Sluurpy > Restaurantes en Mendoza > Via Civit Bakery

Opiniones Via Civit Bakery - Mendoza

Florencia Castro
Rica experiencia, la panadería del lugar es excelente. Desayunamos y pasamos un agradable momento. Las chicas q atienden unas genias.
Rose Idiartt
Hermoso ambiente, amable atención, exquisitos productos, destaque especial para el pan doble salvado con almendras.
CLAUDIA CAMIN
Me encantó el cheesecake, porciones abundantes!!! Y al finalizar la reunión nos deleitó con un solo de música excelente 👌 🎶
Gabriela Ale
Muy lindo lugar para desayunar. El servicio es muy bueno y rápido. Los precios están bien. Lo único para mí gusto el café estaba un poco fuerte.
Euge Benegui
Lugar excelente para merendar, los productos son frescos y de muy buena calidad. Cuenta con mesas afuera y adentro. El servicio de mesa es súper amable, al pagar nos regalaron unas galletitas caseras. El público es para gente grande o familias. Aceptan tarjetas.
Sheila Cunha
Lugar hermoso con deliciosos opciones de desayuno y la atencion maravillosa. Todos muin hamables .
Carlos Lombardi
El lugar está bien decorado, como una confitería de otra época, linda. Excelente atención. Respecto a la comida, la carta está actualizada con la época. Sirven diversos brunch, como los desayunos tradicionales. Buena panadería y pastelería. La zona donde está ubicada es inmejorable (5ta. sección de la ciudad de Mendoza). Música tranqui, permite conversar y/o trabajar. Detalle no menor ya que en muchos lugares es insoportable.
Javiera Aguirre Abarca
Delicioso café. Mil puntos a los pañuelitos
Marianna Chiaraviglio
Excelente la atención de Diana,muy atenta. Productos de primera calidad y precios acordes a la zona. Excelente ubicación. Cumplen con los protocolos y medidas de higiene respecto al COVID-19.
Edgardo Andrada
Un lugar muy tranquilo para compartir con la pareja o amigos. Recomendable. Un solo detalle, cuando sirvan tener en cuenta la presentación de los productos
lali lau
Riquísimos los sanguches de miga! Pedi uno de una pasta de pollo que estaba exquisito. El cafe muy bueno
Ezequiel Castro
Simplemente majestuoso. Pastelería y panadería de alta calidad. Recomiendo las masas finas y secas, deliciosas. Los triples de miga también son exquisitos. La atención es muy buena, y tuvieron la gentileza de regalarnos unas tortitas para que probemos. Los precios son un poco elevados, pero vale completamente la pena. Una visita obligatoria en todo viaje a la ciudad de Mendoza.
Nadya Zani
Un hermoso lugar para ir a pasar un rato, las cosas riquísimas. Muy buena atención. Lo mejor de todo es que las mesas están bien separadas entre si, asique es cómodo para ir con niños también.
pablo lautaro Garrido
Exelente todo. Pastelería de Primer Nivel.Precios acordes. El Salón, Excelente.Las Facturas, con crema Pastelera de Verdad!! Una Delicia!!
Franco Figueroa
Muy lindo lugar. Super recomendable. La fachada y atención muy buena
Noelia Barrios
Hermoso y cálido lugar! Los precios acordé
Rose Schiavoni
Es un lugar tranquilo. El café con el que trabajan es Virginia, quizás para los que buscan algo de mayor calidad no se recomienda tanto el lugar. Igualmente es rico. La medialuna no me gustó, falta de sabor y demasiada seca la masa. Pero la torta Matilda es buenísima. La recomiendo.
Albóndigas Alitas de pollo Asado Atún Berenjenas bife de chorizo Bolognesa Café con leche Camarones Canelones Cangrejo Capeleti causso Cerdo Ceviche Cheesecake chivito Chivo Cordero Costillitas Creme Brulee Curry Desalluno Ensalada Falafel Filet Mignon Gambas al ajillo Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Jalea de Mariscos Jamón crudo Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña Licuados Lomito de cerdo Lomo Lomo a la pimienta Merluza milanesa napolitana Milanezas Omelette Osobuco Paella Panchos Papas fritas Pasta Pastel de queso Pescado Pizza Pulpo Pulpo a la gallega Rabas Ramen Ravioles a la Caruso Risotto Salmon Sandwich Vegetariano Sandwiches sushi Tacos Tapas Ternera Tortas Tortilla de papas Tortilla española Tostadas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña