Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Galesa: los mejores lugares para degustarla en Mar del Plata

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Che Picadas
82/100 (6213 ratings)
Restaurantes
Británica
Bar
Galesa
Pub
Sudamericana
Argentina
Británica
Argentina
Sudamericana
Cena
Abierto hasta tarde
Tapas
Sentarse
Bar
Pub
Argentina
Britânica
Sudamericana
Reservas
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Es la primera vez que venimos y quedamos maravillados por la atención de Cata y del lugar precios razonables no terminas de comer de las porciones..."
Horacio Bernal
"Un lugar distinto. La ambientación sobresale de cualquier lugar. Los recuerdos afloran, no te podes quedar sin mirar las paredes, el techo en cada..."
Javier Manteiga
"Excelente atención de parte de Cata la camarera con su atención al detalle y servicio. Buen lugar para comer unas picadas, el precio puede fajar..."
Leandro Casero
"Visitando por primera vez este hermoso lugar, q te vuelve a tus antepasados con todos sus recuerdos, la comida excelente en especial la parte de mar,..."
Jesica Pelayo (La Flaka)
"Re lindo lugar para comer una rica picada. Ambiente tranqui y ameno. Muy buena atención. Vanesa la chica q nos atendió muy genia y atenta. La..."
Silvina Ch
"Probamos la Picada 21 acompañado de Gin tónic. Excelente la atención! De Cata! ❤️ La Deco es hermosa. Un viaje al pasado..."
Victoria Nichelmann
"Excelente lugar, buena atención en general y en particular de la moza Lucia y además, riquísima comida! Viva Perón..."
Luciana Martinez
"La atención excelente y la comida 10/10. Un lujo la ambientación del lugar. Cata nuestra moza la mejor, se merece un aumento de..."
Yanina soledad Fuentes ojeda
"Un lugar muy pintoresco, atendido por Lucia. Muy bueno. Excelente picada..."
Nini Layter
"Un lindo lugar para disfrutar con amigos, excelente atención, Catalina nos atendió de primera, la picada criolla súper completa, el grupo Jaque..."
Walter Fernandinho
"Muy lindo lugar ambientación.las picadas muy buenas al igual que la..."
Eduardo Leghero
"Excelente!! Abundante y exquisita la picada que pedimos (la Varieté) para 2 y sobró. Imposible comer todo. Deliciosa picada. Ambiente súper..."
silvia prandi
"Excelente lugar! La verdad para recomendar, fuimos el sábado pasado y de suerte tenían una mesa libre (fuimos sin reserva). Pedimos una picada..."
Dany Elorza
"Toda la onda el lugar, ni que decir la variedad de picadas, probamos la picada de mar. Excelente y muy atentos en todo..."
Claudia Alberino
"La comida es muy rica y abundante. La atención de primera. Un lugar lindo bien argentino para visitar una y otra vez. Buenísimas las opciones..."
Carolina Zambrano
"Muy buena la picada 21 , el ambiente y la atención de Cata. Pasamos un momento agradable. Súper recomendable y muy buenos precios..."
Silvina alejandra Quiroga
"Muy lindo todo espectacular la comida y lucía nos atendió de 10 volveremos con más..."
Emiliano Aguirre