Ambiente muy logrado, con música suave y distintos espacios. Además del salón principal tiene tres salas para reunirse con amigos, familiares o realizar una reunión de trabajo, totalmente privadas con capacidad desde 6 a 12 personas, además tiene otras mesas en el acogedor patio con fogón.
La comida exquisita y muy bien lograda desde los platos más sencillos hasta los más sofisticados.
La carta es variada, vegetales, mariscos, pescados y carnes de distintos tipos.
Variedad en vinos y tragos.
Excelente la atención recibida por parte de las profesionales camareras.
Precios acordes a la calidad y además realizan descuento por pago en efectivo !!!
El ambiente muy lindo y agradable con música suave de fondo. La comida muy Rica y abundante, Pedimos papás Lamaja, una tabla de mariscos y de postre volcán de chocolate. Una cosa más rica q la otra. Tomamos 4 tragos, también muy bueno!!
Muy buena experiencia gastronómica, tanto la entrada como los platos principales y el café de cortesía. Lo que no estuvo bueno es que las mesas están muy juntas y cuando pedimos el cambio de mesa ya que estábamos al lado de la puerta de entrada nos dijeron que no porque trabajan con Woki, tendrían que dar la misma posibilidad de elegir la mesa a los que reservamos por WhatsApp y no sabemos la modalidad de woki. Sacando eso, muy bueno el lugar y la gastronomía.
Muy lindo lugar. Buena comida. Algo junta las mesas y no se tiene mucha privacidad. Atención de las chicas muy buena.
El espacio es precioso 💖 una casa reformada y ambientada para darle un toque entre moderno y hogareño.
El servicio es impecable! Todos son super amorosos.
Con la panera viene un humus ahumado, para mi gusto se siente mucho mucho el ahumado, pero estaba muy bien y variedad de pancitos.
Pedimos de principal unos penne rigate con camarones y un salmón blanco que se llevo todo mi corazón ❤️ no estaba rico, estaba riquísimo!
De postre una crema catalana que me sorprendió para bien!
Es un lugar caro para la media de los mar platenses, pero lo vale, no es solo la comida es la experiencia desde que entras, hasta que te vas, la calidad y el amor que se nota qe le ponen todos los que hacen la maja♡
Fernando Momo cantor popular
+5
Un ambiente agradable, comida riquísima, variedad de vinos, excelente atención.
Uno de los mejores lugares que he visto en Mar del Plata
con un ambiente encantador , La atención del personal es impecable, siempre dispuestos a brindarte una experiencia excepcional. Su carta de vinos es extensa y variada, perfecta para los amantes de esta bebida. La comida no se queda atrás, con platos exquisitos y sabores que deleitan los sentidos. Sin embargo, lo que realmente me sorprendió fue el asado en cocción lenta con papas.
Muy lindo lugar, bien ambientado, con música funcional tranqui para poder charlar mientras cenas. Una carta acotada pero buena. Bien atendido. Cené uno de las sugerencias, muy rico!!. De postre... flan de coco!!
Fuimos con previa reserva y todo nos sorprendió para muy bien!! El lugar es una casa reformada con varios ambientes, arriba tienen 2 ambientes con una única mesa grande dando privacidad a un grupo personas en cada una, también se tiene acceso al balcón con otra mesita, abajo tienen un patio hermosamente ambientado y con un gran fogonero a gas, abajo nos sentamos en un sillón divino donde de cortesia nos convidaron con tortilla española sobre pancitos espolvoreados con pimentón muy ricos, nosotros pedimos gambas al ajillo sobre colchon papas rotas y calamaretis glaseados sobre colchon papas rotas con vegetales caramelizados (zuccini, cebolla, morron, zanahorias) por suerte son flexibles y nos dejaron pedir media porción de cada plato así probábabmos los 2, un lujo, exquisito y de porciones abundantes lo acompañamos con un Cynar pomelo con rodaja de fruta fresca y un Negroni ambos tragos muy bien elaborados y de postre nos pedimos una crema catalana que era una locura de rica...., de textura suave y con un toque de sabor a canela acompañada de helado de crema americana bañada en frutos rojos, y un detalle, nos atenuaron las luces sobre el sillón generando un ambiente acogedor. Buenos precios y acordes.
Por último y para destacar la atención de la chica nos tomó la reserva así como también Mauricio que fue nuestro mesero, un genio total, super amable y atento. Lo super recomendamos, volveremos!!
Es una experiencia gourmet única. Los platos riquísimos, un sabor delicioso, mucha variedad. La atención es de primera y la demora es muy poca. Asegúrense de reservar y llegar a tiempo, tienen dos turnos los fines de semana.
Es un local caro pero realmente vale la pena.
La única sugerencia es que incluyan más opciones vegetarianas, hoy por hoy hay mucha variedad.
Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes