Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Bar de vinos: los mejores lugares para degustarla en Mar del Plata

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Wine Bar
89/100 (437 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Bar de vinos
Argentina
Cafe
Bar de vinos
Pizzería
Churrasquería
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Bar de vinos
Churrasquería
Café
Argentina
Pizzería
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Siempre que venimos comemos súper rico, FLORETA nos atiende genial y la música es buenísima ❤️ un 10 la tabla Árabe y las papas son como las..."
Marcela Keogan
"Tuvimos una linda experiencia. Fuimos temprano sin reserva, conseguimos una buena mesa, la atención de la recepcionista fue muy agradable, se tomó..."
Briann C
"excelente atencion, los mejores tragos y comida😍 se merece todo el reconocimiento pd: ig del que me atendió..."
Karen Correa Della Vecchia
"Excelente comida y atención. La tortilla, LA ROMPE. Destaco la atención de Floreta, super amable y..."
alejandra corizzo
"Anoche fuimos con mi hermano y nos encantó! Desde la atención de las recepcionistas hasta el cajero muy buena predisposición. La camarera y el..."
Carola Frezzia
"Tanto el menú común ,como el menú para celiacos todo excelente de sabores. Con mi hermana las dos comimos hamburguesa onion chesse Burgers y..."
Camila Zink
"Excelente servicio Comida súper sabrosa Es difícil encontrar en esta época una atención tan dedicada...."
Sebastian Gallo
"Nos atendio Flor. Super simpatica atenta a todo. Recomendandonos que comer y que tomar . Con buena predisposicion en todo momento. Detallista en..."
Florencia Rey Mendez
"Todo el personal fue super atento y amable. La comida y los tragos estaban riquísimos. Tienen opción..."
Est Fernandez
"Fuí hace poco a cenar: Desde el momento de hacer la reserva fuí atendido a la brevedad y con una amabilidad envidiable respecto a otros "famosos"..."
juan Schmarsow
"Excelentes tragos, atención, ambiente. Súper..."
Sofia Demichelis
The Clue Hidden Bar
89/100 (1196 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Argentina
Mariscos
Bar de vinos
Bar
Bar
Contemporanea
Argentina
Bar de vinos
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Bar
Bar de vinos
Argentina
Contemporânea
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
Comer barato
"El bar es hermoso. Me encantó la decoración del ambiente. Es costoso, pero los tragos son buenos. La comida no es el fuerte del bar: pedimos..."
Eli Restelli
"Un bar con onda donde se puede disfrutar de coctelería de autor y un ambiente tranquilo. Trabajaban con reserva en la cual te dan una contraseña..."
Geronimo Laffitte
"Esta muy bueno el lugar, poder encontrar este tipo de bar en Mar del plata. Es único. La comida muy rica y un plato abundante. Elegimos el menú de..."
Berenice Paz
"La verdad una excelente propuesta nocturna para salir a tomar algo. El lugar está muy bien ambientado, la música acompaña perfectamente y la..."
Emiliano Romeo
"El ambiente único en Mar del Plata, la atención 10 puntos. Respecto a la comida dejaba mucho que desear... fría y las papas húmedas. Por otro..."
Lorenzo Llamedo
"Excelente lugar y ambiente en general. Buena cocteleria. Varios medios de pago. Muy..."
Silvana Sosa
"Hermosa experiencia para cerrar unas buenas vacaciones. Las chicas nos atendieron re bien, fueron súper amables. Riquísimos los tragos de autor,..."
Laila Martinez
"Muy lindo sitio, para ir con amigues o en una cita. Es bastante amplio y tiene varios ambientes. Es con contraseña pero no son súper rigurosos con..."
Dubraska Fermin
"El lugar esta bárbaro! El hambiente, la decoración , la onda que tiene realmente son excelentes. La carta de tragos y bebidas súper completas, con..."
Mariano Magurno
"Hermoso lugar, excelente atención, no vimos carta de..."
Veronica Ines Luque
"Me encantó el lugar. Excelentes tragos. Muy buena..."
Andrea Gabriela Megas
"Es imposible describir la experiencia con palabras, simplemente deben ir. Los tragos de autor excelentes, los clásicos bien hechos. Fuimos el..."
Maqui Belen
"Excelente lugar para tomar tragos. Todos los tragos de autor vienen con una presentación muy original y además son muy ricos. No probamos la..."
Delfina Luscher
"Fui con amigos y lo pasé increíble. La comida muuy rica, NO pagamos una fortuna, fue accesible totalmente. Los tragos excelentes! Hay para todos..."
joana saucedo
"Nos encanto! Me gusto que cumplan con la temática de que es un bar “secreto” pidiéndonos la clave, los tragos riquísimos y súper originales,..."
Sabrina García
"Excelente atención, muy buen tapeo, rico y abundante. Los tragos muy buenos. Muy bien ambientado y Excelente predisposición de todos. La chica que..."
Gustavo Roldolfo Picone
"Linda experiencia. El lugar está muy bien ambientado y la atención del personal es muy buena. Tienen todo tipo de tragos que están explicados en..."
Malena Rattaro
Cava Federal
76/100 (1963 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Bar de vinos
Española
Bar de vinos
Bar
Pub
Española
Bar
Contemporánea
Contemporanea
Argentina
Bar
Argentina
Contemporânea
Española
Sudamericana
Bar de vinos
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Gama media
"Un lugar muy lindo y espacioso para cenar o solamente tomar un vino dentro de amplísima carta. Puede ser por vaso o en botella. Y como toda cava lo..."
Daniel Gonzalez
"Que lindo es este lugar! La ambientación es hermosa. Pedimos de entrada una tortilla que estaba increíble y después varios platos distintos, todos..."
carolina solari
"Un lugar muy agradable, dentro del resto hay una estética muy definida que cambia en el patio. En cuanto a la comida comimos un plato de jamón..."
Nicolás Sánchez
"Muy lindo lugar , buenos platos y vinos. Un patio con DJ para tomar algo o cenar y un restaurante en el piso superior. Precio acordé. Todo muy..."
Claudio Marcelo Román
"De los lugares más lindos de mdp. Me encanta la decoración y la onda La comida no sobresale, la tortilla llegó fría. Igual todo estaba rico La..."
Iara Rabin
"Excelente lugar para ir a tomar unos ricos vinos y comida. La tortilla es muy abundante y la mejor que probé. La atención excelente. Volvería sin..."
Giovanna Maratta
"Hace poco menos de un mes cambiaron el menú.,la carta quedó más acotada y los platos que eran más tradicionales ya no se encuentran.el ambiente..."
marcela elena
"Un lugar excelente! Muy buena carta gastronomíca y variedad de vinos! Lugar muy agradable, muy linda gente. Excelente música. Excelente relación..."
Miguel Leglise
"Fui sin esperar mucho y realmente me sorprendió de lo bien que comimos! La carta de vinos es super completa y tienen vinazos a muy buen..."
Victoria B.
"Impecable la carta de vinos. El lugar por dentro está muy buen ambientado. Podes ir a la barra solo por unos tragos o a cenar. Ambas opciones son..."
Xime Urquiza
"Nos costó un poco reservar, tardan en contestar en whats app. Fuimos el domingo a la noche. La comida, la variedad de vinos, la limpieza de los..."
Sabrina García
"Fuimos el sábado sin reserva y por suerte había una mesa libre! El lugar tiene toda la onda, muy buen ambiente, tragos (algunos con vino) y..."
Luciano Brun
"Uno de los lugares más lindos de Mar del Plata. Muy buena ambientacion. La comida es excelente pero los platos principales son muy escasos. Las..."
María Agustina Caro
"Hermoso lugar!el ambiente muy agradable,la camarera que nos atendió muy simpática y atenta!y la comida excelente.La verdad me gustó mucho!..."
Noemi Sequeira
Puerto De Palos
72/100 (15630 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Parrillada
Parrilla
Bar de vinos
Argentina
Mariscos
Cafe
Parrilla
Almuerzo
Cena
Rabas
Ninguno te rompen la cabeza hay que ir a la marina
Pescado
Sentarse
Mariscos
Parrilla
Argentina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Almuerzo
Gama media
"Gran oferta gastronómica con frutos de mar muy..."
Aldo Muhamed
"Primero pensé que fuera mala idea pedir la degustacion de 3 pescados distintos. Al revés al punto,espectacular a mi y mi novia nos encantó la..."
Rafael Michelmann
"Es un lugar muy concurrido. Una parada recomendada para quienes quieren conocer el puerto de Mar del Plata y buscan un restaurante. Tienen para..."
NakY Na
"Excelente atención y muy buena predisposición ya que pedimos comida SIN TACC.. todos muy amables y rica comida.. precios..."
Fernando Solis
"Excelente lugar para probar los frutos del mar..."
Mario Omar Rezzano
"Excelente atención!!! Dinámica Atenta... buena predisposición exquisita oferta..."
Karlota Chazarreta
"Muy agradable el lugar, los precios no fueron accesibles pero la comida muy buena no informan al principio el cobro del cubierto así que te llevas..."
Carina Gonzalez
"Hermoso lugar enamorada de los lobos marinos,muy lindos restaurantes en el puerto excelente..."
PAMELA
"Muy bueno! Pedimos picada de mar y estuvo muy bien! Abundante y muy bien preparado y presentado. Luego los postres ...una gran variedad y te traen..."
Cecilia Veronica Gutierrez Vickers
"Lindo lugar, donde podes comer, tomar un helado, fuimos un finde largo que explotaba de gente pero igual había lugar para comer. Estacionamiento..."
eugenia yungblut
"El lugar acojedor y tiene para los que no les gusta el pescado parrila, pastas y milanesas.el precio razonable. La tencion es cordial pese a olvidar..."
Fernando Pazos
"Es agradable el lugar, el servicio y la excelente..."
Georgina Cano
"Comimos en Puerto de Palos creo que se llama, y estuvo riquísimo y accesible éramos 4 gastamos $14000 pesos y quedamos bien. Pedimos una tabla..."
Annette B.
"Puerto de palos. Excelente restaurante,buena comida, hermosa atención (gracias Nicolás).Muy buenos precios, vale la..."
MARCELA Crespo
"Exquisitos platos Puerto de Palos. Sugerencia para compartir con 3 diferentes pescados ,..."
laboratorio iace
"¡Excelente! Solicitamos una tabla de mariscos y fue excepcional. Fue abundante, además de estar bien preparada y presentada. Luego, los postres..."
Eduardo Avila
"Para todos los gustos y bolsillos. Recomiendo La Pescadería, Puerto de Palos. Cocina y atención..."
Adriana Tedesco
"Me gustó mucho Puerto de Palos !!! La atención, comida, ambiente..."
Elizabeth Maipah
"Excelente lugar para compartir con amigos y familiares. La comida en exquisita, muy bien sabor, la calidad es excelente. Un ambiente agradable. Los..."
CARLOS FABIAN CORRADO