Hermanos

Hermanos, Martínez Calle Dardo Rocha 2208 - Martínez

77/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Hermanos favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 2003 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
36 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
1865 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,3
42 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Luis Martin
+5
La comida es excelente, mollejas, asado, fritas de gran calidad. La panera, si bien es muy original con manteca con hierbas, parece escasa en variedad de panes. Muy buena atención. Le hubiera puesto 4.5 si pudiera solamente por los cuchillos que no cortan bien y dan la sensación de carnes duras cuando es todo lo contrario. Sorprendente precio/calidad comparando con un famoso restaurante cerca del Fleni Belgrano en el cual pagué lo mismo 4 meses atrás.
5
Nicolas Fernandez Aramburu
+5
Muy buen servicio y muy rica la comida. Los precios no son bajos pero acordes a este tipo de restaurantes, en esta linda ubicación. Empanadas de carne y jamón y queso muy ricas, al igual que las mollejas y los chorizos que estaban bien gustosos. Tira de asado banderita y bife de chorizo muy tiernos, acompañados por una gratin de broccolis y espinacas muy sabrosa. Lugar familiar que cuenta con mesas separadas y mesones que se comparten entre comensales diferentes. Diego nos atendió muy bien. Volvería. Gracias.
5
Antonella F
+5
Somos fan de Hermanos 🤍 las carnes siempre de la mejor calidad, no dejen de probar la ensalada de lentejas, y ni hablar del flan de ddl. Relación precio-calidad de las mejores para parrilla.
4
Natalia Begué
+4
El servicio estuvo correcto. Tal vez las expectativas fueron más elevados conociendo quiénes son los dueños del lugar. La atención es muy buena, la comida se sirve en buen tiempo, pedimos provoleta y tira de asado. Ambos muy ricos. El lugar es mas bien como un quincho grande. Fuimos una noche fría y dentro del lugar había un aire acondicionado prendido. Todos los comensales estábamos con los abrigos puestos. Como experiencia para conocer estuvo bien.
4
Veronica Diaz
+4
Restaurante de los hermanos Petersen basado en cocina a la parrilla. El ambiente es simple y lindo. La atención correcta. Los platos están muy bien ejecutados. La carta es acotada y bastante simple. En mi caso, si bien comimos rico no cubrió las expectativas. Es más pedimos el ojo de bife y no era súper tierno. Sobretodo lo que me defraudó es que al autodenominarse una parrilla de carnes y vegetales, esperaba encontrar opciones de vegetales mucho más creativas. Se come bien, el tema es con que expectativas y paladar vayas.
5
Franco Mercado
+5
La verdad la atención de Daniel no fue un 10 sino un 11. Nos asesoro con todo, es una persona excepcional. Y la comida una maravilla. Totalmente recomendado el sitio
5
Pupi
+5
Que decir de hermanos, casi que ir es sinónimo de saber que se va a comer bien pero siempre me sorprende. Desde el ingreso con la atención de diez puntos ya es un buen comienzo, pedimos entrada empanada de carne que es no fallar, y no falló. En realidad hubo una panera pero no llego a la foto, Después fuimos por la tira de asado y terminamos con un flan con dulce de leche. Que decir más que vayan porque van a salir con la panza llena y el corazón contento. Estrella extra para Emilio que nos atendió de mil
5
Darío Vallejos (dvallejos)
+5
Muy buena ubicación. Fuimos a cenar sábado por la noche, estaba bastante concurrido. El tiempo de espera es relativamente corto. El ambiente es agradable aunque para mi gusto le faltaría música suave de fondo. La parrilla se encuentra a la vista. La decoración es moderna y familiar. Las mesas y disposición de las mismas invitan y favorecen el diálogo entre los comensales. El servicio de mesa está $550 por persona. Sirven tiras de focaccias y pan de masa madre, aceite de oliva Laur y aceto Millan. Como entradas pedimos las empanadas cortadas a cuchillo, muy sabrosas y jugosas aunque llegaron tibias a la mesa, cada una están $400. Para cenar pedimos una milanesa de bife de chorizo (viene sin guarnición) $2200, con unos brócolis y espinaca gratinados $1400; y una porción de malffatis $1900. Los malffatis son muy suaves y livianos; mientras que la milanesa muy fina para nuestro gusto. Si abonas en efectivo te hacen un 10% de descuento.
5
Nicolas Lanusse
+5
Excelente atención y servicio. La comida espectacular. Comí un asado de tira servido a punto con unos boniatos asados que vale la pena probar. Postre un flan con dulce de leche que sin dudas volvería a pedir. La atención del personal merece un puntaje de más de 5 estrellas!!!
5
María Fernández Aramburu
+5
Excelente todo, un poco ruidoso porque es medio cantina el planteo pero se come muy bien, la atención de Diego que fue nuestro mozo un 10. Planazo

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hermanos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hermanos

77 4.2 4.3 3
Deli Club 85 4.3 4.3 4
Barra Dulce 84 4 4
Rock & Burger 91 4.5 4.6 4.5
Cream Roll 76 3.1 4.5
La Nueva Victoria Parrilla 79 3.8 4
Ice Cream Store 79 4.3 3.5
Uria Burgers 92 4.2 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 2003 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 2669-5718

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1