Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Pizzeria: los mejores lugares para degustarla en Martínez

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Tercetas
81/100 (3286 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
South American
Argentinean
Pizzería
Argentina
Sudamericana
Pizza
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Dinner
Lunch
Late Night
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
Mid-range
"Tipica pizzeria al estilo de las tradicionales de la calle Corrientes pero en Martínez. Nos pedimos unas pizzas de Jamón, Muza y Morrón...."
Guille Di Pa
"Excelente pizzería de barrio barrio…donde todo puede pasar… Las empanadas excelentes y ni que hablar de la pizza Voy a volver sin dudas,..."
Francisco Jose Graglia
"Primera vez que voy entro en mi tío 3 de pizzas ... Supero ampliamente a muchas de la calle corrientes . Gracias por recibirnos con tan buena onda..."
Luciano Re
"Excelente el tamaño de la pizza al molde, excelente sabor y una calidad aceptable, rica... desplazando a la farola y a pizza roon. No es un lugar de..."
jorge guardia
"Una típica pizzeria de barrio, en la cual se come muy bien, abundante y barato. Ambiente familiar y los mozos atienden muy bien. Se puede comer..."
Mercedes
"Pizzería clásica de zona norte. Super recomendada. La pizza es una bomba, la hacen al molde. No esperes nada gourmet, es una pizza quesosa,..."
Costanza Rinaldi
"Pedimos una fugazzeta rellena. Éramos 3 varones de buen comer y estuvo muy rica y nos llenamos. El lugar es agradable, pero hay una heladera que..."
Mariano Havandjian
"El lugar no es un mito. Pizzería argentina con ambiente de pizzería argentina para argentinos o para aquellos que se camuflan en la piel de los..."
sebastian ubaldo
"Típico bodegón de hace 30 años q conserva su mobiliario. La comida es excelente. Excelente tamaño, excelente sabor y excelente calidad. No es un..."
Gaston Gonzalez
"Amo las viejas pizzerías! Lugar hermoso tranquilo. Pizza al molde de lo mejor. Comimos afuera excelente todo. Eso sí se abona con efectivo o..."
Paula M
"Muy buena pizza. Riquísima, cumple con su fama de buen producto en la zona. Nos atendieron muy bien y comimos rico. Una figazzeta rellena..."
Paula C. A
"Clásico de la plaza de martinez, muy ricas las empanadas de roquefort, muy variadas y abundantes las pizzas, no aptas para el que le gusta finitas..."
Serch Benz
"El ambiente es lo de menos! La pizza es excelente! Tienen varios gustos y opciones de cerveza para acompañar. El entorno de la plaza de Martínez..."
Ximena Tocchini