#}
Sluurpy > Restaurantes en Mendoza > Cabaña La Pasión

Cabaña La Pasión - Mendoza - Álbum de fotos

Relación precio/calidad está bien. Comimos bife de chorizo de 250g con papas fritas, rico, aunque nada para destacar. Vacío (cima) con verduras asadas, lo mismo. Lo único malo es que si comes adentro te llevas todo el olor a comida puesto. Deberían mejorar la extracción. El resto, para el precio, es
Un excelente lugar, muy buen ambiente y se destaca la atención y amabilidad del personal. Con respecto a la comida, es riquísima, en cuanto a precio y calidad. 100% recomendable.
Todo de 10 respecto al servicio y la comida. Hemos comido dos veces en este restaurante y probamos la parrillada para dos, la bondiola con salsa mostaza y miel y una ensalada. Lo recomiendo!
Nuestra experiencia fue muy buena. Somos vegetarianos y teníamos opciones ricas abundantes y en precio razonable. Se comió todo fresco Repetimos la experiencia con unas amigas y quedaron Muy conformes Volveríamos.. solo que se nos acabaron los días..
Relación calidad/precio perfecta, el bife de chorizo llegó a la mesa en el punto solicitado, las papas a las crema estaban deliciosas y el servicio estuvo excelente
Buena atención, precios accesibles. Recomiendo sándwich de bife veteado con lechuga tomate queso, huevo frito y papas fritas, napolitana, peras al Malbec, y las empanadas cuyanas que están espectacular. Carne tierna y rica!
Almorcé allí el domingo pasado. La comida, realemente exquisita. Pedí asaso de tira, la carne era muy tierna y abundante. Los vegetales asados fueron su acompañamiento. Los demás platos pedidos por el resto de los comenzales tambien fueron muy buenos. En este caso puntual puedo destacar: la calidad
Excelente atención y precios. La comida... Riquísima!!! Cenamos mollejas a la chapa de entrada y parrillada para compartir entre dos con un par de cervezas patagonia rubias. Todo excelente!!! Gracias!!
Exquisita la comida. Cada cosa que pidimos estuvo bárbara, y cuando pedimos que nos cocinen de más un pedazo de carne no hubo problema. Recomendadísimo. Vayan temprano porque se llena.
Realmente un excelente servicio. La atención del personal es excepcional, atentos a todo. De entrada comimos de entrada unas empanadas de carne cortado a cuchillo que fue delicioso, las mollejas a la chapa vienen muy bien servidas con ensalada de cherry y rúcula. Muy rico todo!!!
Muy lindo el local, y la comida muy rica, las porciones son muy grandes, así que vengan con hambre, a nosotros nos pasó que habíamos desayunado tarde y no pudimos terminar, pero pedimos para llevar, Andrés que nos atendió fue muy amable. Recomendado
Excelente servicio, exquisita comida y la atencion maravillosa de todos en especial de Andres bellisimo anfitrion ☺️☺️ Probando berenjena a la napolitana
Excelente restaurante, platos abundantes, precios más que acordes y excelente ubicación. Buena atención por parte del personal
Muy buen lugar, lindo y cálido con una impecable atención. Comida riquísima, las empanadas fabulosas y muy sabrosas. Me encantaría que agreguen una salsita casera picante para las empanadas o algo del estilo. 10/10 muy recomendado.
Muy abundantes los platos y lo mejor el precio y calidad. Contentos con nuestra elección, con bebida y propina incluida se pagó. 8.600 pesos chilenos.
Tremendo servicio, lugar, precios, la comida INCREÍBLE!! Es super recomendable, realmente se come muy muy rico 😋 . Muchísimas gracias por la calidez y excelente atención.
ESPECTACULAR!!!! Recomiendo al 100%. Calidad en la atención, calidad en los platos y todo exquisito ⭐⭐⭐ David , nos atendió con una sonrisa y nos hizo sentir muy cómodos! Gracias 🫂! Saludos desde Córdoba!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos