Ana Paula Gonzalez Suarez
+5
Excelente sitio para un evento privado como en mi caso. O simplemente disfrutar de la playa la cerveza y comida �
Una excelente propuesta para disfrutar frente al mar. El mejor point para ver surfistas, tomar birra artesanal y comer rico!
Muy linda cervecería y restaurante. Fui sábado al medio día y nos encantó toda la decoración y la comida muy rica y abundante. Precios excelentes!
Festeje mi cumple acá. El lugar es hermoso, la atención y el servicio acompañaron para que sea una noche inolvidable. Lo recomiendo un 100%
Exelente bar! Lo mejor de lo mejor!!! Muy buena su atencion y exelente para pasar un medio dia tarde noche.. exelenteeeee!!!!
Excelente atencion! Hermoso lugar, buena musica y calido clima! Ideal para eventos
El lugar es muy lindo y agradable. La atención fue muy buena y la comida aún mejor. Un sitio especial para compartir unas cervezas con amigos. Felicitaciones y mucha suerte :)
Cena de fin de año del trabajo: la pasamos genial, todo perfecto. Muchas Gracias!!!
Excelente lugar, atención y bandas en vivo! Una alternativa diferente para la familia!
Un gran lugar en un pequeño espacio. Fuimos por unos vermouth y hemos pasado un muy lindo rato. La atención es personalizada y todo es muy prolijo. También picamos unas porciones de tortillas que están fuera de la carta 🤤. Si te gustan los aperitivos es un buen lugar para un atardecer.
Espectacular este lugar! Atendido con muy buena onda, siempre una sonrisa! Son unos genios todos.
Probamos la probocheta, varias de las picadas, las albóndigas, la tortilla está muy buena también. Los tragos más allá del vermut también están bien preparados. Decir que el baño está impecable es poco, está DIEZ puntos.
Nos vamos muy agradecidos, la atención sobresale a cualquier otro lugar.
La picada muy abundante y de excelente calidad. El vermut de la casa muy recomendable. La cava no apta para personas con movilidad limitada asi como los baños que son muy pequeños. La música demasiado repetitiva, todos los temas conocidos pasados por Jazz.
Lindo lugar. Algo distinto para salir. Buena comida
Muy lindo lugar escondido en Mar del Plata. La especialidad claramente son los Vermú y les salen excelentes. También tienen una buena carta de vinos y otros tragos. La comida es muy variada pero más que nada se destaca por las brusquetas y cosas para picar. La atención muy buena.
Muy buena carta de bebidas y pequeños manjares. Los mozos muy atentos, todo impecable y de calidad
Es muy lindo lugar, con rica comida y buen servicio
Muy lindo lugar para ir a tapear y tomar unos ricos vermouth. El lugar es bastante chico, por lo que recomiendo reservar antes de ir.
Las picadas son muy buenas, y el vermouth de la casa es muy rico.
El lugar es muy lindo, en especial el subsuelo donde tienen una cava.
Un lugar para degustar de las mejores variedades de Vermut, la carta acompaña el maridaje y eleva el sabor del Vermut o el vino con soda. Elegimos un pincho marino que estuvo muy rico y una delicatessen de Jamón Crudo con Higos que es para recomendar por la calidad de los Higos. Para postre un clásico más que argentino, Flan con Dulce de Leche y Crema 11 puntines! Volveremos ;) . Un consejo pidan las berenjenas que las hacen como las hace mi mamá***
Ambiente tranqui, relajado, que invita a ponerse cómodo y disfrutar. Buena música, excelente servicio. Los pinchos son la muerte de ricos! Volveremos!!
Una experiencia increíble, desde la atención hasta lo detalles gastronómicos, todo me encantó. Cuando llegamos, al no tener reserva y tener libre mesa en el exterior, le dieron a mi pareja un poncho para cubrirse si tenía frío. Nos dieron 2 brusquetas con Alioli y 2 pequeñas desgustaciones de Vermut. Pedimos la picada para 2 personas y probamos la empanada gallega.
Lo que más me gustó de la picada es que no escatimaron en poner Jabalí, Cordero o Ahumados (no era esa típica picada de Jamón Queso y Aceitunas). Y la empanada tenía un sabor muy rico y destaco la masa. Todo muy sabroso! Los 2 tragos de Vermut estaban increíbles.
Finalizando, un lugar cálido, acogedor y tranquilo. SUPER recomendable.
Excelente lugar para ir a comer una picadita.
Servicio: 10/10. El personal es muy amable, están atentos todo el tiempo, te atienden super rápido. Hasta me dieron una colchita para las piernas por si tenía frío. Te hacen sentir realmente muy cómodo.
Picada: espectacular, incluía jabalí, cordero, ciervo, entre otros. Ideal para probar sabores nuevos.
Bebidas: muy ricos vermut.
Super recomendable!
Agostina Marchesini Merayo
+5
Lugar muy agradable! Comida muy rica y mucha variedad de Vermouth y muy buen precio! 🥰🫶🏼✨
Un lugar muy recomendable, pequeño,ideal para poder hablar tranqui,buena carta,buena atención.
Para gente tranquila,sin niños,las sillas son altas y las mesas tipo barra también.
Muy bueno Todo!!!
Excelente! Lugar chico pero muy acogedor, sobre todo en el subsuelo que tienen una cava. La atención es más que buena, te asesoran y son súper amables. La comida muy rica y los tragos también estuvieron muy bien.
Una propuesta sobresaliente. La atención es excelente, da gusto entrar a este pequeño recinto donde todo sucede a otra velocidad. Todos los productos de primera calidad.
Para destacar, la música, un broche de muy buen gusto para completar la experiencia.
Muy lindo lugar, ambiente tranquilo, los vermouth son el fuerte y acompañado de un tapeo y fiambres de una calidad espectacular!! Sin duda vamos a volver..
Excelente todo. Lo único que hacía frío y me tocó del lado de afuera y estaba fresco. La picada ahumada excelente
Manuel Lopez de Gomara
+5
La atención excelente. Todo hecho con mucho detalle y dedicación. Es una opción diferente a todo lo que hay en mardel. Una linda experiencia de tapeo con muchas opciones.
Los vermut riquisimos, diferentes tipos. Nacionales e importados.
Nos regalaron unas brusquetitas y un vasito pequeño de vermut.
A mejorar, podrian tener una carta de vermut, solo esta en la pared. Y la opción de la lamchita , que es una brusqueta podría aclarar que brusqueta es. Pedimos ese plato de la brusqueta (que no indicaba cual venía) y a du vez pedimos otra brusqueta de la carta. Y resulta que en el plato de la lanchita venía con esa misma brusqueta .Podria aclararse en la carta o bien desde la casa sugeririnos.
El lugar esta cerca de Zona Gúemes pero unas cuadritas alejado. Vale mucho la pena visitarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes