Maria Gabriela Mancheno Polanco
+5
Grandioso lugar para comer en Mendoza. El servicio es fantástico y la comida es deliciosa. Recomiendo el bife de chorizo y asado de tira.
Nunca había comido tan buena carne en Mendoza. Todo perfecto. La comida afuera bajo las parras de uva y viendo como el maestro las hacía es una muy buena y entretenida experiencia.
La atención de su dueña, excelente y muy amable.
Realmente lo recomiendo totalmente. Nos encantó!!
Muy buen lugar , cálido, linda ambientación. El lomo en brocheta muy bien asado y la calidad de las carnes excelente, sin olvidar los vinos, también de excelente calidad
antonio carlos martinico
+5
Hermoso lugar, excelente atención, carnes sabrosas, recomendable 100 %. Vean las fotos 👍
La mejor carne de Mendoza, es un lugar al que vamos siempre.
La provoleta con tomate , tira de asado ,entraña y de postre flan o la selección de dulces.
En febrero comer en el patio con todos los racimos colgando es hermoso.
Y en invierno también tiene su magia.
Me encantó. Vinos y carnes así de simple y eso encontras. Con una parrilla a la vista afuera, todo hecho en el momento. No es de lo más accesible -para mí- pero realmente te aseguras comer un buen bife de chorizo; porción abundante (nos sobró!) Hermosa ambientación rústica y antigua. Buena atención! Panera calentita con dips criolla y otro con rabanitos avinagrados. Seguro de lo mejor en Mendoza.
La carne es la mejor del mundo
Los dueños unos genios
Muy agradable
El ambiente de parrilla
Pedi la proveleta y la s papas fritas
No te olvides del ojo de bife
Llevo 15 años comiendo en la Barra y cada día MEJOR!!! Carne seleccionada x el mismo dueño !!! Increíble. Básicamente UNA GASTRONOMÍA DE AUTOR
La comida es muy buena, es un poco mas caro que otros lugares pero la relacion precio/calidad es buena
Rica la comida, la atención muy buena. El lugar es rústico y agradable, atendido por los propios dueños. Mejoraría los tiempos de demora y los baños.
Excelente atención, deliciosos sabores, aman lo que hacen y se nota!! Si querés disfrutar un riquísimo asado, andá a La Barra. Eso si. NO ES BARATO...
Muy lindo lugar y excelente vista.Para almorzar /cenar es bastante caro,los precios oscilan de $2500 a $3000 por plato.Las bebidas $400 y los jugos o licuados $800.
RECOMIENDO ENFATICAMENTE LA LIMONADA DE MENTA Y JENGIBRE.
Si bien no hay una bajada a una playa ni similar, cerca de allí hay escaleras por las cuales se puede bajar hasta las rocas para nadar. A tener en cuenta que la zona es profunda y solo podes apoyarte sobre las piedras al sol.
Atendido por sus dueños desde hace tiempo te sirven platos exquisitos (parrilla sin marcar) con una atención excelente y personalizada. Excelente Lucila tambien que muy gentilmente no dejó detalle sin cubrir. Una estrella menos se la lleva el vino qie si bien gustó, al otro día no. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes