Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Heladerías en Martínez

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladeria Y Pancheria Blancanieves
91/100 (1509 ratings)
Restaurantes
Postres
Tentempiés
Comida rápida
Almuerzo
Heladerías
Comida rápida
Comida rápida
Fast food
Wheelchair Accessible
Takeout
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Lunch
Almuerzo
Cheap Eats
Comer barato
"Están buenos, lindo lugar, varias salsas para poner, suelo recorrer muchos lugares de comida y este lo tenía ahí para algún día ir y fue bueno...."
Alan Rodrigo
"Si les gustan los panchitos es una opción obligada en Martinez. Es una heladería tradicional que vende panchos. Probé los panchos (promo familiar..."
Sofia Mareque
"Riquísimos panchos para probar si andas por la zona de martinez. Recomiendo la salsa..."
Micaela Gualtieri
"Me encantó la esencia familiar que tiene este lugar, se nota que es un negocio familiar con más de 60 años. Curiosamente es una heladeria pero..."
Martinbp
"Desde chica que venía a comer panchos acá! Son muy ricos, tienen el pancito calentito y esa piel de la salchicha que hace crunch, mortal! Además..."
Pauli Polensvaig
"Lo mejor en panchos por lejos, gran variedad de salsa y excelente atención. Un poco incómodo porque hay poco lugar. La promoción no es muy buena..."
Dario Sarquis
"El local mantiene el mismo estilo de sus comienzos, los panchos están buenos y podes sentarte en unos bancos dentro del local o fuera. (No hay..."
Lorena Molinari
"En más de una oportunidad tuve experiencias desagradables con algunos clientes, prepotentes, desagradables, desubicados, una pequeña muestra de..."
silvia orellano
"Muy ricos panchos. Te atienden rapidísimo. No hay mesas en el local ni baño, solo un banco adentro y afuera en la vereda. Es muy concurrido. Los..."
anto more
"Clasico de martinez, para comer el pancho de parado o sentada en el banco que tienen en la vereda. Ofrecen tambien helado pero no lo probe aun. Buena..."
Florencia Higa
"Muy buenos panchos Sigan..."
Javier K
"Tradicionales panchos de Martínez desde hace 60 años. Un placer volver a ir, de vez en cuando y comer esos sabrosos panchos y un licuado, con una..."
Hector
"La pancheria mas famosa de Zona Norte, Son panchos muy ricos con piel súper básicos, se les puede colocar diferentes tipos de salsas y van desde..."
Zaida
"Desde muy chico mis abuelos me trajeron a este lugar, y desde ese momento hasta hoy, siempre lo considere mi heladeria preferida. Recien de grande..."
Nicolás Pablo Van Thillo
"Un clásico. Perfecto para ir con amigos o familia a pasar un rato. La mejor idea siempre es combinar pancho con licuado de..."
PM
"Muy ricos panchos, las salchichas de muy buen sabor y el pan también muy bueno. Puedes optar por hasta 3 salsas, me gustó mucho la de curry, la..."
juan rodriguez
"No probé el helado, pero los panchos son muy buenos. Las salchichas son con piel y tienen muy buen sabor. El pan te lo dan calentito. La salsa..."
Marcelo Smeriglio
Arnaldo
90/100 (5526 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Argentina
Sudamericana
Heladerías
Café
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Gama media
Mid-range
"Precio-calidad hace que sea un muy buen helado. Es mucho más barato que otras marcas y si bien no es un l mejor helado, está bastante bien para su..."
Lula Marche
"Tiene muy buenos gustos! En especial los tipos de dulce de leche, pero el granizado no es recomendable, le falta mas chocolate y deja un gusto..."
Siviajomerelajo
"Deberían ser más accesibles a la hora que uno, por diferentes causas, solicite un vaso para pasar helado, sobretodo en chicos. Ni queriendo pagarlo..."
Bell La
"Voy hace años a esta heladería. Relación calidad precio genial. Son cremosos y no..."
Ale (loca_por_viajar)
"Riquísimos helados!Excelente relación precio calidad. Amplía variedad de sabores; muy buena..."
ALEJANDRO DESTUET
"Clásico de helados de zona norte. Relación precio calidad excelente. Falta solo que sumen tarjeta de crédito y..."
NICOLAS AGUERRE
"Muy satisfecho por la calidad del helado y los vendedores saben como servir un cucurucho bien abundante...."
Manuel Ortigoza
"El helado más rico de zona norte. Y a buen..."
Camila Nadal Casas
"Excelente helado a precio imbatible!!! El Sambayon con Almendras es TREMENDO! La atención es muy buena, y siempre se destaca la atención de Raúl..."
Natalia Begué
"Excelente relación precio calidad. Siempre mi primera opción. Excelente atención de su personal. El cajero trabaja hace 30 años en la empresa...."
Joaquín Repetto Ezcurra
"Es el mejor helado de zona norte. Totalmente recomendable, precios acordes...."
Maria Eugenia Cappello
"De añoSS... Un helado exquisito. Soy de los frutados al agua, de los chocolates y el sambayon. Pues realmente una delicia y buen costo comparado con..."
Dani Gomez “DanieleeRo”
"Riquísimos helados y excelente precio.Mejoraria un poquito más haciéndolos mas cremosos y las sillas metálicas muy ruidosas adentro del..."
Martin Manuel Cossa
"El mejor helado de Martínez!! Abierto hasta tarde y con un lindo primer piso para sentarse fresco un..."
Sebastian Andres Peroni
"Excelente relación precio calidad. Helados súper cremosos. Lo..."
Marina
"Excelente el helado y con un precio razonable, además cuenta con baño y lugar para..."
Maitena Perez
"Arnaldo ya es un clásico en Martínez. Ricos helados, arriba tiene un saloncito muy cómodo con vista a la calle. Buena atención, buenos..."
Archivos InGen
"Son muy pero muy ricos y el precio es excelente. No existe mejor helado de dulce de Leche, el de Arnaldo es..."
Eliana Ruiz
Goodstën Creamery
83/100 (2682 ratings)
Restaurantes
Postres
Tentempiés
Comida rápida
Heladerías
Fast food
Comida rápida
Gama media
Mid-range
"Excelentísima heladería. Fui esperando poco y que equivocado estaba. Es un concepto diferente a lo que uno espera en una heladería, la verdad que..."
Agustin Scarafioca
"Hermosa heladería con excelentes helados. La relación precio calidad me parece buena. El helado estaba 9/10, les recomiendo probar los sabores..."
Eduardo Pineda
"Lo mejor, la originalidad de los gustos y la cremosidad del helado, lastima que cuentan con poco lugar para sentarse..."
Sebastian Varas toledo
"Me gustó, helado sabroso, con cuerpo , cremoso...se nota que está hecho con ganas. Una de las cosas que más me gustó es el chocolate cobertura..."
Juan Pablo Espindola
"Muy rico el helado y exelente la..."
Nacho Ruiz
"Muy recomendable! La heladería es hermosa y tienen muy buenas opciones para elegir: helados, helados con toppings, cookies rellenas de helado,..."
Trini Salvador Codda
"Una de mis heladerias preferidas en zona norte, especialmente los bocaditos de nocciola o el helado frozen de pistacho, nocciola y con cookie dough...."
PM
"Excelente heladería, tiene pocos sabores como chocolate y dulce de leche pero distintas opciones de frutales como blueberry, maracuya y pistacho. El..."
Euge Benegui
"Me encanta el helado es riquísimo y los topping para mesclarlos ! Espectacular ..lastima q solo hay 2 mesas y siempre hay q comer parada..."
n z
"Pequeña, novedosa y sabrosa heladería. La zona norte de Buenos Aires suele ser cuna de muchas heladerías que luego encontramos en el resto de la..."
Sevilla Gustavo
"Mi costumbre de cumpleaños, y sigue siendo mi favorita. Aunque el helado perdió un poco su calidad desde que fui por primera vez, sigue siendo muy..."
Luciana
"Los chicoa que atienden unos genios. La mejor onda. Y poder armarte tu helado, mezclando sabores y texturas, imperdible! Yo elegi maeacuya y..."
Macarena de Tezanos Pinto
"Excelente servicio. Muy buen producto, a muy buen precio para la cantidad de helado y toppings que trae. Me pedí el sabor blueberry y chocolate..."
Delfina Otero
"Riquísimo. Hay una gran variedad de sabores de helado y toppings. Además, podés optar por mezclar todo. También venden bombones, helado envasado..."
Costanza Rinaldi
"Helado exquisito!!! Una nueva forma de..."
Nora Tantera
Freddo - Sucursal Unicenter
71/100 (318 ratings)
Postres
Heladerías
Cafetería
Acceso para silla de ruedas
Seating
Wheelchair Accessible
Asiento
Gama media
Mid-range
"Buen helado y el dulce de leche tentación no falla..."
gaston Turrer
"Muy rico el helado de pistacho. Según dicen ellos son los inventores de este gusto, incomprobable. Pero eso sí reitero muy rico. No tanto, según..."
eduardo
"Freddo tiene un buen local, hay mucha gente pero siempre es bueno, buena variedad de..."
Francisco José Flores
"Muy buena atención. Me pediría un kilo entero de pistacho nomás. Es caro pero siempre hay alguna promo. Que vuelva el..."
Juan Manuel Bazzigalupi
"Los helados son muy ricos, sobre todo el pistacho y el dulce de leche con vauquita. la atención es..."
Lou Petikic
"Los helados de esta cadena siempre son muy ricos y para recomendar. Este local está ubicado en el patio de comidas del shopping y, si bien no tiene..."
Cecilia R
"uno de los mejores helados. aunque antes eran..."
quique clur
"Los gustos son excelentes! Super abundantes en sus ingredientes. También hay opciones tipo postre o raciones pequeñas para el que no le gusta comer..."
Pulgui Varta
"Siempre es lindo, tomarse un helado de paso. Si hay una heladería Freddo, tentate. Vale la pena, disfrutar las canastitas con helado, topping y..."
Anna y Teresita AT
"La verdad que una atención excelente por parte de los empleados, hace falta renovar los muebles, recomiendo mucho el..."
Hermann L C
"No es un local lindo como pueden ser otros. Este es un mostrador en el patio de comidas del shopping mall. Pero si fuera por el helado, le pondría 5..."
Gustavo Caselli
"Es un clásico en helados pero me parece que fue igualado y superado por otros. Igual no..."
Marc Jav