Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Picada copetin en Martínez

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Deli Club
84/100 (9272 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones veganas
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Ensalada
Jugos y licuados
Picada copetin
Sandwiches
Sentarse
Argentinean
Argentina
Saludable
Asientos al aire libre
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Reservas
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Breakfast
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Gama media
Mid-range
"Gran lugar! Si bien tiene algunas cuestiones a mejorar tiene mucho potencial. Platos abundantes, frescos y de buena calidad. Carta AMPLIA. Me encanta..."
Rocio Cuevas
"Se destacan por las ensaladas, no podes irte sin probar una! Muchas opciones para elegir y a precios razonables, también destaco los jugos/licuados...."
Micaela Carlavan
"Excelente atención, predisposición y calidad. Nos atendieron enseguida y lo que pedimos salió en menos de 10 minutos. La mesera muy amable y..."
Sebastian Artigas
"La comida excelente, muy lindo ambientado, Pero le falta organización al servicio de mozo. La mesera muy atenta, se llama Juli, pero los otros..."
Noelia Schechtel
"Muy rico pero el sándwich súper chico para el precio que..."
Lucía Florencia Bogni
"El lugar es muy lindo, la comida riquísima y buenas porciones. Lamentable me tocó estar cuando un pseudo-gerente o dueño decidió comenzar a..."
Matias Banzas
"Muy rica comida, buena ubicación a metros de la estación de tren de Martínez. Buena atención y muy buenos..."
YsmelZ
"Riquísima comida y muy buenos precios. Hay muchísima variedad para comer, que hasta se hace difícil decidir porque sabes que todo va a estar muy..."
Jimena de los Reyes
"El lugar está angelado. Es dentro de todo económico precio calidad. De lo mejor de la zona sin dudas. Yo apeaar de vivir distante voy cuando..."
Adrian Mastrangelo
"Fui Masomenos a las 4 de la tarde y pega un solcito muy lindo para merendar afuera, las chicas son muy amables y los precios me sorprendieron lo..."
Ornella Valdivia
"Amo este lugar, fui muchas veces con amigas, y familia. Las ensaladas, los jugos y los postres son riquísimos. Mi preferida es la de higos y brie,..."
Claudia Pirillo
"Muy recomendable. Múltiples opciones de ensaladas, sándwiches, bruschetas, tablas y bebidas, todas a un buen precio. Los platos son abundantes,..."
Leonardo
"Característico lugar en el corazón de Martinez, amplia terraza ente los árboles ambientado de manera muy acogedora, amplia variedad de ensaladas..."
Yanina Ponce
"Este resto es una perlita, tiene sanguches con una variedad de fiambres nunca antes vista, las ensaladas son gigantes y ni hablar de los jugos de..."
Luigi Canoro
"Muy buen lugar para ir a almorzar un domingo tranquilo. El servicio es muy bueno, son muy atentos. La comida rica, pero quizas le faltaría mejorar..."
Alejo Gomez Barriere
"Después de mucho tiempo, volvimos a comer en DeliClub. Un lugar que desde que era chica íbamos, pero dejamos por la atención y por la mala..."
Martina Tomas