Restaurant Killka De Bodegas Salentein

Restaurant Killka De Bodegas Salentein, Los Árboles Ruta 89 S/N, Km 14 - Los Árboles

Argentina
• Bar de vinos

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Killka De Bodegas Salentein favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 3044 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
973 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
2011 Opiniones

Opiniones

4
Gabriela Ale
+4
Es una bodega chiquita para ir a almorzar, tiene una vista muy linda y la comida es excelente. El precio por persona es 30k aproximadamente. Adentro es un poco ruidoso deberían hacer algo con la acústica. Por otro lado, en el salón hace frío, hay varias puertas y la gente entra y sale todo el tiempo. No era un día frío y de todas maneras hacía frió adentro, así que en invierno no sería una buena opción.
5
belen colman
+5
Excelente experiencia! El lugar es hermoso, la comida y los vinos exquisitos. Los mozos te atienden muy bien y hacen a que pases un hermoso día apreciando esas vistas espectaculares a la montaña. Hagan el menú de 5 pasos, en el cual además de comer súper rico probaras sus diferentes vinos sin restricción. Al finalizar podes conocer el interior de la bodega. Súper recomendado! Volveremos :)
5
Sofía Herzig
+5
Segunda vez que los visitamos, me encanta este lugar, la atención es increíble, la comida es riquísima, el ambiente se pone muy lindo. A diferencia de muchas otras bodegas, el vino es libre! Hasta te dejan las botellas en la mesa. Volvería mil veces mas.
5
RAMIRO Gonzalez Menge
+5
Fuimos con Amigos a almorzar y lo pasamos muy bien. El lugar esta buenisimo para disfrutar afuera si el clima te lo permite como a nosotros. Elegimos comer debajo de los arboles. La comida muy buena, fuimos por la opcion de 5 pasos, ravioles fritos de cantimpalo y muzzarela, choripancito y empanada de carne, de principal habia bondiola, matambrito con salsa barbacoa, ojo de bije. Todo muy bueno y de postre queso y dulce. Toda la comida maridada por varios de los vinos de bodega, inlcusive hasta nos trajeron algunos que no estaban dentro de la opcion de Cata. Habia un chico tocando el saxo a quien podias pedirle temas en particular, y mientras esperas podes bailar un poco en al ampliio jardin, tomar sol o descansar en los sillones bajo una pergola o al aire libre. Luego haces una visita, muy cortita, para degustar un vino directo de barrica. La atencion en manos de Nacho fue brillante, siempre atento y respondiendo a todos nuestros pedidos, que por ahi siendo una mesa de 9 podian tornarse intensos. Muy buena experiencia para ir con amigos o en familia. Lo disfrutamos mucho y lo recomiendo. El precio acorde con lo que te ofrecen!!!
5
Valentina Marinelli
+5
Para ir y repetir mil veces, cumple con todo. Buen servicio, comida excelente y abundante, vino rico, lindo ambiente. Es un lugar divertido y descontracturado
5
Patrcio Morales
+5
Un lugar perfecto para almorzar y pasar la tarde contemplando un bello paisaje La atención es excelente y la comida muy rica con varias opciones. Adicionalmente en el precio viene todo incluido (incluso el vino que es ilimitado) 100% recomendado
5
LUIS TREJO
+5
Es necesario tener una reserva, no puedes llegar y solicitar un servicio (almuerzo o visita de bodega), recomendación escribir al WhatsApp que aparece en su Instagram, responden rápido y busca dar una solución. Mi experiencia: Fuimos el 8 de octubre, escribimos el mismo día muy temprano para un servicio, el que tuvieran disponible, en un principio solo podían visita a Bodega pero que preguntara si podían cambiar a Almuerzo, en la vía nos confirmaron que el cambio era posible. Para almuerzo tienen dos planes: 3 Platos (Entrada - Fondo - Postre) o 5 Platos (Entradas x 3 - Fondo - Postre), tienen opciones celíacas, veganas, vegetarianas y para intolerantes a la lactosa. Los platos de fondo tienen varias opciones y durante tu visita tienes vino libre (de 12 a 17h) de 4 variedades Azul Sauvignon Blanc, Azul Cabernet Sauvignon, Azul Malbec, Azul Reserva Blend (60Malbec - 40Cabernet). El día que fuimos había una presentación en vivo de un saxofonista, el cual le dio una vida distinta al lugar, terminamos todos en la terraza fuera del restaurante bailando y disfrutando el cálido día. La atención fue maravillosa, desde el inicio cuando buscábamos la oportunidad de visitar la bodega y ya en el lugar igual! Nos atendieron Nico, Enzo, Alberto y Jhonny, los cuales hicieron parte importante en que la experiencia fuera maravillosa, siempre preocupándose de que tuviéramos vino y agua, que el vino que nos gustará estuviera siempre en la mesa, al igual que describiendo detalladamente cada plato y recordando si había alguien con alguna restricción alimentaria. Volvería a visitar esta bodega en cada regreso a Mendoza!
5
Fel Corradi
+5
Fuimos a almorzar en pareja, ni bien llegas ya te llenan tu copa, y así es durante toda la experiencia, de cada vino que vas a probar te dejan la botella para que tomes lo que quieras (y repitas si querés también) Menú por pasos con opciones para todos los gustos y necesidades, buenas cantidades y todo muy rico. Muy buena atención, un montón de mozos a disposición. El lugar es divino, podés quedarte afuera antes o después del postre apreciando el lugar. Los tours no ofrecen éste lugar, háganlo por su cuenta pero NO SE LO PIERDAN. Reserven su lugar.
5
Fabiana Guerra
+5
Excelentísimo!! Pedimos el menú de tres pasos. La atención, la comida, los vinos, el lugar, la onda, el paisaje soñado, sin dudas una bodega imperdible!!!
5
Romi Pelizzari
+5
Excelente bodega. Fuimos con un grupo de amigos y pasamos un sábado increible. Almorzamos alli y optamos por el menú de 3 pasos. Todo muy rico, pero el plato principal se llevó todos los aplausos (lo veran en las fotos) Por otro lado, quiero destacar la amabilidad y el carisma del personal. Muy atentos. El lugar es muy acogedor, tal es asi que la musica y la onda del lugar invitan a bailar con los demas clientes que se encuentran alli, generando así un clima sumamente amigable. Por ultimo, agradecer a Ezequiel que se acercó a nuestra mesa para contarnos de su vida y de su inicio en la bodega, muy interesante, gracias por compartirlo con nosotros!! Sin dudas, volveremos!! Y al que tenga la posibilidad de ir, que ni lo dude!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 18:00
Miércoles:
12:30 - 18:00
Jueves:
12:30 - 18:00
Viernes:
12:30 - 18:00
Sábado:
12:30 - 18:00
Domingo:
12:30 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurant Killka De Bodegas Salentein

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurant Killka De Bodegas SalenteinReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurant Killka De Bodegas SalenteinRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Los Árboles

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Killka De Bodegas Salentein

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 3044 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2622 42-9500

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1