Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Etíope: los mejores lugares para degustarla en Mar del Plata

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kersen Coffee Roasters
90/100 (1123 ratings)
Restaurantes
Café y té
Europea
Africana
Etiope
Europea
Cafe
Africana
Estadounidense
Delicatéssen
Estadounidense
Delicatessen
Etíope
Café
Delicatéssen
Africana
Europea
Etíope
Estadounidense
"Recomiendo mucho! Tienen el café más rico de Mar del Plata. Son tostadores, y lo notas en la calidad del café. Los croissants también,..."
Mikaela Armelini
"La calidad del café es excelente, se nota que son tostadores. Tomamos un flat white y un macchiato doble y estaba todo 10 puntos. Lo que nos..."
Mariano Corzo
"Inmejorable, un gran lugar para un rico desayuno o merienda. El café es excelente, en mi caso pedí también un roll de canela que tenia un tamaño..."
Marcelo Abas
"Hermoso lugar, hermoso patio. La gente que atiende es super amable y paciente. Les preguntamos por el café que usan y nos explicaron super bien..."
Lucero Sileo
"Increible el café se nota que son una cafetería de especialidad. A mi entender uno de los mejores de la zona. Tienen una variedad de cosas dulces..."
Adrián González
"El café estuvo bien, y el croissant y el tostado muy ricos. Linda ambientación, el jardín es la mejor..."
Ailin Hernandez
"El ambiente re lindo, y aunque no es tan grande el lugar es acogedor, bien de cafetería. Si bien el menú no es tan extenso (aunque escuché que lo..."
Carolina
"Notable lugar para un buen brunch ...precios acordes y buena atención con elaboración a la..."
Marcelo Cadillach
"Tuve el orgullo de encontrarme esta cafetería para, por primera vez, probar el café de especialidad, con la preparación de chemex, espectacular,..."
Lucas Mariu
"Conocía el de Playa Grande y como estaba por la zona, pase a almorzar. La sucursal es chica, medio incomoda. Estuvo bien, pero noté una baja en la..."
Carolina Anile
"Excelente experiencia. Sirven distintas variedades de cafés (tostados por ellos mismos), con diversos tipos de cafeteras (desde la tradicional..."
Leonardo
"Rico café. El expreso se asemeja mucho a un ristretto italiano. Fuerte pero no extremo y en el tamaño casi de un café en pocillo argento, q es mi..."
Luis Villalon
"Excelente, la atención súper ..una pastelería muyyyyy rica..una variedad de café ☕ para todos los gustos...y los precios accesibles...el lugar..."
Julia Avalos
"Excelente lugar, poco espacio en el interior y me refiero a mesas muy cerca, el jardín espectacular, lastima el olor a pis de gato(creo que es) en..."
Pablo Andres Delissague
"Excelente lugar! Muy lindo ambientado, el patio hermoso. Pedí una tostada con palta y huevo que era abundante y muy rica, el café con leche de..."
Franco Petruccelli
"Lindo y tranquilo lugar, budín de zanahorias y nuez para celíacos delicioso. Muy ricas opciones en cafés. Personal atento y amable. Volvemos..."
Veronica Veronica
"Muy buen lugar. Se puede comer adentro u en un patio interno que tienen. Ofrecen gran variedad de cafés y de opciones dulces. Yo me pedí la..."
Leila Sabia