Abrasado Restaurante

Abrasado Restaurante, Mendoza Acceso Este, Lateral Norte 1360 - Mendoza

Now open
Churrasquería
• Bar de vinos
• Argentina
• Parrilla
• Sentarse

98/100
Recomendado por 17 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Abrasado Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 4740 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
5,0
2686 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,8
1968 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,9
26 Opiniones

Menu Abrasado Restaurante

  • ENTRADAS
    • Empanada Mendocina de Vacío
    • Carpaccio fresco en espejo de aceite de oliva Laur
    • Pastrami Ahumado de Toro
    • Bresaola de Toro
    • Nuestra selección de quesos argentinos
  • Ensaladas y otros principales
    • Mix de verdes, peras encurtidas, queso brie y almendras
    • Espagueti casero salteado al oliva,rúcula, tomate cherry y ricota
    • Sopa de calabaza asada, semillas de girasol y crema
    • Mix de verdes, apio, manzana verde nuez y crema ácida
    • Mix de verdes, huevo, parmesano y semillas
  • Carne madurada (dry age beef)
    • Bife de chorizo con hueso
    • Ojo de bife con hueso
    • T-Bone: Bife de chorizo con hueso y filet
    • Abrasado Signature: ojo de bife con hueso de costilla
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Diego Lopez
+5
Muy linda experiencia, es la primera vez en abrasados. La atención de Vanina fue excelente durante toda la noche. Una experiencia que todo mendocino tendría que darse alguna vez. Pedí el menú 100 aniversario
5
Exequiel Villegas
+5
Hermoso lugar. Hicimos el menú de los 5 pasos, los platos fueron muy ricos y muy bien presentados acompañados con los vinos de la bodega. Fuimos amablemente atendidos por Ornella, aunque todo el equipo de mozos es servicial, nunca tuvimos las copas vacías y nos explicaron los platos y los vinos que servían. El lugar es silencioso, calmo, es lindo ver la barra y la heladera para las carnes maduradas. Un punto en contra es que el tartar me pareció muy pesado para ser una entrada. El resto estuvo perfecto.
4
Brenda N. Chiaffitelli
+4
En cuanto al lugar: - Fuimos con un usuario de silla de ruedas y tienen rampas y baños, las mesas son cómodas, es todo accesible ✅👨🏻‍🦽 - Arquitectónicamente hablando, deslumbrante. Muy linda deco también, muy elegante 💅🏼 En cuanto a la comida, lo que a todos le importa: - Nosotros éramos 3, cada uno pidió un menú de pasos distinto para probar todas las opciones. Concluimos en que el mejor es el menú de pasos intermedio (que también incluye carne añejada) y tiene los mejores vinos ✅ 🍷 - Ningún plato -incluso las carnes- nos deslumbraron. Aunque si debo decir que todo estaba muy rico, pero esperábamos más. A mi personalmente la pasta no me gustó, no la recomiendo❕ - Lo que sí recomiendo: la empanada de carne, las croquetas, la carne que viene con la pasta de la abuela (pero sin la pasta), y el canoli. Y claramente los vinos, sin duda todos muy ricos. ✅ Debo destacar la atención de la moza, excelente y muy simpática, de lo mejor de la noche 💯
5
Hakuna Matata x el mundo
+5
El servicio es excelente y la comida es deliciosa. Todos los platos que probamos, tanto las opciones vegetarianas como las que contienen carne son muy buenas. Y por supuesto, también la degustación de vinos que acompañan. Sumamente recomendable también el aceite de oliva.
5
Agustin Yarte
+5
Sinceramente es la mejor experiencia gastronómica que tuve. La comida es un 100 y la selección de maridaje es una bomba. Con respecto a la atención son muy simpáticos, atentos y serviciales. Lo recomiendo cien por ciento. Sin dudarlo se convirtió en mi lugar preferido en Mendoza
5
Candelaria Nanzer
+5
El lugar hermosamente ambientado, la atención es espectacular, los vinos incomparables y la carne madurada sin duda es un infaltable si vienen a Mendoza. Resalto la atención de Vanina quien nos atendió y nos hizo sentir como en casa.
5
Luciano Mattiozzi
+5
Lo que se dice "un despelote". Si no quiere leer el detalle, quédese con la calidad de los platos, la calidez de la atención y el sabor de la carne. Solo por eso debe venir. Dicho eso, Abrasado está dentro del complejo de Los Toneles. Eso implica que el resto de las experiencias (visita, café, galería de arte) se reservan aparte. Por ende, recuerde hacer todas las reservas a la par. Para no perder nada. La experiencia del restaurante, un 10. Te reciben con su espumante (Maison). Luego, la mesa. Si es adentro, el salón es cálido, íntimo y tenue. Afuera encuentra un pasillo soleado, floreal y luminoso. Eso para definir el contexto, ambos son pintorescos. Adentro puede ver los cortes madurados en una gran marquesina; en frente encuentra variada e imponente barra. Pasamos luego a los platos y la atención, superlativos en ambos ambientes. Todo el personal se ocupó de pequeños detalles, desde los tipos de pan hasta el llenado de cada vaso y copa. Mollejas, puré de pera, tartar, tbone, bistec, noche estrellada. Todo increíble. Decidimos probar distintas cosas de la carta antes que lo sugerido del menú. Éramos 4, gastamos 100k en total con surtido de platos y bebidas. Con el menú, hubiera sido 200k en total. En ambas opciones, comerá de manera espectacular y será atendido de maravillas; haciendo de Abrasado una experiencia más que recomendable.
5
Mateus Carrijo
+5
My visit to Abrasado was nothing short of spectacular, a testament to their Michelin-star quality. The highlight was the impeccable service provided by Vanina, who made our experience truly memorable with her attentive and knowledgeable approach. We opted for the 100th Anniversary Menu, and every course was a masterpiece. The journey began with an exquisite burrata appetizer, a blend of orange, beetroot, olive oil, and superb vinegar, paired perfectly with a Chardonnay. This dish set a high standard, which was consistently met throughout the meal. The main course, a dry-aged T-bone steak, was sublime. The meat was succulent and cooked to perfection, complemented by a robust Mosquita Muerta Black Malbec, enhancing the flavors beautifully. Our culinary adventure culminated in a delectable dessert: a brownie with ice cream and crushed nuts. Every bite was a delight, and the attention to detail in the food and service was evident. For anyone visiting Mendoza, Abrasado is a must-visit. The quality, coupled with excellent value for money for foreign visitors due to the exchange rate, makes it an unbeatable choice. Highly recommended! — Mi visita a Abrasado fue extraordinaria, una verdadera muestra de su calidad digna de una estrella Michelin. Lo más destacado fue el impecable servicio de Vanina, quien hizo nuestra experiencia inolvidable con su enfoque atento y conocedor. Optamos por el Menú del Centenario, y cada plato fue una obra maestra. La aventura comenzó con una exquisita entrada de burrata, una mezcla de naranja, remolacha, aceite de oliva y un vinagre excepcional, perfectamente maridada con un Chardonnay. Este plato estableció un alto estándar, que se mantuvo constantemente a lo largo de la comida. El plato principal, un T-bone dry-aged, fue sublime. La carne era suculenta y cocida a la perfección, complementada por un robusto Malbec Mosquita Muerta Black, realzando los sabores maravillosamente. Nuestra aventura culinaria culminó con un delicioso postre: un brownie con helado y nueces trituradas. Cada bocado fue un deleite, y la atención al detalle en la comida y el servicio era evidente. Para cualquiera que visite Mendoza, Abrasado es una visita obligada. La calidad, sumada a la excelente relación calidad-precio para los visitantes extranjeros debido al tipo de cambio, lo convierte en una opción inigualable. ¡Altamente recomendado!
4
Anastasia Weisbek
+4
El ambiente es muy lindo, la atención está bien pero un poco desorganizada (nos atendían 3 personas distintas, por momentos venían los 3 y después se olvidaban de pasar por la mesa). La comida es correcta pero por el precio podría ser aún mejor. Las empanadas de carne muy ricas, la carne a la parrilla tiene un tratamiento especial que a mí parecer no era tan especial (en buenos aires probé mejores) el postres era algo extraño, intentando ser diferente. Creo que el menú de pasos no vale tanto la pena evaluando calidad/precio. En caso de volver elegiría opciones más concretas.
5
david bareiro
+5
De los mejores lugares de Mendoza ; hay que reservar con tiempo porque no tiene muchas mesas !! Ambiente , comidas , vinos , excelente degustación , lo mejor , lejos , las carnes estacionadas !! Muy buena la empanada de ojo de bife es tremenda !

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Abrasado Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Abrasado Restaurante

99 4.8 4.9 5
Restaurante Diplomatic 91 4.6 4.5
KOTAY'K 92 4.8 4.6 5
Helados Dante Soppelsa 93 4.8 4.5 4.5
Bowie Bar & Kitchen 89 4.3 4.5
La Barca 90 4.5 4.5
Heladeria Famiglia Perin 92 4.6 4.5 4.5
Azafrán 89 4.5 4.3 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 4740 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 431-0403

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1