Desde que descubrí este caffe voy seguido semanalmente. Me gustan las diferentes opciones en el menú para la merienda o desayuno, tienen ricos budines, donas entre otras cosas. Y un dato no menor es que ofrecen productos aptos para celiacos. Algo muy improtante qué me encantó es que tienen una mini
El café es muy rico en serio. Los sánguches están bien. Las chicas que atienden muy simpáticas, el ambiente agradable, tiene mucha onda el lugar y la ambientación. Pasan música linda pero no está tan fuerte que no se puede hablar. Recomiendo para un rico desayuno, bastante especial.
Atención súper agradable, el lugar muy cómodo.
Todo lo que consumimos estuvo riquísimo, y los precios súper accesibles para la calidad que te sirven en la mesa. Recomiendo muchísimo este lugar, tanto para café como frappé . La chocolatada frozen una delicia. Hay varias opciones sin tacc dulces de Il
Excelente lugar. Un despeje para el turista ya que en todos lados está explotado de gente. Muy buena ubicación y atención. Super rapidos y amorosos. Los precios super accesibles. Los licuados re grandes Volveremos :) nos gastamos $1.480 pedimos lo de la foto.
Fui estando de vacaciones, sabiendo que tenían opciones veganas. Esta es la merienda, rica y económica. Café con leche de almendras, juguito y budín de limón. La atención buena, el lugar lindo. El budín de zanahoria y coco me enamoró, lo compré para llevar.
El lugar es muy agradable y me encantó la decoración. La carta es muy amplia, tiene variedad de opciones veganas! Pedí un desayuno vegano (te con leche de almendras, jugo de naranja y budín de limón). La leche estaba batida y el budín bien húmedo. La atención muy buena y los precios también! Sin dud
Siempre compro ahí el dueño re buena honda y las empleadas también el café es muy bueno
Excelente espacio para trabajar con la compu, es un espacio tranquilo, buena ambientacion y musica . La carta es variada y posee un buen precio. El café es muy rico, hay opciones variadas de te, el tostado no es de pan de miga lo que lo hace más rico. Buena atención, las chicas muy atentas al tomar
Muy agradable ambiente, limpio, linda música no tan alta. La atención es buena, son amables y atentas.
Cuenta con opciones veganas y celíacas también. Muy rico todo, los brownies son chicos, así que si tienen hambre es mejor optar por otra cosa.
Buenos precios en general.
El baño de hombres es reduc
Me encantó. Volvería y probaría todo del menú! La atención muy amable y el lugar super tranquilo. Hay café vegano, cereales, smoothis, de todo. Hermoso lugar y la comida riquísima. Tienen además viandas con ensaladas y otras comidas para comprar y comer en tu cada. Enamorada del lugar!
hermoso lugar para desayunar de paso antes de la playa, pocas mesas pero muy bien logrado todo...mesas afuera también...excelente atención y muy buen desayuno!!
Recomiendo muchísimo ir. Siempre que voy a mar del plata voy si o si. Barato y riquísimo. Recomendacion personal: Bagel de lomito y cheddar. Unica sugerencia al local es que los frappes salen medio aguados, porfa pongan menos hielo, o en su defecto mas de cafe/chocolate. Muy recomendado!
Lugar muy lindo, con amplia carta y buenos precios. Excelente lugar para merenar tranquila.
Excelente barcito con muchas opciones veganas y que no deliran con los precios. Riquísimo todo.
No queda más que elogiar a lxs comerciantes locales que ofrecen opciones veganas en sus menús 🥑 muy buena atención!
Es mi lugar fav para merendar, aparte re linda atención♡
An error has occurred! Please try again in a few minutes