El lugar es muy cómodo, amplio, lugar adentro y afuera.
Muy rica la comida!!! Unos malfatis re sabrosos y el plato del dia , muy abundante, recomiendo compartir.
Los postres, el tiramisu , la mousse de chocolate exquisitos!!!
Muy amable la moza, considerando que eramos 15
Recomendable!!!
Comida muy abundante. Pedimos dos platos para cada uno con mi pareja y nos sobro a ambos. La comida es muy rica. Recomiendo el wrap de pollo, cheddar, tomate, queso crema. Un poco caro pero vale la pena.
Muy lindo lugar, no lo conocía. Muy rica comida, platos abundantes. Excelente atención. Los raviolones de salmón una maravilla. Volveré.
Tremendo resto,conviene reservar , carta muy variada,lo tipico pastas y mariscos,amplia oferta de vinos y tragos ,te sentis muy agusto,excelente servicio de principio al fin. El merluzon estaba muy ricoooo.
Sinceramente todo fue 5 estrellas, el lugar es hermoso, cálido, la atención es de 10, súper amables, atentos, amorosos y por último la comida, nos pedimos unos papardelles y estaban increíbles. Además las porciones son súper abundantes y no es un restoran caro. Volveremos
Me encantó, mientras nos traian unas ricas pastas,nos convidaron humus para el pancito , de .postre,una copa bomba, que compartimos .E l lugar muy bien puesto, tiene su parte artística con exposición de cuadros muy lindos ,la camarera que nos atendió muy simpática, precios muy buenos por la calidad de la comida y el servicio
La comida espectacular, los sabores son lo más! Tienen mucha variedad en pastas y pescado. Gastamos en los dos platos $6.100(Siento q fue caro) Cubierto $180.- La recepcionista MUY mala atención. Pero lugar lindo, agradable, el ambiente era súper tranquilo, música linda.
Hermoso lugar. Excelente la atención de las mozas. La comida espectacular. Me sugirieron el plato del día y la verdad es que estuvo riquísimo! Las porciones son abundantes, los precios acordes. Lo único que no me gustó fue el ninguneo que se le dio a una moza de parte de la que parecía ser encargada de la cocina, una rubia de anteojos, me pareció de muy mal gusto el trato hacia la moza, ya que a pesar de estar lleno el local, atendía excelente!!! Fuera de eso, el resto muy bueno.
Si visitamos Mar del Plata sólo por 3 días, vamos los 3 a Biko! Volvemos siempre por la comida, la atención y la experiencia que nos hacen vivir cada vez que vamos. La comida es riquísima y abundante, llega siempre en tiempo y forma. Las mozas son eficientes, atentas y muy cálidas, están informadas sobre los platos y siempre dan buenas recomendaciones. Una mención especial para Belén -gran profesional, mándenle un beso que nos fuimos sin poder saludarla- y Brenda, pero todas son muy buenas! Y un enorme saludo y felicitaciones para los dueños. Gracias por hacer de cada cena un motivo de alegría. Daniela y Agustín, de la mesa 20.
Fui ayer por primera vez, y voy a volver por que todo me pareció muy bueno y quiero probar otros platos. Muy buena atención, precios acordes.
De entrada las rabas, un lujo! La atención, impecable! Mi plato era raviolones de ternera con salsa de Hongos.... los raviolones ....el relleno.... carne hervida, insípida. La salsa.... super salada e invasiva. Y por ser la sugerencia del día... el plato más caro.
Los papardele ricos, y los raviolones de pavita y provolone un éxito.
Sin suerte mi elección.
Reservamos nuestra mesa una hora antes.
El lugar estaba lleno de gente, la comida salió super rápido, y es realmente lindo.
Cenamos un jueves por la noche, súper tranquilo ambiente. El lugar es cálido, con muy buena atención. Menu amplio, hay de todo para pedir; nosotros fuimos por los malfatti y el abadejo genovés, ambos ricos y muy abundantes. Los precios me parecieron un poquito elevados, ya que no pedimos postre ni entrada. Punto a favor, tienen bebida de 1.5 litros.
Fuimos a cenar. Muy buena la comida y la atención. Quedamos re contentos éramos 5 y pedimos milanesa a la napolitana para compartir, abadejo a la fiorentina y bondiola a la barbacoa. Riquísimos sabores y calidad. Muy buenos precios.
Hermoso ambiente, cálido, excelente atención!
Opciones en el menú para todos los gustos! Platos abundantes y super ricos. Volvería siempre!
Genial la comida, la atención, la ambientación…. Todo es como era antes…. Los camareros atienden bien, son educados y memoriosos… pasan y preguntan si todo está bien,..
Parecen cosas sencillas… pero no lo son. Actualmente hay mucho desgano en la atención gastronómica. Siempre vuelvo .. felicitaciones
Todo muy rico, atención espectacular, comida abundante incluso para compartir.
Precio y calidad 10/10.
El lugar relindo, la música justa super tranqui a un volumen ideal para ambientar de fondo. El patio esta buenísimo para almorzar en un día de calor, tiene una corriente de aire hermosa. La comida abundante y muy rica. La atención destaca, hace tiempo no veía tanta calidez y amabilidad. Los precios son acordes. Recomiendo!!
Calidad/precio de 10, lo vale
La atención fue muy buena, la camarera muy atenta y divina.
La comida estuvo buena, las rabas frescas y la milanesa individual super abundante
Vinimos a la terraza.
Me sorprendió gratamente este lugar. La ambientación es muy linda, el servicio excepcional y la comida realmente deliciosa. Recomiendo las rabas capresse! Estaban espectaculares. La atención de Pamela un lujo! Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes