Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tapas en Martínez

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Al Queso Queso
75/100 (116437 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Tapas
Sentarse
Española
Spanish
"Es un lugar increíble. Tiene varios pisos, escaleras mecánicas y al recorrerlo podés ver todo el camino que vas dejando. Primeras marcas, precios..."
walter catanzaro
"A este centro comercial voy hace por lo menos 20 años. Tiene 3 niveles Tiene tiendas muy buenas como Sara Port said. Adidas Nike Heladeris..."
SILVINA YOULE
"Me encanta ir, es muy grande y siempre sorprende la variedad de tiendas que tiene. Ahora con la época navideña pusieron muchas atracciones para los..."
Jorkleidy Piano
"Excelente shopping para pasear en familia. Todo en un mismo lugar. Me gustaría que tenga algunos sillones más para sentarse, de igual manera es..."
Deborah Tardivo
"Excelente centro comercial. En el encuentro todo lo que busco, desde muy buenas salas de cines con un amplio patio de comidas que ofrece una gran..."
claudia beatriz perez
"Hermoso shopping con diversidad de propuestas comerciales. Marcas de primera línea en indumentaria para todas las edades. Además de supermercados..."
Maria Cristina Stete
"Es uno de lo mejores lugares para recorrer en familia y con amigos, contiene una gran variedad de locales y el patio de comida es bastante amplio y..."
Ian Ortiz
"El Shopping UNICENTER está en Martínez, con estacionamiento gratuito, tanto al aire libre como cubierto, es un lugar muy amplio, con una gran..."
Carlos Migliaro
"El shopping es enorme, están todas las marcas conocidas, hay mucha variedad. El patio de comidas es muy amplio y con una propuesta gastronómica muy..."
Carla R
"EL shopping.Pasillos anchos y super cómodos,locales muy bien ambientados.Completísimo con las mejores marcas.Gran plaza de comidas para todos los..."
Homero Reyes
"Ya tiene preparado el tema navideño...como paso el tiempo o. También muchos locales estaban adornados con Halloween. Buena..."
Andres Marin
"Lindo centro comercial en Diciembre tienen actividades para los más chicos, se divierten..."
Deyri Sepulveda
"Una locura de shopping, tiene de todo, tiendas que nunca imaginé que iba a ver, fui de casualidad por un servicio técnico y mientras esperaba..."
Javi Gonzalez
"Muy lindo para pasear, ahora esta papa noel..."
Cande
"Dejo una breve reseña de lo que pude apreciar cuando fui: - Variedad de tiendas (4/5): Unicenter ofrece una amplia gama de tiendas para satisfacer..."
Agustin Gomez Cristal
"Super grande con variedad de ropa, calzado, cartera, juguetes, patio de comidas, juegos, cine... Lo nuevo la pantalla en 3D donde podes sacarte fotos..."
Flavia Gisela
"El mi centro de compras favorito, por diseño, estetica y variedad de locales. Estacionamiento grande , buena propuesta gastronomica y de..."
Mariana Castro
"Hace mas de 15 años que no visitaba UNICENTER. Me encantó volver, son tres pisos de locales increíbles. Mi experiencia fue muy buena, conseguimos..."
Florencia Massaccesi
"Hermoso centro comercial, amplio e iluminado. Colocaron un inflable que estará desde Noviembre a..."
Anny Z Chan