Es un buen lugar para ir a comer carne o si quieres alguna otra opción. Los platos de carne son enormes, los recomendamos más para compartir. Las 4 guarniciones no debieron haber dado una pista jajajaja en sabor excelente
La mejor parrilla que he conocido en Mendoza. El estilo rústico del lugar me encanta. La atención de los mozos muy destacable. Los platos, además de ser sabrosos, son muy muy abundantes, todos para dos personas. Espectacular
Encantador y exquisito. Platos muy bien servidos y abundantes...con muy buena calidad y presentación. Un gusto estar acá. Listos para volver.
Buen local de parrilladas, variedad en carnes y vinos, buena atención... el tiempo de atención tal vez un poco largo pero se entiende por la demanda... el ambiente muy lindo... la carne sabrosa pudiendo ser mejor... pero bien presentada y en temperatura correcta... tendré que probar un almuerzo en t
Un lugar muy bello, buena comida, buen ambiente y sobretodo buen precio, solo un detalle el chico al parecer era nuevo y se olvidó entregar parte del menú, sin embargo otro garzón amablemente nos ayudó cada vez que pedimos algo.
Le saco una estrella por que no tenian tomates para ensalada... en una parrilla. El servicio excelente, los mozos muy atentos. El lugar está muy limpio y bien decorado. Hay bastante espacio entre mesas. Los precios son acordes.
Excelente servicio y muy buena toda la comida que pedimos. A pesar que llegamos un poco tarde nos atendieron con la mejor predisposición y todos los mozos súper amables.
Un lugar para recomendar y obviamente volver a visitar.
100% recomendable!!! Gracias
Delicioso, excelente lugar para ir a comer buena carne y buena parrilla. Aparte el lugar es precioso.
Vayan con tiempo ya que cada plato toma su tiempo de preparación. Pero todo muy rico volvimos 2 veces y volveremos cuando vengamos a Mendoza nuevamente.
Excelente la atención de Ezequiel! Muy atento y nos asesoró muy bien en que pedir para cenar. Alejandro muy buen asador!!!!
Muy buena las carnes, el vino tambien muy bueno. Lo unico es que demoraron un poco en llegar las cosas, pedimos parrillada con carne 3/4 pero para mi gusto llego cocido. El pan de entrada lo tuvimos que pedir por la demora y aun asi se demoraron en traerlo. Pero en general buena comida.
La comida generosa y barata, muy rico y accesible. Esperamos bastante, pero valio la pena
An error has occurred! Please try again in a few minutes