Hermosa vista, atención buena.
La carta no tiene muchas opciones.
Recomiendo ir a conocerlo. Vale la pena!
Excelente Club x las actividades que ofrece dentro del mismo, la comida muy rica pero muy poco para mí gusto y el ambiente le falta más onda muy silencioso de vez en cuando.
Solo la vista lo vale. Xq los precios son excesivos para mi. Pero hay calidad y todo limpio. Baños perfectos. Estacionamiento al frente
La comida muy rica y los mozos muy atentos y buena onda. Precio/calidad excelente. Para volver varias veces. La mesa de pastas es muy buena.
Hermosa vista al lago . Muy amplio. Buena comida. Baños de calidad media.
Festejo de 80 de mi suegra. Excelente servicio, 10 puntos la comida. El lugar muy prolijo.
Solo desayuné así que no puedo ser muy precisa con respecto a comidas más sustanciosas. Respecto a mi experiencia el desayuno tiene poca variedad, pero el espacio en sí, es espectacular, tiene una vista asombrosa al lago y el espacio verde. Es espacioso y bien iluminado.
Ambiente cálido para compartir almuerzo o cena con amigos o familiares.
Tal vez, deberían agregar más mozos o agilizar la atención.
Toda la comida fresca, sabrosa y realizada con dedicación.
Hermoso lugar, en medio del Parque. Bella vista. Pileta para chicos. Almuerzo riquísimo!!! Muy buenas opciones. Excelente atención. Muy buenos precios.
El restaurante es parte del club regatas y posee unas vistas maravillosas sobre el lago. La atención es excelente y la comida muy buena.
La relación precio calidad es muy buena.
Es accesible para personas con dificultad de movilidad. Los sanitarios son impecables y adaptados para silla ruedas.
Hay parking público.
Es una opción excelente para almorzar, cenar o tomar algo en el marco de un paseo por el Parque Gral. San Martin
Hermoso restaurante frente al lago del parque San Martin. En invierno se cierra la terraza y mantiene una acordé calefacción. Sus comidas son buenas y tienen precios acordes, no se van por las ramas. Lo mejor es la buena atención. Tienen buena carta de vinos.
Elisabetmarianiemela@gmail.com Renatamia1
+4
Muy amplio el lugar bien ventilado, solo que los cubresillas blancos estaban muy sucios, el mozo siempre había q llamarlo. Poco simpático
Buen lugar para comer hasta cuando se te pasó la hora del almuerzo, te atienden muy bien y la comida está riqui riqui y generosa porcion. (Las papas fritas son un mimo al alma)
Lugar para sentarse tanto afuera como adentro -con aire-.
Detalles: los lunes no hay pastas ni entradita. Lo demás está genial; vista, atención, comidita y podes ir sin reserva.
An error has occurred! Please try again in a few minutes