Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Martínez

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Il Capo Bar
81/100 (2276 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Bar
Pub
Bebidas
Abierto hasta tarde
Sentarse
Sudamericana
Bar
Pub
Argentina
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Bebidas
Drinks
Abierto hasta tarde
Late Night
Gama media
Mid-range
"El lugar tiene muy buena onda, súper bien ambientado. El servicio es excelente, los tragos y la comida de 10. Mí recomendación es que si querés..."
Guille Di Pa
"Muy buen lugar, cada vez que voy, siguen manteniendo la mejor calidad, tiene buenos precios, mucha variedad de tragos, impresionantes, los platos..."
abril ruzzo
"Un lugar con buena onda, que se puede ir tanto con amigos o en pareja. La comida es rica y variada, la especialidad son los tragos, excelente..."
Lucas Contarino
"Muy bueno el lugar, hace poco fui con un par de amigos, se recomienda reservar aunque no sea necesario, pero se llena. Los tragos y la comida..."
Matias Mallqui Polar
"Ubicado en Martínez se encuentra il capo un excelente bar para ir tanto con amigos o con pareja ,en dónde vas a encontrar pool,buen ambiente amplio..."
Julieta fortuny rios
"Excelente lugar! Los tragos son de otro planeta, la birra de la casa es muy rica, las papas con pesto muy buenas! Hasta Pool tiene, la música..."
Diego Bernal
"Una fiesta de cocktails y tragos como en pocos lugares; se nota la experiencia del bartender. Un lujo tenerlos en zona norte y cerquita de casa. ..."
Rutas & Huellas
"Un lugar hermoso que descubrí este martes Gracias totales a los empleados ,empleadas y a la dueña ! Espectacular ! Fui con un Ex amigo hoy ! Ya no..."
Laura Norah Lanzoni
"La verdad que la comida estuvo muy buena,(me pedí una hamburguesa vegie y estuvo muy rica) un poco escasos los nachos. Sin embargo, mis amigos que..."
Lautaro Melo
"Il capo! Unicooo! El mejor bar de todo Zona Norte ,la comida es buenísima(hemos probadoooo bastante de la carta) recetas caseras, y la Cocteleria ,..."
ignacio cruz galvan
"Llegamos y nos pidieron el pase sanitario. Excelente, empezamos bien, me encanta que se tomen en cuenta los cuidados eso habla bien del lugar y su..."
Nicolás Díaz
"Excelente comida, excelentes bebidas, te atienden muy bien. Hay tv para partidos, pool y un apartado especial si reservas para tu cumpleaños. El..."
Javier Salas
"Los tragos son hermosos y deliciosos, las hamburguesas ni hablar. Buena relación calidad-precio, pero algunas entradas son muy..."
PAOLA
"Trabajo en este bar hace un año y puedo decirles que el staff es genial, la comida y la bebida es muy buena y no ha parado de mejorar. Precios..."
sofia del sol puente