Casa Vigil

Casa Vigil, Mendoza Videla Aranda 7008 - Mendoza

Now open
Argentina

92/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Vigil favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 23391 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Casa Vigil sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
5,0
7750 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
6227 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,3
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 31/12/2020
4,9
9329 Opiniones

W

Winetourism.com
Last update on 07/08/2023
4,0
24 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Martin De Luca
+5
Una experiencia inolvidable, sensacional, digna de vivir... Excelente atención, comida gourmet y fundamentalmente, tuve la suerte de compartir una copa con el Sr. Alejandro Vigil (un honor) humilde y gran persona. Mañana al mediodía vuelvo por la degustación de alta gama
Facebook
Jesica Portillo
+5
Pasamos la noche del �Día de los Enamorados con Mi marido. Excelente lugar! La atención fue la más cordial , los platos exquisitos y las copas...sin palabras....degustamos todo. Los felicito! � Muy recomendable.� Un detalle : la noche nos acompañó y Lorena junto con Juan Pablo, nos agasajo con su hermosísima voz.� Volveremos. Saludos. Jesica y Nicolás. Luján de Cuyo.
5
Jesica Asparch
+5
Excelente lugar! El servicio es impecable, nuestra moza y sommelier súper atentas... Gracias a Sol y Milagros. La comida es impresionante, los sabores se destacan muchísimo y usan materias primas de su propia huerta. Muy lindo el lugar también. Hermosa experiencia!
5
Sebas Bras Harriott
+5
El ambiente es único. Muy bien decorado! Súper alegre, es una muy linda experiencia el ingreso. El salón principal lindo. Las comidas son de excelencia, muy buena categoría de alta calidad. Para los fanáticos del vino, brillante! Fuimos por una opción de 7 pasos. Terminas explotado de sabores y de comida. El plato principal que es la costilla de Vaca, es enorme hasta el punto que no pude terminarlo! En líneas generales una extraordinariamente experiencia gastronómica. Para un extranjero es muy accesible en precio calidad. Para un argentino es bastante elevado en relación precio calidad. Unos 75 mil por persona! Saludos a Casa Vigil
5
Julieta Carlocchia
+5
Sin dudas fue una de las mejores experiencias que pude disfrutar en Mendoza. La comida, el concepto de la bodega, sus instalaciones son excelentes, pero lo que mas me interesa destacar es la ATENCIÓN de primera que recibimos. Me encantaría que todos los argentinos tuviesen la oportunidad de acceder a una experiencia tan sublime como ésta. Vamos a recomendarlos mucho!!!!! Cabe destacar que la costilla con aligot fue el plato que más nos encantó. Gracias por todo a Alejandro y todo su equipo!
5
Jess Valladares
+5
En realidad no hicimos resevación para comer ahí, sino reservación para un Blending Game, es hacer tu propio Blend de vino y marca el enemigo. Casa Vigil es el nombre del restaurante sin embargo ahí está una de las bodegas del Enemigo Wines, fue una experiencia única. Recomiendo hacer esta actividad y pagar adicional el recorrido por la Bodega, aunque creo debería estar incluido en el precio, pero bueno, ellos tienen sus reglas. En sí, es una de mis bodegas favoritas ya que hacen Cabernet Franc. Recomiendo reservar con tiempo, aunque el precio de la reserva no es el mismo para el día en que vas, por la situación de Argentina los precios varían todos los días, aunque sería bueno que cobren en dólares a los extranjeros, así no hay variación del precio a la hora de reservar, y poder pagar en la misma moneda en que se reservó ya sea en dólares o pesos argentinos, desgraciadamente no en todos los lugares en Argentina el datáfono tiene para cobrarte en dólares, y a la hora de hacer la conversión en la moneda de su país puede no ser tan beneficioso al pagar en pesos por medio de tarjeta. En fin, el lugar es bello, Súper recomendado. 👍🏻 Aquí producen uno de los vinos ganadores de este año.
5
Pia Roberi
+5
Excelente lugar, excelente comida, excelente atención y excelente ambientación ! La amabilidad del personal y la calidad tanto del vino como de la comida te brindan una experiencia única. Volvería sin dudarlo
5
Andrés Zamudio
+5
Lugar espectacular, mi mejor experiencia en Mendoza. Hospitalidad, comida y vinos top. Hay un almuerzo de 3 pasos, con varias opciones para cada uno, además de distintos tipos de desgustaciones que puedes elegir de acuerdo a las etiquetas que quieras probar. Hay una wine shop para comprar botellas. También ofrecen una pequeña visita guiada por la bodega. En mi opinión es un must la visita a este lugar.
5
Inés Bernotti
+5
La atención es excelente, todos son muy amables y están siempre a disposición para que pases una de las mejores experiencias gastronómicas en Mendoza. El precio vale 100% la pena. Se pueden compartir las degustaciones. El menú de tres pasos es abundante y siempre te sirven algo más de cortesía.
5
Aldana Cid
+5
Cenamos en la bodega, optamos por el menú de 7 pasos y visita. Cada plato y cada vino son el maridaje perfecto. Increíble la comida, increíbles los vinos. Excelente atención de parte del personal y de Diego. Vale cada centavo, es una gran experiencia. Recomiendo.
4
Maria Belen Mango
+4
Comida espectacular. El servicio estaba más atento a tomar que a servir. Nos dijeron que nos iban a dar de probar otros vinos, aún sigo esperando al igual que el café. El tema de tener una copa o el vaso de agua vacío (no 5minutos, sino más) me parece un falta de respeto. Tener la sensación de que sos una molestia es muy incómodo, más teniendo en cuenta lo que se paga. El ambiente podría ser más cálido, (siendo que la naturaleza lo permite) sin tanta guitarra, mezclado con jazz, sumado a la música.
5
Fabiola Dorich
+5
El lugar es precioso y el ambiente con la musica de Raul maravilloso!!!! La comida estuvo muy buena, recomiendo ambas empanas, de osobuco y de trucha, tambien el ojo de bife, salvo por el postre, que estuvo seco y sin sabor (torta de queso). Los vinos buenos pero no excelentes, no soy fan del Cabernet Franc y los mejores vinos Gran Enemigo son en base a esa uva. El aceite de oliva Arauco delicioso!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:30 - 18:30
Martes:
09:30 - 00:00
Miércoles:
09:30 - 00:00
Jueves:
09:30 - 00:00
Viernes:
09:30 - 00:00
Sábado:
09:30 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Vigil

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Vigil

92 4.7 4.3 5
Bremen Piels 70 2 1.5
La Mora Cocina Casera 84 4.2
Zampa Cocina 88 4.2 4.5 4.5
Bianco & Nero 81 3.9 4.7 3.5
Lerot Resto Bar 75 3.8 4.1 4
Pizzeria Trento 80 4.1 3.8 3.5
Pizza & Grill 80 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 23391 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 341-1729

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1