Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > New Bar

Opiniones New Bar - Mar del Plata

Claudia Ruiz
El mejor lugar para comer rabas. Las comidas son súper abundantes y deliciosas. La mayoría de los chicos atiende muy bien. Lamentablemente la última vez que fui me tocó una empleada que nos trató bastante mal. Pero la verdad que siempre que he ido el servicio es muy bueno. Un lugar para recomendar. Precio y calidad!
Gladys Salaverria
Comimos el menú del día. Muy rico y abundante. Y excelente atención
vanesa lorena gomez
Buena comida,buena atención, recomendable!
Ignacio Santorsola
Buen lugar para tomar o picar algo. La pastelería es muy buena y tienen mucha variedad de postres, la atención en general en muy buena. Con las comidas no he tenido buena experiencia. Atención 8 Calidad 9 Variedad 8 Limpieza 7 Precios 9 (muy buenos) Ubicacion 8 Comidas 6 Pastelería 9 Cafetería 7 Promedio 8.3
Roberto Scandura
La atención muy buena y la consumicion también Muy fuerte el sonido del televisor. Y en el local de Catamarca y Av Luro me sirvieron una porción de torta en plato de metal y con una cuchara de servir. La calidad dad del servicio hay que cuidarla. Una porción de torta con una cuchara que no cabría en ninguna boca....o me abran visto cara de lagarto
Nerea Carrasco
Es divino ir a merendar. Los tostados son riquísimos y la atención mucho mejor. La música un poco alta, pero bien
Cherno-Bills
Las empanadas riquisimas Siempre encargo Y hoy estaban 50 porciento menos No tengo ni una queja Y las recomiendo siempee
Yanina Diaz
La verdad, que el lugar es bastante acogedor, e higiénico y el personal que atiende es muy atento y servicial un lugar que recomiendo tanto por la atención como por los precios y mucho más la comida, muy rica y abundante! Sin dudas volvería a ir!
Gra Du
Muy bueno. Muy rica la comida ,abundante y buen precio. Si bien tardaron un poco . Las chicas hicieron todo lo que podían. Quizás tendrían que poner más personal para que la moza no reciba todas las quejas.
Carlos Romero
La verdad que siempre me atendieron muy bien. La comida es Rica y abundante, la última vez que fui compre una hamburguesa New Bar, ( es para 2 personas que comen tranqui, pero si sos uno y te sobra te lo llevas tranqui!)
claudio Romero
Excelente lugar. Limpio, luminoso y esmerada atención. No cobran servicio de mesa y el menú ejecutivo muy rico. Recomendable!!!
Adrian
La atención y las cosas que ofrecen son buenas. Excelente opción para desayunar, almorzar y merendar. En la panaderia que está sobre independencia venden cosas muy ricas también.
Añadió al Ajoarriero Asado Bacalado Berenjenas a la parmesana bife de chorizo Bife de chotizo Bondiola a la cerveza Cafe Calamari Canelones Cazuela de Mariscos Cazuelas choripan Cochinillo Cordero Costeletas a la Riojana Costillitas Desayuno ligjt Empanadas Fideos al pesto Fideos chinos Fideos de arroz salteado Gambas al ajillo Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Langostinos apanados con Panko y salsa tártara lasaña Lasgna de brótola Lechon Lenguado al roquefort Lomo a la mami Lomo a la pimienta Maridado con selecciòn de vinos Matambre Mila napo con frita y huevos Milanesa milanesa con pure Mondongo a la española Ñoquis Paella pan dulce Pan integral Parillada Parrillada Pasta Pescado pescados Picada picadas Pizza PIZZAS Pollo Pollo a la parrilla Pollo al spiedo pollo con salsa de champiñones Pollo Maryland Postres Pulpo Rabas Rabas a la provenzal RAVIOLES Ravioles de Espinaca y Queso Risotto Salchichas Salmon Sandwiches sorrentinos Souffle Spaghetti Spaghetti con calamares Spaghetti con frutos de Mar Tacos Tallarines con frutos de mar Tapas Ternera Tiraditos Tortas Tortilla de papas Tortillas Tostones Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña