Pizzería Nápoles Mar Del Plata

Pizzería Nápoles Mar Del Plata, Mar del Plata Castelli 3067 - Mar del Plata

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizzería Nápoles Mar Del Plata favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 519 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
459 Opiniones

Opiniones

5
Juan Javier Alcoreza Poppe
+5
Riquísima la pizza, me dejé llevar por los comentarios de la gente en google Maps y tenían razón, espectacular la pizza, la mejor que probé en toda mi vida! Disfruté cada bocado, los sabores combinaban perfectamente, muy bien balanceados, ninguno tapaba a otro. Para vos que estás leyendo, te la super recomiendo, no busques más, acá está tu pizzería!
5
Diego Perri
+5
Excelente experiencia la de visitar Pizzería Nápoles de Mar del Plata. Primero para oxigenar y tomar un poco de distancia de la ciudad, luego por la calidad de todas sus ofertas gastronómicas. Las empanadas son increíbles: en tamaño y en calidad. Aquí cantidad y calidad van de la mano. La pizza es muy rica y la de fugazzeta parece ser la gran diva, aunque todas tenían muy buenas referencias. Clima familiar, ambiente amigable y una atención que da gusto, atendido por sus propios dueños. Super recomendable. Sin dudas repetiremos y muy pronto!
4
Nicolás Sánchez
+4
Es la primera que vamos a Mario bravo, está vez elegimos un calzone calabrese, muy rico y como siempre excelente masa, ingredientes y cocción. Se lo ve que aún se están adaptando al lugar y hay algunos detalles por corregir pero tal como en el otro domicilio siguen siendo pizzas de muy buena calidad
5
Adrian Hector Pibouleau
+5
La calidad de los productos se nota en los sabores, tanto las fatay como la pizza de mozzarella y la de provolone exquisitas. Seguiremos probando otras variedades y nos queda pendiente coincidir con algún espectáculo de nuestro interés. Nos queda bastante lejos, pero vale la pena. Súper recomendable. Sigan así.
4
antonella aurelio
+4
Pedimos pizza mitad napolitana y mitad cebolla. Las dos muy ricas. Algo que me gusto mucho es que tienen variedades de faina y todas están buenas. Le bajo un punto por la atención. Me trajeron mal una de las faina que pedí (era rellena) y la otra se la olvidaron de traer. Le pedí que me la cambie ya que no había pedido con ese relleno y que me traiga la que faltaba, me volvió a traer la faina del mismo relleno que ya le había dicho que no era y la otra que faltaba me la trajo cuando ya termine la pizza, cosa que no tuvo mucho sentido..
5
Marcela
+5
Pedí el calzone cheddar especial. Estaba muy rico era la mezcla perfecta de sabores. Llego calentito. La demora no fue tanta ya que elaboran en el momento. El delivery todo más que bien también. Exitos
5
Felipe Marin
+5
Busque cual era la mejor pizzeria de Mar del Plata y me apareció Napoles como la número 1. Las reseñas no fallan. Pizza increíble, masa crocante y sin escatimar ningún ingrediente. Atención familiar y ambiente muy agradable. Compartimos una charla muy amena con Marcelo su dueño que nos hizo sentir muy a gusto. Recomiendo totalmente!
5
Susana Gomez
+5
Pedimos a domicilio un Calzone Napolitano. Riquísimo!!! 😋😋 Llegó calentito y en el tiempo estipulado . Altamente recomendable!!!
5
Constanza Devita
+5
Pizzería familiar atendida por sus dueños. La pizza es a la piedra muy sabrosa. Atención cordial. Tienen cerveza artesanal. Lo único que mejoraría es que la pizza de champiñones sea con champiñones frescos y no en lata. Saludos.
5
Romina Garcia
+5
Gracias por la atención, excelente la comida y bien abundante. El show de Gaby Camino muy divertido. Muy accesible en precios!!!

Descripción

Horas

Lunes:
19:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:00 - 23:00
Jueves:
19:00 - 23:00
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
00:00 - 12:00
19:00 - 01:00
Domingo:
19:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzería Nápoles Mar Del Plata

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pizzería Nápoles Mar Del Plata

94 4.7
Terra Bistro Bar - Mar del Plata 79 3.9 4.3 3.5
EL REPULGUE REBELDE 84 4.3 4.5
Biutiful 70 3.8 3
Via Appia 70 3.5 3.5
La Normandina 83 4.3 4
Amarre 82 4.1 4.1 4
Mc Donald's 70 3.9 2.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 519 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 223 530-3195

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1