Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Del Medio Oriente: los mejores lugares para degustarla en Mar del Plata

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Wara Espacio Saludable
88/100 (7367 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Del Medio Oriente
Mexicana
Sudamericana
Argentina
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Saludable
Argentina
Sudamericana
Servicio de mesa
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Excelente atenciòn ! y la hamburguesa de arvejas ? ma-ra-vi-llo-sa ! para recomendarlos a todos lo veganos, vegetarianos y carnivoros. No se..."
Maria Eugenia Gatto
"Hermos lugar! En estos tiempos donde todos contra todos, es muy bueno saber q no estamos solos cuando pensamos en una alimentación conciente y en..."
Agustina Beccaria
"Me encanta el lugar, la atencion y felizzz de poder ir a tomar el cafecito de algarroba..les deseo todo el exito!! Un hermoso lugar donde no te miran..."
Karina Mdq
"Un 10, espacio tranquilo bien ambientado e impecable. La carta es amplia, original y la comida es riquísima, hecha con insumos de primera calidad...."
Elis Messera
"Riquísimo todo !!! Y el helado vegano espectacular y un enigma al mismo tiempo!!..."
Lucia Maria Milanesi
"Muy bueno el lugar, el único detalle sería aclarar bien definidas las opciones veganas para no tener que estar preguntado todo... Perdón..."
Jesus David
"Genias hermoso lugar , riquísima la comida ....Y la atención..."
Myr Dimuro
"Felicitaciones Bibi! no veo la hora de conocerlo. yo también me sumo a #vida..."
Maria Cecilia Marambio
"Honro conocer de cerca el camino recorrido por Fiama, hermosa SER HUMANA, que se trabaja internamente dia a dia para luego poder brindar su amor y..."
Pamela Eileen Lago
"El lugar ideal p aquellos que desean saborear alimentos saludables, excelente lugar..."
Mario Martinez
"La propuesta que faltaba en Mar del Plata! Opciones saludables para todes (veganes, vegetarianes, conscientes) y con orientación agroecológica!..."
Julia Fisicaro
"Que felicidad !!! Por fin un lugar con opciones saludables para los que optamos por una alimentación diferente .Muchos éxitos...."
MariSel Lescano
"Muy buen lugar para comer comida vegana y vegetariana. La ambientación es super delicada, muy acorde al lo que uno espera encontrar cuando va a..."
Javier del Blanco
"Tienen una carta super amplia con muchas opciones vegan. Pedimos los tacos raw y la dosha plant based. Ambos platos estuvieron riquísimos, el plato..."
Keila Sanchez
"Mi experiencia fue excelente, no pude haber salido más contenta. Una atención de primera de parte de Agustin que fue súper amable y nos sirvió de..."
Ludmila Delbono
"Un gran lugar para veganos, vegetarianos y cualquiera que disfrute de comida rica. Llevé a mi familia (yo soy vegana pero ellos comen de todo) y a..."
Lola Rocha Nazer
"Rica comida, abundante y con sabores interrsantes y variados. Linda deco, acogedora y con onda y cálido para estar adentro en invierno. Limonada ok..."
Juliana Romano
"Espacio agradable. Iluminado. Cómodo. Vimos fotos de la limonada (en un jarro) pero a nosotros nos tocó en frasco de vidrio. El baño está ok. La..."
Tom Tolaba
"Muy rica comida, todo vegetariano o vegano. Pedimos unos paltacones (riquisimo) y sándwich de seitan con 2 cervezas tiradas (portero y cobriza)...."
Marcos Alejandro Weiss Maciel
"Excelente lugar si estás buscando comer rico y sano. Muy buena la..."
Erwin
"Hoy conocí este lugar, muy especial desde su atención, sus variedades de comida cual de todas más sanas y saludable. Lo super..."
Sandra Lucero
"No vivimos en Mardel, pero buscamos la excusa de armar un viaje solo para almorzar en Wara. Primero nos atrajo x sus fotos en Instagram, luego..."
Ariela Verónica Clarisa Mortillaro Mota
"Perfecto lugar para comer vegano y sin tacc! Fuimos un Domingo al mediodia y tenia todas las mesas de la vereda ocupadas, dentro estaba..."
Camila Pardo
"No es la primera ves que pruebo el menú de este lugar, pero si es la primera ves que como en el lugar. Muy rica la comida, realmente comida..."
Daniel Ibarra
"Tienen que ir. Tiene amplia variedad de platos aptos veganos. Se corre del menú ordinario plant based y hay un montón de propuestas geniales! Para..."
natodamore D'Amore
"El lugar es muy lindo! Tiene mucho lugar, patio interno, y hay mesas afuera. La atención es muy buena, los chicos son muy amables 💞 tienen una..."
Smilemeel
"Platos vegetarianos con buen sabor y precios razonables. Buena..."
Rafael Tizzani
"Hermoso lugar, tranquilo y acogedor ambiente. La carta es diversa y permite compartir una comida tanto para veganos,vegetarianos y para los qué no...."
sergio forgione
"Es MUY increible la variedad que tienen. Provoca ir para todas las comidas. Muy buen ambiente. Les dejo la factura para que puedan ver precios..."
Anabella Delhom