William Brown - Irish Bar & Restaurante

William Brown - Irish Bar & Restaurante, Mendoza Avenida Aristides Villanueva 301 - Mendoza

Irlandesa
• Bar
• Pub
• Sentarse

80/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato William Brown - Irish Bar & Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 6268 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
406 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
4807 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 01/12/2022
3,8
255 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/12/2022
4,0
433 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 01/12/2022
4,0
307 Opiniones

Opiniones

5
leo olarte
+5
Fuimos a almorzar con mi abuelo. La comida muy abundante, con entrada, plato principal y postre. Además el lugar esta muy bien ambientado y varios lugares para elegir afuera en plena Arístides. También es importante destacar el servicio ya que nos atendió muy amablemente una chica. Lo recomiendo.
5
Joaquin Otero
+5
Bar recomendable. Ideal para ir en pareja o grupos de amigos, tiene muy buen ambiente, la atencion es rapida y cordial. Ideal para comer mientras se disfruta de una una buena cerveza.
5
Daiana Zelaya
+5
Excelente experiencia en William Brown. He ido más de una vez y la atención ha sido impecable al igual que la comida y los tragos. Tienen gran variedad de cerveza artesanal muy recomendable. Los platos de comida son todos una buena opción al igual que los postres, no solo los sabores sino también la presentación de cada cosa que traen a la mesa. Los precios son realmente accesibles, muchas opciones son porciones grandes que fácilmente se pueden compartir y además la carta cuenta con una extensa variedad. El gerente del bar estuvo presente las veces que fui y estuvo pendiente permanentemente de todas las mesas preguntando si todo estaba bien o si necesitaban algo. Los mozos dan buenas recomendaciones cuando uno las necesita. Tuve la suerte de ir el sábado pasado y disfrutar de música en vivo durante la cena y un pequeño show Halloween muy divertido. También me parece importante aclarar que la limpieza del bar fue impecable, desde las mesas hasta los baños. Trabajo en el área de turismo y sin dudar recomendaré este bar a mis amigos y turistas que estén en Mendoza :)
5
Felicitas Gramaglia
+5
Muy rica comida, muy abundante más de lo que esperaba, los mozos muy buena onda. Tardo un poco la comida pero valió la pena la espera. Excelente, súper recomendado!!! El mejor mojito frutos rojos de mi vida
4
Vicky Gacitúa
+4
Comida rica, atención esmerada. Por las mesas de afuera pasa constantemente gente pidiendo comida y/o dinero. No se les puede dar a todos... da mucha pena. En 2 horas pasaron mas de 10 personas diferentes...
4
Juan Manuel Morales
+4
Excelente lugar! La atención de los empleadxs es de destacar, fueron muy atentos y cordiales. La variedad de sus productos es algo destacable también y sus platos son ricos y abundantes. Los precios son acordes a la calidad de sus productos. Aceptan cualquier método de pago. Súper recomendable!
5
Guillermo Cismondi
+5
Excelente atención y comida. Llegamos justo a las 20hs y pudimos pedir la promo de las pintas. Pedimos roja. Riquísima!!! Pedimos maní, y nos trajeron un plato enorme. Como habíamos almorzado mucho, pedimos unas papas fritas rústicas, y una porción de rabas. Eso sobró para los 2 de la cantidad que era. Las papas vinieron con salsa tártara. Pedí si podían traernos Barbacoa, y amablemente nos trajeron otro dip enorme con una barbacoa que parecía casera. Las rabas, soñadas. Estaban maceradas en cerveza, y venían acompañadas con un dip de salsa Teriyaki. Nunca las había comido así. Súper tiernas y bien crocantes. Fabulosas. Después pedí otra pinta, y mí mujer pidió un daikiri Frozen de ananá. Le pareció el mejor que ha probado. Mucha gente sentada en las mesas afuera porque hacía calor. Muy recomendable el lugar, ya que tiene muchísimas opciones de comida (tablas, ha.bueguesas, tapas, comidas más elaboradas, etc) como así también variedad enorme de cervezas y tragos. Y lo mejor, precio súper accesible para estar en la calle Aristides. Sin dudas volvería nuevamente.
4
Camila Pohl
+4
La comida es rica y las porciones son abundantes. Buena relación precio/calidad. Le pongo 4 estrellas porque se demoraron un montón en traernos la comida, pero dentro de todo muy buena atención.
4
lucas quipildor
+4
Un lugar con mucha onda y auténtico, tiene su propio estilo , música, poca luz, buenas cervezas y la comida fuera de lo común, La Hamburguesa Black con salsa picante, Realmente Picante!!!! Se las recomiendo! La atención del chico que nos atendió fue muy agradable se preocupo todo el tiempo de que estemos cómodos y lo note igual con varias mesas! Super recomendado!
4
Manuel Peña
+4
Gran lugar, quiero destacar el excelente servicio y gran atención que tienen para tratar al cliente. Me senté en barra por qué amablemente me dijeron que ahí podía cargar mi celular, todos de verdad muy amable al estar en barra le pregunté al joven en la barra llamado Agustin que me recomendaba de comer y me dijo que el club sandwich de pollo y wow que gran recomendación, el pan muy buena las papas en su punto, la cerveza helada y bien tirada. El lugar es muy agradable con mesas adentro en temperatura controlada pero hay mesas también al aire libre, la decoración es acorde a la temática. Grata experiencia, de verdad el servicio es muy bueno de hecho como buen mexicano pedí picante y me trajeron unos ajís de muy buen sabor eso se agradece mucho y la comida no decepciona para nada. Porciones generosas

Descripción

Horas

Lunes:
18:00 - 02:00
Martes:
18:00 - 02:00
Miércoles:
18:00 - 02:00
Jueves:
18:00 - 02:00
Viernes:
11:00 - 03:00
Sábado:
11:00 - 03:00
Domingo:
11:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de William Brown - Irish Bar & Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

William Brown - Irish Bar & Restaurante

80 4.2 4 4
Restaurante Diplomatic 91 4.6 4.5
KOTAY'K 92 4.8 4.6 5
Helados Dante Soppelsa 93 4.8 4.5 4.5
Bowie Bar & Kitchen 89 4.3 4.5
La Barca 90 4.5 4.5
Heladeria Famiglia Perin 92 4.6 4.5 4.5
Azafrán 89 4.5 4.3 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 6268 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 568-4384

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1