Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Martínez

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bistecca
82/100 (8421 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Sudamericana
Argentina
Mediterránea
Argentina
Latina
Parrillada
Parrillada
Latina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Pasta
Parrillada
Sentarse
Argentinean
Argentina
Barbecue
Latin
Sudamericana
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Parking Available
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Reservas
Validated Parking
Reservations
Valet Parking
Dinner
Late Night
Lunch
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Mid-range
"Fuimos al festejo de un cumpleaños, sábado al mediodía. La atención muy buena, los detalles del cumpleaños muy atentos. La reforma de..."
Celeste Buforn
"Muy top un lujo de lugar. Les recomiendo ir bien vestidos. Para ir con amigos. Familia o parejas. Excelentes picadas. La carne de parrilla muy..."
Martin Cagliotti
"Espectacular, el lugar es hermoso linda ambientación muy cómodo. El servicio de los mozos se merece un aplauso muy atentos respetuosos unos..."
David Larrama
"Primera vez y sin duda volveré. Ambiente muy agradable y muy tranquilo. La atención es excelente, gran variedad de comidas ( shusi, pescado a la..."
Dario Ezequiel Fazio
"Excelente. Salón renovado, mesas sobre la vidriera en donde antes había sala de espera, isla de fiambres y quesos recién cortados y a la vista...."
Pablo Palmeiro
"Interesante lugar para ir a probar platos variados. Asado variado riquísimo, no llegue a probar las pastas, pero los otros comensales con los que..."
Edgardo Patricio Torres
"Buen servicio y atención. Poca variedad de pescados. Sólo había abadejo. Para los postres hay que elegir entre la cascada de chocolate o un postre..."
Patricia Rodriguez
"Muy lindo lugar y bien ambientado. Es un menú libre que incluye buffet de fiambres, quesos, etc. opciones de distintas pastas y salsas, parrilla,..."
Martin Alvarez
"Fuimos a festejar el cumpleaños de mi hija. El restaurant es del tipo self-service por el sistema de que está todo incluído. Hay cocina por..."
Daniel Libedinsky
"Fuimos un dia lunes, si bien hay bastante variedad, los fiambres se notaban secos (como del dia anterior) fue la primera vez, notamos la mesa de..."
Norberto Romano