Wonderfully innovative fusion cuisine coupled with modern decor, smart and attentive friendly service. The portions are just right for a small plate wonder that allows all to partake in their creations instead of being stuck in one single choice. We tried spinach frittens with lemon and sunflowers, egg noodles with tomato and basil as well as salad with rice, olives and vegetables. The veal steak presentation was the most innovative I've seen so far, making an Argentinian staple rise up with a crispy potato and a grilled peach. Every single choice was a star in its own right.
A must visit when you're in Mendoza. Strongly recommended to ensure your trip to Mendoza is complete.
Exelente ...un lugar diferente...comida diferente ..buena atención...lo recomiendo Gracias por el lindo momento!!!
Pablo Del Rio un genio, la atención excelente y la comida genial. Super recomendable.
Todo es excelente! La atención, la comida, el lugar!!! Altamente recomendable! Para volver siempre!!
Muy buena opcion gastronomica. Lejos una de las mas creativas cartas que he visto. La atencion y la calidad de los productos es excelente. Sin duda volvere!!
Excelenteeeee, realmente nos gustó muchísimo todo, volvería siempre!!!!
Fuimos el viernes y nos encanto, las chicas que atienden excelentes, muy buena onda, los platos buenísimos y los tragos impecables! muy buena atención y lindo ambiente!
Encantador ambiente, Atendimento excelente e Cozinha deliciosa!
Silvia Patricia Basualdo Rovere
+5
Los felicito por la buena atención. Eramos sólo dos personas y nos atendieron de 10. Muy rico la comida apta para celíacos. Recomiendo!
El lugar es muy acogedor, buena música y buen ambiente. La carta de tragos solo se mueve dentro de los sabores amargos y el bar man no supo explicarme bien otras opciones. Las tapas deliciosas y los tragos también. Volvería
Excelente! Ambiente, sabores... perfecto. Lugar muy agradable para compartir los mejores momentos con amigos y turistas de todo el mundo.
Excelente, excelente lugar, ideal para degustar de muy buena comidas gourmet en un entorno un tanto añejo en contraste de lo moderno. Excelente atención muy amables, buenos precios y muy buena ornamentación. Sin dudas un lugar para visitar en Mendoza
Una combinación de sabores exquisitos. Excelente atención y una interesante carta de vinos garantizan una excepcional velada
Excelente atención.
El lugar súper agradable
La comida no tiene explicación.
Simplemente disfrútala.
El lugar muy bien ambientado, comidas nacionales gourmet exquisitas, buenos precios y excelente atención. Recomiendo el cordero.
Excelente comida y servicio. El chef muy amable.
La comida es muy buena, aunque al ser restaurante de tapas las porciones son más bien pequeñas (la última vez que fui con amigos habían reducido aún más las porciones). A pesar de eso la relación Precio-Calidad sigue siendo muy buena. Ambiente relajado y muy cool. Buena carta de vinos. Recomiendo las empanadas!
Buena barra? Buena cocina? Este es el lugar.
Excelente atención!! Todo muy rico!! Nada que envidiarle a los bares de tapas de Barcelona!!!!
Excelente cocina. Muy buena decoración exterior, con arte.
Felicitaciones! Exelente. El menú esquisto, la atención muy buena.
Excelente lugar para disfrutar una muy buena comida, de altísima calidad con muy buenos tragos. La atención es de lo mejor, lo que realza el grato ambiente que se logra. La limpieza es espectacular y realmente enaltece el lugar. Totalmente recomendable
Cocina superior con sabores armoniosos. La refinada presentación de platos es el resultado de un evidente cuidado y respeto por la materia prima! El ambiente es cómodo y el servicio a la mesa es profesional. Un lugar para recomendar y volver siempre!!
Siete Cocinas se destaca por su calidad y personalidad. La ambientación y atención son excelentes. La carta de vinos es amplia y la comida realmente exquisita, combina los mejores ingredientes argentinos con originalidad. Como única crítica considero que debería abrir al mediodía al menos los fines de semana, pues su menú de siete pasos (lo mejor de lo mejor) es muy abundante para una cena y sería óptimo como almuerzo. Es un restaurante caro pero muy justificado en su calidad y servicio. Sin dudas de lo mejor de Mendoza.
Excelente. Muy recomendable para turistas. Tienen un sistema que te permite probar varios platos regionales. Agregaría el mismo sistema para el postre o una degustación o una degustación de postres regionales.
Jose Ignacio Perez Iglesias
+5
Desde el ingreso al lugar hasta el momento de la salida el trato cordial y la dedicada atención son impecables. La modesta decoración y la amabilidad ofrecida generan un clima tan cálido como atrapante. Los sabores son armoniosos y deliciosos. Dignos de paladares exigentes y atractivos para los paladares menos expertos. Sencillo pero complaciente. Precios adecuados. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes