#}
Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > New Bar

New Bar - Mar del Plata - Álbum de fotos

El mejor lugar para comer rabas. Las comidas son súper abundantes y deliciosas. La mayoría de los chicos atiende muy bien. Lamentablemente la última vez que fui me tocó una empleada que nos trató bastante mal. Pero la verdad que siempre que he ido el servicio es muy bueno. Un lugar para recomendar.
Comimos el menú del día. Muy rico y abundante. Y excelente atención
Buena comida,buena atención, recomendable!
Buen lugar para tomar o picar algo. La pastelería es muy buena y tienen mucha variedad de postres, la atención en general en muy buena. Con las comidas no he tenido buena experiencia. Atención 8 Calidad 9 Variedad 8 Limpieza 7 Precios 9 (muy buenos) Ubicacion 8 Comidas 6 Pastelería 9 Cafetería 7 P
La atención muy buena y la consumicion también Muy fuerte el sonido del televisor. Y en el local de Catamarca y Av Luro me sirvieron una porción de torta en plato de metal y con una cuchara de servir. La calidad dad del servicio hay que cuidarla. Una porción de torta con una cuchara que no cabría en
Es divino ir a merendar. Los tostados son riquísimos y la atención mucho mejor. La música un poco alta, pero bien
Las empanadas riquisimas Siempre encargo Y hoy estaban 50 porciento menos No tengo ni una queja Y las recomiendo siempee
La verdad, que el lugar es bastante acogedor, e higiénico y el personal que atiende es muy atento y servicial un lugar que recomiendo tanto por la atención como por los precios y mucho más la comida, muy rica y abundante! Sin dudas volvería a ir!
Muy bueno. Muy rica la comida ,abundante y buen precio. Si bien tardaron un poco . Las chicas hicieron todo lo que podían. Quizás tendrían que poner más personal para que la moza no reciba todas las quejas.
La verdad que siempre me atendieron muy bien. La comida es Rica y abundante, la última vez que fui compre una hamburguesa New Bar, ( es para 2 personas que comen tranqui, pero si sos uno y te sobra te lo llevas tranqui!)
Excelente lugar. Limpio, luminoso y esmerada atención. No cobran servicio de mesa y el menú ejecutivo muy rico. Recomendable!!!
La atención y las cosas que ofrecen son buenas. Excelente opción para desayunar, almorzar y merendar. En la panaderia que está sobre independencia venden cosas muy ricas también.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos