho porciones con cerveza de litro y papas fritas. El clima acompañó, el lugar es muy fresco. Tener en cuenta: h
Linda ubicación. Servicio excelente, muy atentos. La comida muy rica, realmente recomiendo comer aquí si están cerca del lugar.
Atención, comida y ambiente excelente nada que decir, buena comida y abundante 👌
Vine aquí antes de leer a los comentarios y no tuve la misma mala experiencia que muchas perdonas relataron. La comida del plato del día estaba rica y por buenos precios. A mi me gustó muchísimo!
Excelente lugar con buena relación precio-calidad y atención súper amable. Muy ricas ensaladas tipo caesar y platos del día a buen precio. Al tratarse de una esquina antigua, los baños son viejos y se pueden mejorar pero tienen buena higiene.
Buena atención, buenos platos.
Una hermosa casona antigua sin ser ostentosa para nada, logra generar un ambiente auténtico y familiar. Vista a la plaza independencia. Platos muy abundantes, muy buena atención y servicio. 100% recomendable.
Fuimos en familia el día 26/10/2023 comimos muy bien todos menu diferentes muy abundantes lo recomiendo la atención también fue muy cordial y servicial la chica 👍 a demás en frente esta unas de las más. Bellas plazas q tiene mendoza la verdad volvería siempre cuando visite la ciudad éxi
El lugar está okay. No es nada woow pero la ubicación y vista hacia la plaza lo hace un poco más atractivo. Las hamburguesas son muy buenas !. Están bien en precio y son súper abundantes. Se nota mucho que son caseras y eso le da puntos extras. Recomiendo el lugar
Fuimos con mi hija a comer y la atención que recibimos fue excelente. Muy rica la comida y precios accesibles
Buen lugar para una comida rica y barata. Buena atencion y ubicación. Casona transformada en restaurante
Muy buena atención, platos abundantes y ricos. Recomendable el menú del día.
Excelente opción para comer en Mendoza. Promoción de menú diario con plato abundante, empanada de entrada, un vaso de bebida (jugo, soda o agua) y café y cuadrito de postre. Precio (Abr18: $145). Aceptan crédito y débito. Muy beba atención y poco tiempo de espera. En fin, más que recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos