Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Tentempiés en Martínez

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladeria Y Pancheria Blancanieves
91/100 (1509 ratings)
Restaurantes
Postres
Tentempiés
Comida rápida
Almuerzo
Heladerías
Comida rápida
Comida rápida
Fast food
Takeout
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Lunch
Almuerzo
Cheap Eats
Comer barato
"Están buenos, lindo lugar, varias salsas para poner, suelo recorrer muchos lugares de comida y este lo tenía ahí para algún día ir y fue bueno...."
Alan Rodrigo
"Si les gustan los panchitos es una opción obligada en Martinez. Es una heladería tradicional que vende panchos. Probé los panchos (promo familiar..."
Sofia Mareque
"Riquísimos panchos para probar si andas por la zona de martinez. Recomiendo la salsa..."
Micaela Gualtieri
"Me encantó la esencia familiar que tiene este lugar, se nota que es un negocio familiar con más de 60 años. Curiosamente es una heladeria pero..."
Martinbp
"Desde chica que venía a comer panchos acá! Son muy ricos, tienen el pancito calentito y esa piel de la salchicha que hace crunch, mortal! Además..."
Pauli Polensvaig
"Lo mejor en panchos por lejos, gran variedad de salsa y excelente atención. Un poco incómodo porque hay poco lugar. La promoción no es muy buena..."
Dario Sarquis
"El local mantiene el mismo estilo de sus comienzos, los panchos están buenos y podes sentarte en unos bancos dentro del local o fuera. (No hay..."
Lorena Molinari
"En más de una oportunidad tuve experiencias desagradables con algunos clientes, prepotentes, desagradables, desubicados, una pequeña muestra de..."
silvia orellano
"Muy ricos panchos. Te atienden rapidísimo. No hay mesas en el local ni baño, solo un banco adentro y afuera en la vereda. Es muy concurrido. Los..."
anto more
"Clasico de martinez, para comer el pancho de parado o sentada en el banco que tienen en la vereda. Ofrecen tambien helado pero no lo probe aun. Buena..."
Florencia Higa
"Muy buenos panchos Sigan..."
Javier K
"Tradicionales panchos de Martínez desde hace 60 años. Un placer volver a ir, de vez en cuando y comer esos sabrosos panchos y un licuado, con una..."
Hector
"La pancheria mas famosa de Zona Norte, Son panchos muy ricos con piel súper básicos, se les puede colocar diferentes tipos de salsas y van desde..."
Zaida
"Desde muy chico mis abuelos me trajeron a este lugar, y desde ese momento hasta hoy, siempre lo considere mi heladeria preferida. Recien de grande..."
Nicolás Pablo Van Thillo
"Un clásico. Perfecto para ir con amigos o familia a pasar un rato. La mejor idea siempre es combinar pancho con licuado de..."
PM
"Muy ricos panchos, las salchichas de muy buen sabor y el pan también muy bueno. Puedes optar por hasta 3 salsas, me gustó mucho la de curry, la..."
juan rodriguez
"No probé el helado, pero los panchos son muy buenos. Las salchichas son con piel y tienen muy buen sabor. El pan te lo dan calentito. La salsa..."
Marcelo Smeriglio
Goodstën Creamery
83/100 (2682 ratings)
Restaurantes
Postres
Tentempiés
Comida rápida
Heladerías
Fast food
Comida rápida
Mid-range
Gama media
"Excelentísima heladería. Fui esperando poco y que equivocado estaba. Es un concepto diferente a lo que uno espera en una heladería, la verdad que..."
Agustin Scarafioca
"Hermosa heladería con excelentes helados. La relación precio calidad me parece buena. El helado estaba 9/10, les recomiendo probar los sabores..."
Eduardo Pineda
"Lo mejor, la originalidad de los gustos y la cremosidad del helado, lastima que cuentan con poco lugar para sentarse..."
Sebastian Varas toledo
"Me gustó, helado sabroso, con cuerpo , cremoso...se nota que está hecho con ganas. Una de las cosas que más me gustó es el chocolate cobertura..."
Juan Pablo Espindola
"Muy rico el helado y exelente la..."
Nacho Ruiz
"Muy recomendable! La heladería es hermosa y tienen muy buenas opciones para elegir: helados, helados con toppings, cookies rellenas de helado,..."
Trini Salvador Codda
"Una de mis heladerias preferidas en zona norte, especialmente los bocaditos de nocciola o el helado frozen de pistacho, nocciola y con cookie dough...."
PM
"Excelente heladería, tiene pocos sabores como chocolate y dulce de leche pero distintas opciones de frutales como blueberry, maracuya y pistacho. El..."
Euge Benegui
"Me encanta el helado es riquísimo y los topping para mesclarlos ! Espectacular ..lastima q solo hay 2 mesas y siempre hay q comer parada..."
n z
"Pequeña, novedosa y sabrosa heladería. La zona norte de Buenos Aires suele ser cuna de muchas heladerías que luego encontramos en el resto de la..."
Sevilla Gustavo
"Mi costumbre de cumpleaños, y sigue siendo mi favorita. Aunque el helado perdió un poco su calidad desde que fui por primera vez, sigue siendo muy..."
Luciana
"Los chicoa que atienden unos genios. La mejor onda. Y poder armarte tu helado, mezclando sabores y texturas, imperdible! Yo elegi maeacuya y..."
Macarena de Tezanos Pinto
"Excelente servicio. Muy buen producto, a muy buen precio para la cantidad de helado y toppings que trae. Me pedí el sabor blueberry y chocolate..."
Delfina Otero
"Riquísimo. Hay una gran variedad de sabores de helado y toppings. Además, podés optar por mezclar todo. También venden bombones, helado envasado..."
Costanza Rinaldi
"Helado exquisito!!! Una nueva forma de..."
Nora Tantera
Burger54
82/100 (11910 ratings)
Tentempiés
Estadounidense
Comida rápida
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Papas fritas
Hamburguesa
Hamburguesas
Ensalada
Sentarse
American
Fast food
Comida rápida
Estadounidense
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Estacionamiento para clientes
Wheelchair Accessible
Acepta tarjetas de crédito
Sillitas altas disponibles
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Serves Alcohol
Validated Parking
Parking Available
Highchairs Available
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Late Night
Gama media
Mid-range
"Excelente calidad y atención. Muy recomendable para comer una rica hamburguesa. El lugar es muy limpio y muy cómodo para ir en..."
Maximiliano Huss
"Tienen hamburguesas vegetarianas y cerveza, no puedo pedir más! Muy buen..."
Vale M. Prez
"Muy lindo lugar, para llamarte cuando el plato está listo usan un dispositivo que vibra, la hamburguesa que comí era la spicy chicken con papas..."
Román Famá
"Normal, las hamburguesas son un estilo americanas, sencillas, he probado mejores, lo que si estuvo muy rica es la ensalada Cesar, le doy todas las..."
Johana Gutierrez
"Excelente lugar con muy buena ubicación y estacionamiento para auto y motos. Las hamburguesas son un 8/10. El servicio es rápido y el lugar es..."
Eduardo Pineda
"Muy abundante los platos. De excelente calidad. Variedad. Atención cálida y ágil. Muy cómodos los espacios para comer. Ricos postres!! Fácil..."
Graciela Genisetto
"La gente re buena onda, la comida abundante y todo muy rico! La calidad siempre 10..."
Maia
"Lugar amplio, bien organizado y limpio, incluyendo los baños. Los empleados son atentos y amables. La comida es correcta, a un precio acorde a la..."
Santiago Billordo Zini
"Si estas apurado o queres comer comida rápida es una buena elección. Sale casi lo mismo que las 2 grandes cadenas de hamburguesas pero estas..."
Pop Deco Eventos
"Es un gran lugar sobre Av. Libertador. Linda esquina iluminada y no se dejen engañar: hay bastante lugar adentro y en el piso superior. Las..."
Sara Daitch
"Comida: muy rica y la hamburguesa no es grasosa. No cae pesado para nada. Me gusta que venga sin papas para darme la opción. Servicio: impecable,..."
Joaquin
"Voy siempre y nunca falla. La atención esta bien, la comida esta bien, el lugar es limpio, todo esta bien! La comida sigue manteniendo la..."
Agustina
"Está bien en general. El local es bonito y bien ubicado. Las hamburguesas están muy bien, no son gigantes. Todo se vende x separado no hay combos,..."
Mary Moon
"Uffff, tremendas hamburguesas! Se come más y mejor que en las cadenas habituales, y es el mismo precio, realmente! Cheddar y panceta de verdad! La..."
Juan Manuel Malvicino
"Muy buen lugar para comer ricas hamburguesas y excelentes papas fritas. Dispone de lugar para comer..."
Mariano Fabre
Starbucks
79/100 (5972 ratings)
Tentempiés
Estadounidense
Cafe
Estadounidense
Brunch
Desayuno
Cafetería
American
Estadounidense
Café
Seating
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Brunch
Breakfast
Mid-range
Gama media
"la torta red velvet estaba tan rica que tuve que venir aca a dejar mi opinion. Muy asombroso todo y rico el avellana caramel nut...."
JuancruZ Serafini
"muy chida la torta red velvet, very nice..."
Lucilla Rampini
"Los chicos todos simpáticos, explican lo no se entiende de lo que uno quiere consumir, ofrecen opciones y la última vez que estuve en el local de..."
Marcela Gonsebatt
"Recomiendo el starbucks de unicenter para estudiar los días de semana por la mañana/mediodía. Es cuando hay menos ruido. Sólo faltaría que bajen..."
Julia Medina
"Pedi un frappuccino de ultra dulce de leche el cual estaba delicioso y un roll de canela que la verdad no me gusto, estaba un poco insípido. Por..."
Manuel Matheus
"Buena atención y limpieza , da ganas de ir siempre , la atención de Manu, Carla, Vicky de 10 ,el salón grande con buenos sillones para darse un..."
Daniel Omar Colman
"Infaltable una parada por Starbucks mientras haces compras en el shoping, siempre impecable atención, local amplio y los pedidos salen..."
Yanina Ponce
"Uno de los mejores locales de la cadena en Buenos Aires. La atención es de lo mejor, he visitado muchos locales de la cadena y éste es único. Me..."
Silvy
"Se equivocaron en el nombre de mi hijo, muy amablemente lo borraron y lo escribieron bien! Había mucha gente pero nos atendieron rápido y el lugar..."
Romina Rodríguez
"Calificó con 5 estrellas a Bauti, que nos atendió excelentemente bien, a mi novio y a mi. Nos comento sobre promociones del día (algo que ninguno..."
M
"Tenía dudas con el tema de la tarjeta de starbucks y me atendió una chica llamada Eli, me re ayudo, súper dulce y..."
Juana Greco
"5 Estrellas sin pensarlo, me encanta la claridad y predisposición que tienen a la hora de atenderme en este Starbucks, también es la ubicación del..."
Tomas A. Diaz
Mostaza
76/100 (12681 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Comida rápida
Estadounidense
Estadounidense
Desayuno
cerveza
Estadounidense
American
Comida rápida
Desayuno
Comer barato
Cheap Eats
"Muy lindo lugar cerca de Unicenter y algunas empresas. Ideal para un almuerzo. Con espacios súper amplios y luminosos tanto en planta alta como en..."
Lara Fernandez
"El capuccino moka estaba excelente, vino bien caliente y con buen sabor. Faltaría ese shot de soda solamente. Las medialunas con jamón y cheddar..."
Ivan Giusti
"Muy buen local, rápida atención y todo muy limpio. La verdad que no me puedo quejar, más allá de las reseñas negativas, al menos hoy, pareciera..."
javier ojeda
"Me pedí la megadibu doble por primera vez y la verdad le hicieron tanta fama al Pepe. Es re sencilla lo único bueno que tiene son los patys que no..."
Andrea Gomez
"Muy bueno! Muy muy bueno, cómo siempre hamburguesas gigantes. Ya fui varias veces sábado al mediodía y es fácil entrar estacionar y hacer el..."
Leonardo B
"Un martes en horario de la cena, lugar poco concurrido. Estacionamiento, limpio, atención atenta y cordial, precios de los combos acorde. Tiene..."
Matías Velazquez
"La verdad es cómodo para llegar, pero el estacionamiento es chico para esa zona de tanto vehículos. La comida bien, limpio y hay momentos que..."
Daniel Omar Colman
"Muy lindo lugar! La comida riquísima!!! La atención rápida y muy buena! Me sorprendío un poco el precio alto a lo que me..."
Isaías Carmona
"El local estaba vacío pero tuvimos que esperar un poquito el pedido. Las hamburguesas le faltaban un poquito de calor y el bacon estaba durito, por..."
Soledad Maciel
"Está bien ubicado y el local está bueno. te atienden rápido en persona, las máquinas de auto pedido tienen problemas a veces, el qr no siempre..."
Juan Flood
"Bajo una estrella porque los baños están muy sucios. El resto..."
Paula Muriel
"Hoy fui y la encargada del local me atendió super rapido con un problema, muy buena atención por parte de ella, acessible y atenta, me sacaron..."
Milagros Godoy
Wendy’s
75/100 (559 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Comida rápida
Estadounidense
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
Sudamericana
Argentina
Cena
Comida rápida
Argentinean
American
Comida rápida
Sudamericana
South American
Estadounidense
Argentina
Fast food
Wheelchair Accessible
Takeout
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Dinner
Cena
Comer barato
Cheap Eats
"Afortunadamente no había mucha gente, primera vez que pruebo Las hamburguesas y la verdad que además de tener un buen tamaño su sabor es muy..."
Manuel Navarro
"Probé Wendys en 3 shoppings distintos y la verdad que falla pocas veces, en esta ocasión estuvo bien/maso, la baconeator con muy poco bacon, las..."
Ignacio Roldan
"Lugar amplio y comodo. Uno de los pocos wendys aqui en Argentina asi que cada vez que vengo a Buenos Aires paso a visitarlo. Todo muy rico y buenos..."
Arpo X
"Muy rica sus hamburguesas. Son grandes de verdad, y es una experiencia distinta a las otras de la competencia! X decisión unánime termino X ser la..."
Edgardo Barsantti
"Buena sucursal, tardan mucho en entregar el pedido. Los productos son buenos. La limpieza podría..."
Paula BS
"Gané dos combos por el día del amigo, la hamburguesa tenía queso, aros de cebolla y barbacoa, buenísima! Gigante, si bien no la pague ví el..."
Denise Coronel :p
"Buenas hamburguesas, atención un poco lenta, local cómodo y con buen aire..."
Roberto Landler
"Un poco desarmada la hamburguesa dentro del envoltorio pero el sabor está más q bien. La..."
Soledad
"Muy bueno! Súper recomendable, muy rica la comida y muy buena la atención. Muy cerca de transporte público, el lugar muy limpio y hay..."
Gustavo Kowienski
"Medio artificial el sabor del smoothie de frutilla, parecía un caramelo o un bombón de fruta. Igual estaba rico. Tienen propuestas sustentables,..."
Lorena Té