#}
Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > Los Chicos De La Placita

Los Chicos De La Placita - Mar del Plata - Álbum de fotos

Muy correcto antro que suele tener lugar en una zona con pocas sillas disponibles. La pasta es muy casera pero no se destaca: dura, medio insulsa. Ahora bien: la pizza es más que correcta: diría que rica. Muy buena la napo. La atención está ok, lenta por momentos. Económico: 2200 pesos por persona,
La calidez del lugar, la calidad de la comida y la mejor pizza de almendras y panceta que he comido. Es un clásico llegar o irme de mardel y pedir esta pizza. Son un diez, no importa qué gusto pidas. Excelente todo 🫶🏻
Muy rica la pizza, muy buena masa. Solo para mejorar; que le agreguen queso a la pizza de espinaca. Era solo espinaca y salsa blanca. Buenos precios. Solo efvo. Tienen Fatay.
Muy buena pizza! La mejor q eh probado en la zona. Nada por mejorarle, ideal altura de masa, abundante muzza, perfecto sabor.
Pedí pizza en dos oportunidades, de variedades combinadas y para llevar: riquísima y salió súper rápido! En menos de 20 minutos ya la tenían lista.
Muy buena la pizza y la fainá, como asimismo la atención de Mri, quien nos atiende muy amablamente
Excelente precio calidad. La atención es muy buena y atenta, rápido. Los baños son muy pero muy chicos, Si sos mujer, no podes cerrar la puerta por el espacio que tenés.
Un lugar tranquilo y agradable para comer pizza, empanadas y pastas caseras a un muy bien precio. El lugar es chico y con una atención muy cordial
Muy recomendable tanto la comida, pizzas y empanadas exquisitas
Sin duda la mejor cada ves que visito mardel no dejo de pasar para comer las delicias ..fresco y la calidad de siempre ahhh y llevando en mis vueltas las ricas empanadas 👆en ves de Alfajores sigan así ..
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos