Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > Los Chicos De La Placita

Opiniones Los Chicos De La Placita - Mar del Plata

Santiago Salton Francisco
Muy correcto antro que suele tener lugar en una zona con pocas sillas disponibles. La pasta es muy casera pero no se destaca: dura, medio insulsa. Ahora bien: la pizza es más que correcta: diría que rica. Muy buena la napo. La atención está ok, lenta por momentos. Económico: 2200 pesos por persona, febrero 2023.
Patricio Román L
La calidez del lugar, la calidad de la comida y la mejor pizza de almendras y panceta que he comido. Es un clásico llegar o irme de mardel y pedir esta pizza. Son un diez, no importa qué gusto pidas. Excelente todo 🫶🏻
Maria belen Diaz
Muy rica la pizza, muy buena masa. Solo para mejorar; que le agreguen queso a la pizza de espinaca. Era solo espinaca y salsa blanca. Buenos precios. Solo efvo. Tienen Fatay.
Fer g
Muy buena pizza! La mejor q eh probado en la zona. Nada por mejorarle, ideal altura de masa, abundante muzza, perfecto sabor.
Aldana Sostersich
Pedí pizza en dos oportunidades, de variedades combinadas y para llevar: riquísima y salió súper rápido! En menos de 20 minutos ya la tenían lista.
Horacio Alberto CORREA
Muy buena la pizza y la fainá, como asimismo la atención de Mri, quien nos atiende muy amablamente
Santiago Araya
Excelente precio calidad. La atención es muy buena y atenta, rápido. Los baños son muy pero muy chicos, Si sos mujer, no podes cerrar la puerta por el espacio que tenés.
Sabrina Yesica Vergara
Un lugar tranquilo y agradable para comer pizza, empanadas y pastas caseras a un muy bien precio. El lugar es chico y con una atención muy cordial
Alicia Vaccaro
Muy recomendable tanto la comida, pizzas y empanadas exquisitas
Mari Isabel
Sin duda la mejor cada ves que visito mardel no dejo de pasar para comer las delicias ..fresco y la calidad de siempre ahhh y llevando en mis vueltas las ricas empanadas 👆en ves de Alfajores sigan así ..
Silvia Lamas
hermoso lugar muy recomendable y copado la atencion las chicas q atienden unas genias y la comida exquisita felicitaciones y volveremos
Fabio Golfieri
alta zapi..............................................................
Hernan Carro
Por lejos la mejor pizza de mar del plata ademas de una atencion excelente
Cattan Jaime Rubén
Vayan a comer la mejor pizza, hay variedad de gustos y muy ricas pastas. Díganle que vienen de parte del único
Juan Manuel Ortiz
¡Las mejores pizzas de Mar del Plata! Vayan! No se a arrepentir. 100% recomendado
Laura Margarita Neira Hazime
La calidad de la comida es excelente y la sirven rápido. En el servicio son muy amables y atentos.
Karen Fabricius
Las MEJORES pizzas de Mar del Plata !!
Myriam Rey
exquisita pastas pizzas y empanadas lo mejor de Mar del Plata !!!!
Añadió al Ajoarriero Asado Bacalado Berenjenas a la parmesana bife de chorizo Bife de chotizo Bondiola a la cerveza Cafe Calamari Canelones Cazuela de Mariscos Cazuelas choripan Cochinillo Cordero Costeletas a la Riojana Costillitas Desayuno ligjt Empanadas Fideos al pesto Fideos chinos Fideos de arroz salteado Gambas al ajillo Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Langostinos apanados con Panko y salsa tártara lasaña Lasgna de brótola Lechon Lenguado al roquefort Lomo a la mami Lomo a la pimienta Maridado con selecciòn de vinos Matambre Mila napo con frita y huevos Milanesa milanesa con pure Mondongo a la española Ñoquis Paella pan dulce Pan integral Parillada Parrillada Pasta Pescado pescados Picada picadas Pizza PIZZAS Pollo Pollo a la parrilla Pollo al spiedo pollo con salsa de champiñones Pollo Maryland Postres Pulpo Rabas Rabas a la provenzal RAVIOLES Ravioles de Espinaca y Queso Risotto Salchichas Salmon Sandwiches sorrentinos Souffle Spaghetti Spaghetti con calamares Spaghetti con frutos de Mar Tacos Tallarines con frutos de mar Tapas Ternera Tiraditos Tortas Tortilla de papas Tortillas Tostones Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña