Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Bahamense: los mejores lugares para degustarla en Mar del Plata

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Hamburgueseria Mdq
78/100 (2937 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Caribeña
Comida rápida
Bar
Caribeña
Pub
Bahamense
Sudamericana
Argentina
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Argentina
Comida rápida
Sudamericana
Caribeña
Bar
Pub
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Almuerzo
Gama media
"Muy ricas hamburguesas,hay variedad para elegir,las papas fritas también son muy ricas,las salsas y los condimentos están muy buenos,la atención..."
vanesa lorena gomez
"Muy rico, los chicken tenders se llevaron todos los premios pero no les saqué foto :( La carne podría ser un toque más sabrosa pero está bien Le..."
Sofía Domenichelli
"Muy lindo lugar, agradable, música a Tobi para poder charlar, es decir baja! La comida buena, si bien sirven platos rápidos, son de buena calidad..."
Pablo Simoni
"Excelente lugar, la atención un 10 y la comida super rica. Al mismo valor q mc tenes un ambiente y atención mil veces mejor. Ayer por la noche..."
Yamila Manquillan
"De las mejores hamburguesas de Mardel. Premium. espectaculares al mismo nivel de “Carne” para que tengan una referencia Ingredientes de primera. ..."
Leo Giampietri
"La mejores hamburguesas del condado 😂, en serio,le hacen honor a su nombre. Buena carne, el pan es de otro mundo, las papas increíbles también...."
Laura Susana Alvarez
"Muy rica. En el primer morisco te das cuenta que es una hermosa tapa arterias. Divina. Buen sabor. Las papas deberían de ser rústicas o de verdad,..."
Adrian
"Buena atención, los precios son bastante aceptables. Las hamburguesas aunque no "parecen" de gran tamaño te dejan lleno y con un sabor agradable...."
Edwin Marcelo Peraza
"No falla. Buenas hamburguesas estilo americano. Rápida atención. Precios algo por encima de moderados. Tema climatización para mejorar. Ayer..."
Alejo Bertuche
"Sin lugar a dudas la mejor burguer de mardel y una de las que más me gusta de Buenos Aires también. Es realmente un tremendo producto. Se nota que..."
Ariel Gambini
"Excelente servicio. Las hamburguesas podrían ser un poquito más grandes, pero igualmente con el excelente servicio que tienen,..."
Marco Iparraguirre
"Gran blend de carnes, excelente el pancito. Muy buenos aros de cebolla y salsa barbacoa casera. Viva el queso azul y la buena..."
Juan Manuel Durante
"Lugar súper para estar con familia. Las hamburguesas riquísimas y enormes. Muy recomendable para el amante de la..."
Macarena Spaini
"Riquisimas las hamburguesas. La Tex Mex un poco grasosa, pero deliciosa. La de Portobello un mil: liviana y sabrosa. La atención de..."
Melina Rizian
"Espectaculares las hamburguesas. Buena variedad de opciones, llenadoras incluso las simples. Excelentes atención de los mozos...."
Franco Dalinger
"Ya visite varias sucursales de esta cadena de hamburgueserias. Las hamburguesas son muy ricas. Sirven las paas fritas (que vienen invluidas con las..."
Miguel Legón
"Muy lindo lugar. Agradable. Cero bullicio. Se puede hablar son gritar. Las hamburguesas muy buen tamaño. Son 300 pesos por persona aproximadamente..."
Delfina Ol