María Florencia Heredia
+5
Los amo. El vermouth es increíble y los chacinados POR DIOS! Tambien increíbles los encurtidos. Es perfecto todo. Además super amables. Cuando nos ibamos queríamos abrazarlos.
Todo riquísimo y el vermú de la casa es muy rico realmente, super especiado queda perfecto con todo. Necesito volver pronto.
Comí una picada para dos, una tortilla con cebolla que para nada tenía acidez y un sanguche de mortadela con pistacho.
Lo único que puedo decir es que vayan!! Todo de excelente calidad. Y la atención también!! Volveré ✨️😊🙏🏻
Maravilloso!!! Todo exquisito, la mejor charcutería de Mar del Plata, excelente atención
Muy lindo lugar, un bar vintage con un público diverso. Algo distinto a las típicas cervecerías de mdp. Yendo a lo que comimos fue una picada para dos ($1200) según me comentaron los embutidos son elaborados por uno de los dueños, los salames muyyy ricos. Cómo plato comimos la chistorra con provoleta ($1400). Acompañamos con una Heineken ($800). La atención del local es fantástica.
Cómo algo a marcar, creo que es un bar para ir a picar y tomar algo, no tanto para ir a cenar.
Seguro voy a volver a tomar algún vermu 😄
Hermoso bar. Es acogedor.
Comimos picada para 2. Comían 3, súper grande! Tenían fiambres, quesos y alimentos vegetarianos (tomates, verduras en escabeche, etc).
Probamos el aperitivo de la casa: recomendable.
El lugar es chico.
PETACULÁ 🤩🌟🌟🌟🌟🌟 todas las estrellas posibles. Todo home made desde los tragos hasta la chistorra. Muy recomendable: canchero posta, rico y muy buena onda
Uno de los mejores lugares de mar del plata para tomar algo con amigos. La comida excelente
Creo que hay algunos precios que no están a acorde.. la tortilla me pareció cara para el tamaño que es.. el fernet esta super barato jaja osea que una cosa compensa a la otra.. el vermú de la casa me encanto.. los boquerones no fallan.. y la salchi queso me gusto y eso que no son dos de mis comidas favoritas.. la atención un 10, el lugar y el ambiente excelente♡
El lugar es espectacular, conserva la mística de su historia y el amor con el que lo conservaron sus actuales dueños. Los vermouth de la casa están muy buenos y ni hablar los embutidos que realizan ellos, uno mas delicioso que el otro!!! Probamos la picada, la provoleta, la tortilla de papa y la chistorra. También conimos flan con dulce de leche de postre. Todo riquísimo!!!! La atención es excelente, muchas gracias por hacernos sentir como en casa siempre que vamos. Por supuesto volveremos!!!
Fuimos 3 personas a cenar un jueves. Llegamos a las 21 aprox y había lugar, no necesitamos reservar....igualmente el lugar no es muy grande.a atención excelente, la comida pedimos picada mediana, una provoleta, y tomamos 4 gancia, un vermú, 1 agua mineral..y postre pidió uno solo flan con dulce de leche.....todo de primera comimos muy bien..voy a volver para probar otras cosas.
Tomar vermucito y picar con amigos, el lugar ideal. La atención buenísima, quiero volver todos los meses.
Dato nos hicieron picada vegetariana 😭😭
Una vermuteria con estilo, super recomendable para ir con amigos. El vermut de la casa está muy bueno, y la propuesta del menú va desde picada (muchos de los fiambres los elaboran ellos mismos) hasta algunos platos como salchicha con chukrut o chistorra con provoleta, una maravilla.
La atención de los chicos es excelente, saben sugerir en relación a la cantidad de personas (en esta caso éramos dos y comimos super bien) y conocen los productos que trabajan.
Precioso y clásico Bar donde tenés opciones ricas para comer y beber.
Un lugar único con su estilo personal. Todos los chicos súper amables.
Tienen que copar el lugar de temprano porque siempre y que bien, está a full.
Tatuate ó un tattoo de gena que diga: .."esta semana voy a Las 40 con.."..
Hermoso lugar, estilo bodegón de San Telmo en el corazón de mardel. Tragos increíbles. Carta acotada y exquisita para acompañar.
Excelente bodegón para ir a comer unas riquísimas picadas y tomar vermouth. Los precios son muy accesibles y la calidad de los productos, de primera
Muy rico! Muy bien atendido ,
Solo me gustaría mejorar el ruido ( apaguen la música con local lleno, hace que haya que gritar) y la iluminación, de color blanco frío a cálido, que lo hará más agradable.
Magnífico! El vermú de la casa es un sueño, la atención muy cálida y rápida y detallista. Carta acotada pero cuidada y muy rica comida. Toda una experiencia.
Un lugar al que iría una vez por semana a comer sus picadas, los mejores productos por excelencia. La atención de todos los chicos buenisima pero cabe destacar a Francisco
Bar clásico, de barrio, vermut, picada y chistorra. Visita obligada en Mar del Plata, entras y te transporta automáticamente a otra época, de los pocos en su estilo en la ciudad. Los fiambres y hasta el vermut es artesanal
An error has occurred! Please try again in a few minutes