#}
Sluurpy > Restaurantes en Martínez > La Campiña

La Campiña - Martínez - Álbum de fotos

Es un bodegón muy lindo y se come bien. Como es de esperarse por la zona, es un restaurante caro. Estimar $2000 por persona. Lo recomiendo por la calidad de la comida y la buena atención. No le pongo 5 estrellas solo porque me molestó que me cobraran $330 por agregarle crema a la pasta.
El lugar está muy bien, tiene un patio interno al aire libre, también colocaron mesas cercanas a la vereda, con calefacción para combatir el frío, la atención es buena los platos son abundantes y sabrosos y no solo es parrilla, la carta cuenta con pescados, mariscos y pastas.
Excelente lugar, los precios en los vinos está muy bien, la comida precio medio a caro, pero la calidad excelente y el lugar también
Un excelente lugar en San Isidro. De cálida atención por parte de todos y la comida es muy buena. Recomendación pedir el vacío con papas para, viene para dos y sale en menos de 5 minutos.
Es un restaurante precioso e ideal para ir en familia. La comida es exquisita, está muy bien hecha y bien presentada. Los postres también son importantes y sobre todo, caseros. Me tocó un mozo algo torpe pero educado. Espero volver pronto.
Buena atención. Buena mercadería. Dos cosas. No guardan mucha distancia entre las mesas, cobran el servicio de mesa $150 y no ponen alcohol en las mesas, ni lo ofrecen y el único envase de gel se encuentra en el salón. Hay que levantarse e ir a buscarlo.
Excelente calidad y buenos precios. La atención un poco lenta, pero nada que no se pueda tolerar. Silencioso, luminoso, con espacio (chico) para estacionar. Muy buena opción en zona norte, no sólo para parrilla sino para todo tipo de comida.
Recomiendo 100% este lugar. La zona es hermosa, podés sentarte afuera y adentro. Ofrecen comidas muy bien elaboradas y riquísimas, y además, ofrecen un descuento del 20% con Clarín. Terminás comiendo abundante y muy bien, y pagando menos que en otros lugares con peor comida.
Muy buena atención y la comida excelente.
Excelente lugar con magníficos platos abundantes, para recomendar
Tiene Clarín 365 con 20% de descuento. Atención excelente y él vacío impecable. Las pastas caseras son muy buenas
Excelente Lugar Buena Atencion y Relacion nada igual en Libertador ! Precio/Calidad recomiendo llegar 12.15 asi pone coche dentro Resto. Mi 5 Vez Nunca me desepcionaron Empanada muy Rica y Ojo de Bife. sin Aperitivos y Bajativos si Cafe y Champaign !
Muy buena atención.fuimos 10. La comida la trajeron a todos juntos. Buen lugar. Aire acondicionado hasta en el baño
Calidad en atención, ambientación y parrilla. Amplia carta de vinos. Recomendable el vacío al asador abundante y para compartir. Precios muy razonables. Punto a favor 20% de descuento con tarjetas Club La Nación y 365.
El restaurant es bonito. Fuimos 4 personas a cenar un viernes y no esperamos más de 10/15 minutos. Pedimos todos carne, distintos cortes, y todos estaban muy ricos, con los puntos de cocción exacto como pedimos. Los precios son altos , pero es lo que promedia todos los restaurantes/ parrilla de la z
Cálida atención, bien ambientado, platos bien servidos.
Muy Buena !!! Lugar al aire libre maravilloso. Comida muy bien servida, excelente parrilla, cocción y temperatura adecuada de los platos. Problemático para el pago cuando hay muchos comensales. Debiera agilizarse más. Más de 25 minutos para efectuarlo y había gente esperando lugar. El resto muy bue
Fui está noche, pedimos la porción de vacío para compartir y estaba exquisito. Bandeja de 1,5kg aprox c papas rústicas, cebollas y morrones cocidos. Precio al nivel de la calidad de la carne, que se nota es muy buena
Buenísimo muy Rico excelente atención
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos