#}
Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > Lo De Mauri

Lo De Mauri - Mar del Plata - Álbum de fotos

Entrada y parrillada espectacular, muy buen precio, muy lindo lugar!
Recientemente renovado. Esmeralda y cordial atención. Aceptan tarjetas. Parrillada libre. Si tenés muchas ganas de comer con atonjo, te servirán una buena parrillada libre sin lujos, pero contundente. Cobran cubierto, la mesa es sencilla pero te sirven una picada de entrada. También incluye empanad
Barato y abundate. El matambre a la pizza un espectaculo. La carne mmmm medio pelo Serå quizas porque llegue tarde.y estaba medio seco todo. Pero es accesible para ser parrilla libre
Un lugar muy lindo, buena atencion muy simpaticos todos. Pero sin duda los aplausos se lo lleva la increible parrilada el sabor y la carne que se te deshace en la boca...
Muy buena atención! Excelente parrillada y podés repetir lo que quieras! Muy abundante y riquísima! Muy recomendable! Y además tienen buen precio!
Buena atención, lugar para ir con amigos o familia. Ambiente relajado. Buenas carnes (el matambrito a la pizza...como se dice: una manteca) y papas fritas.
Comida muuuy buena, atención aún mejor y el lugar cálido y agradable. La carne de primera remarcó la calidad y la carta de vinos amplia y en precio.
Muy buena y surtida la parrilla! Único detalle para q tengan en cuenta q la guarnición es a parte de la parrillada pero el resto de 10!
Excelente lugar!! Comimos muy bien. Éramos 8. Comimos muy bien. La mercaderia excelente y la atención del personal también.
Muy rico todo, abundante. Precio- calidad muy bien. Faltaban sillas para bebés
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos