Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Mar del Plata

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Victoria O
89/100 (118 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Sudamericana
Europea
Sudamericana
Argentina
Española
Saludable
Latina
Latina
Española
Mediterránea
Europea
Saludable
Argentina
Argentina
Mediterrânea
Latina
Argentinean
Europea
Española
Latin
European
Spanish
Healthy
Sudamericana
Mediterranean
South American
Saludable
"Muy rica la comida. El lugar muy buen ubicado. Frente al Galana beach. Limpio. Prolijo. La ensalada peruana excelente y abundante. La atención fue..."
Paola K.
"Uno de los mejores resto de playa del complejo de Playa Grande. La atención y predisposición del jefe de salón y de las camareras es de destacar...."
Damian Enrique Zopatti
"Comimos muy bien los platos y precios me parecieron razonables afuera esta mejor ambientado que Adentro La limonada muy rica Volveria a ir..."
Paula Stravalacci
"Estuvimos paramdo en playa grande y Victoria O. Ofrecía descuento del 25% con Santander así que fue una buena opción de almuerzo. Las enseladas no..."
Uncover English
"Excelente la atención de la chica que nos recibió y atendió, la comida muy rica y los precios están acordes en relación a la calidad de la..."
Daniel Malagon
"Comida riquisima y abundante. Me pedi la ensalada Thai, plato enorme, presentación espectacular. Cubiertos y manteles super presentables. El unico..."
Manu Stabile
"Muy buen restaurante, menú variado, muy rica la cazuela, excelente atención..."
Juan Pablo De Giorgio
"Es muy buena toda la comida, y los precios normales para la..."
Ariel Martin
"En lo particular tuve una muy buena experlencia. Llegué de casualidad ya que a los que voy habitualmente estaban que explotaban. Evldentemente es..."
Pablo Regalzi
"Muy lindo lugar, buena atención! Relación precio calidad genial. Muy rica la comida y la limonada un..."
Melina Solé
"Muy rica comida. Comimos rabas, ensalada y sandwich de bondiola con 3 gaseosas. Nos salió 8400. Éramos 3..."
Patricia Hausherr
"Comimos riquisimo, la porción parece poco pero no lo es, llena mucho y no lo pudimos terminar., ni siquiera nos quedó lugar para pedir postre. La..."
Vicky López
"Está frente al Costa Galana. Fui en un finde largo, la carta era acotada, veo en los comentarios que en otras ocaciones hay más opciones. El precio..."
Lola Velazco
Zafarrancho
82/100 (11857 ratings)
Restaurantes
Italiana
Argentina
Sudamericana
Mariscos
Parrillada
Italiana
Latina
Argentina
Española
Latina
Mariscos
Parrillada
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
milanesa con pure
Mila napo con frita y huevos
Sentarse
Mariscos
Parrillada
Italiana
Argentina
Latina
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Ambiente tranquilo, buena atención. Buena carta con variedad de bebidas. Gran salón interno y mesas en el exterior. Ideal familias, y aceptan..."
Ana Benitez
"Muy recomendable. Precios razonables, excelente servicio y buena calidad de productos. La atención es muy amable. La ambientación es clásica,..."
Claudia BLL
"Llegamos a las 20 hs con una reserva para las 20:15 estaba cerrado aún, tuvimos que regresar y al volver estaba lleno. Nos sentaron casi al fondo y..."
Federico Vega Latigano
"Buen lugar para comer!! La comida es rica y abundante. Super recomendables las pastas y el postre. La atención es muy buena, todos son muy amables...."
Euge volk
"Si uno visita la ciudad feliz, bien vale darse ese gustito tan especial de ir a comer a Zafarrancho. Un clásico de Mar del Plata que tiene una promo..."
Mariano Santoro
"Un lugar que no podes dejar de visitar si estás en Mar del Plata. Un Resto de calidad. Precios acordes al servicio. Platos abundantes y bien..."
Maria Fabiana Todesco
"Fuimos recomendados por un video visto en Tiktok. Despertó nuestro interés con mi pareja y decidimos ir. Fue un finde largo de Octubre lo cual..."
Bauti Campos
"Muy lindo lugar, el mozo muy amable, nos aconsejo de no pedir platos que eran muy abundantes y para 2 era mucho . Comimos rabas media porción,..."
Ana
"Muy buena comida. Abundante. Buen servicio. El inconveniente es que dado que las porciones de muchos platos son generosas, los mozos siempre..."
Martín Tuozzo
"Excelente lugar, comimos filet a la romana, puré de papa, papas fritas con queso gratinado y ensalada de rucula...las porciones muy abundantes y de..."
Diego Iparraguirre
"Excelente lugar para cenar o almorzar, la atención es de lo mejor , los platos exquisitos , el mozo te ayuda para que no pidas de más , ambiente y..."
omar velazquez
"Excelente lugar, excelente atención, comida, precios y aparte tuvimos un mini show. En su conjunto es un lugar 5 estrellas, Premiun. Sin lugar a..."
Norberto A. Rubio
"Es un lugar donde vale la pena tener que esperar para ingresar cada plato cada detalle la amabilidad de los mozos la comida exelente la parrilla para..."
Nadia Gregorio
"Muy lindo lugar, la comida muy rica y la atención del mozo fue fundamental para no caer en la exageración. De entrada 1/2 de rabas y de principal..."
Leonel Gonzalez
"muy buena atención, muy buena comida y un precio muy..."
GIMENEZ Nicolas