Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Parrillada: los mejores lugares para degustarla en Martínez

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bistecca
82/100 (8421 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Opciones sin gluten
Argentina
Mediterránea
Argentina
Latina
Parrillada
Parrillada
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Pasta
Parrillada
Sentarse
Argentina
Barbecue
Latin
Sudamericana
Argentinean
Accepts Credit Cards
Reservas
Validated Parking
Valet Parking
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Parking Available
Highchairs Available
Free Wifi
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Dinner
Late Night
Lunch
Cena
Mid-range
"Fuimos al festejo de un cumpleaños, sábado al mediodía. La atención muy buena, los detalles del cumpleaños muy atentos. La reforma de..."
Celeste Buforn
"Muy top un lujo de lugar. Les recomiendo ir bien vestidos. Para ir con amigos. Familia o parejas. Excelentes picadas. La carne de parrilla muy..."
Martin Cagliotti
"Espectacular, el lugar es hermoso linda ambientación muy cómodo. El servicio de los mozos se merece un aplauso muy atentos respetuosos unos..."
David Larrama
"Primera vez y sin duda volveré. Ambiente muy agradable y muy tranquilo. La atención es excelente, gran variedad de comidas ( shusi, pescado a la..."
Dario Ezequiel Fazio
"Excelente. Salón renovado, mesas sobre la vidriera en donde antes había sala de espera, isla de fiambres y quesos recién cortados y a la vista...."
Pablo Palmeiro
"Interesante lugar para ir a probar platos variados. Asado variado riquísimo, no llegue a probar las pastas, pero los otros comensales con los que..."
Edgardo Patricio Torres
"Buen servicio y atención. Poca variedad de pescados. Sólo había abadejo. Para los postres hay que elegir entre la cascada de chocolate o un postre..."
Patricia Rodriguez
"Muy lindo lugar y bien ambientado. Es un menú libre que incluye buffet de fiambres, quesos, etc. opciones de distintas pastas y salsas, parrilla,..."
Martin Alvarez
"Fuimos a festejar el cumpleaños de mi hija. El restaurant es del tipo self-service por el sistema de que está todo incluído. Hay cocina por..."
Daniel Libedinsky
"Fuimos un dia lunes, si bien hay bastante variedad, los fiambres se notaban secos (como del dia anterior) fue la primera vez, notamos la mesa de..."
Norberto Romano
La Campiña
78/100 (2296 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Argentina
Churrasquería
Argentina
Parrillada
Parrillada
Churrasquería
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Sentarse
Barbecue
Argentinean
Steakhouse
Serves Alcohol
Parking Available
Highchairs Available
Outdoor Seating
Validated Parking
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Dinner
Lunch
Mid-range
"Es un bodegón muy lindo y se come bien. Como es de esperarse por la zona, es un restaurante caro. Estimar $2000 por persona. Lo recomiendo por la..."
Costanza Rinaldi
"El lugar está muy bien, tiene un patio interno al aire libre, también colocaron mesas cercanas a la vereda, con calefacción para combatir el..."
Prof.Luciano
"Excelente lugar, los precios en los vinos está muy bien, la comida precio medio a caro, pero la calidad excelente y el lugar..."
Gerardo Gomez
"Un excelente lugar en San Isidro. De cálida atención por parte de todos y la comida es muy buena. Recomendación pedir el vacío con papas para,..."
Bruno Ferrari
"Es un restaurante precioso e ideal para ir en familia. La comida es exquisita, está muy bien hecha y bien presentada. Los postres también son..."
Vicky Corral
"Buena atención. Buena mercadería. Dos cosas. No guardan mucha distancia entre las mesas, cobran el servicio de mesa $150 y no ponen alcohol en las..."
JUAN CARLOS CARAMÉS FERRO
"Excelente calidad y buenos precios. La atención un poco lenta, pero nada que no se pueda tolerar. Silencioso, luminoso, con espacio (chico) para..."
Gabriel Sandler
"Recomiendo 100% este lugar. La zona es hermosa, podés sentarte afuera y adentro. Ofrecen comidas muy bien elaboradas y riquísimas, y además,..."
Axel Velasco
"Muy buena atención y la comida..."
Erick Quintero
"Excelente lugar con magníficos platos abundantes, para..."
Daniel Fernando Caminoa Lizarralde
"Tiene Clarín 365 con 20% de descuento. Atención excelente y él vacío impecable. Las pastas caseras son muy..."
Hernan
"Excelente Lugar Buena Atencion y Relacion nada igual en Libertador ! Precio/Calidad recomiendo llegar 12.15 asi pone coche dentro Resto. Mi 5 Vez..."
Rafa A.
"Muy buena atención.fuimos 10. La comida la trajeron a todos juntos. Buen lugar. Aire acondicionado hasta en el..."
Gustavo Sebastian
"Calidad en atención, ambientación y parrilla. Amplia carta de vinos. Recomendable el vacío al asador abundante y para compartir. Precios muy..."
Agustin Roca
"El restaurant es bonito. Fuimos 4 personas a cenar un viernes y no esperamos más de 10/15 minutos. Pedimos todos carne, distintos cortes, y todos..."
Manuel Seijas
"Cálida atención, bien ambientado, platos bien..."
Maria Victoria L
"Muy Buena !!! Lugar al aire libre maravilloso. Comida muy bien servida, excelente parrilla, cocción y temperatura adecuada de los..."
Jorge Artuso
"Fui está noche, pedimos la porción de vacío para compartir y estaba exquisito. Bandeja de 1,5kg aprox c papas rústicas, cebollas y morrones..."
Facundo Bradaschia
"Buenísimo muy Rico excelente..."
Ricardo Log
La Caballeriza
74/100 (2508 ratings)
Restaurantes
Argentina
Churrasquería
Parrillada
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Ternera
"Un lugar agradable, con excelente atención. Buenas porciones para toda la familia y si hay alguien que no come carne puede comer papa al plomo con..."
Gabriela Durán Arnaudes
"Es un típico restaurante parrilla, fue uno de los primeros en la calle Dardo Rocha, su estilo es a muy rústico. Excelente la parrillada, buen bife..."
Flavia Grimalt
"Muy buena calidad... la porción abundante como para compartir. Muy bien asesorados por el mozo. El lugar se quedó un poco en el tiempo, deberían..."
Claudio Lasalde
"Súper recomendable, excelente atención por parte del personal y muy buena..."
Daniela Pezzolante
"Muy buen lugar. Me gusta su ambientación y aseo. Muy buen servicio. Excelente relación con Groupon, precio- calidad y servicio. Destaco lo bien..."
veronica giorgio
"El bife de chorizo es un poema al paladar 👌. El matambre de cerdo al roquefort es una delicia, muy tierno y sabroso. Tranquilamente comen 3..."
A. G.
"Excelente la calidad de la comida y la atención. Aunque a lo último demoraron en traernos la cuenta luego de llamar muchas veces. Fuimos temprano y..."
Tania Sardella
"Muy buena atencion, calidad en los productos, la berenjena en escabeche es riquisima, las (carnes) son de primera, y me gusto la..."
roberto saban
"Comimos bien, buena atención, buena calidad de los productos, buenos postres, precio acorde...."
Lucas Lazaro
"Una parrilla tradicional de San Isidro, buena carne, buena ambientación de una caballeriza original. Habría que renovar la un poco sin perder la..."
Javier Coky