Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ternera en Martínez

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Caballeriza
74/100 (2508 ratings)
Restaurantes
Argentina
Churrasquería
Parrillada
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ternera
"Un lugar agradable, con excelente atención. Buenas porciones para toda la familia y si hay alguien que no come carne puede comer papa al plomo con..."
Gabriela Durán Arnaudes
"Es un típico restaurante parrilla, fue uno de los primeros en la calle Dardo Rocha, su estilo es a muy rústico. Excelente la parrillada, buen bife..."
Flavia Grimalt
"Muy buena calidad... la porción abundante como para compartir. Muy bien asesorados por el mozo. El lugar se quedó un poco en el tiempo, deberían..."
Claudio Lasalde
"Súper recomendable, excelente atención por parte del personal y muy buena..."
Daniela Pezzolante
"Muy buen lugar. Me gusta su ambientación y aseo. Muy buen servicio. Excelente relación con Groupon, precio- calidad y servicio. Destaco lo bien..."
veronica giorgio
"El bife de chorizo es un poema al paladar 👌. El matambre de cerdo al roquefort es una delicia, muy tierno y sabroso. Tranquilamente comen 3..."
A. G.
"Excelente la calidad de la comida y la atención. Aunque a lo último demoraron en traernos la cuenta luego de llamar muchas veces. Fuimos temprano y..."
Tania Sardella
"Muy buena atencion, calidad en los productos, la berenjena en escabeche es riquisima, las (carnes) son de primera, y me gusto la..."
roberto saban
"Comimos bien, buena atención, buena calidad de los productos, buenos postres, precio acorde...."
Lucas Lazaro
"Una parrilla tradicional de San Isidro, buena carne, buena ambientación de una caballeriza original. Habría que renovar la un poco sin perder la..."
Javier Coky