Disfrutamos de un almuerzo excelente con una atención impecable de parte de Patricio. Super recomendable,muy buena relación precio-calidad y ambiente cálido y relajado.
Buena comida, atención aceptable por ser el día de la madre y estaba abarrotado,precios muy razonables. Ambiente excelente
Excelente restaurante ubicado en un lugar excelente como Playa Grande.
El menú es amplio pero lis sabores son increíbles.
Las rabas, los calamaretis fritos y sus pescados en cualquier forma son fantásticos.
Las mesas son amplias y posee un sector al aire libre bajo sombrillas muy cómodo.
El personal es muy amable.
Los sanitarios, los más limpios y perfumados de Mar del Plata
Pedimos papas fritas y rabas con cervezas. El lugar estaba impecablemente ambientado, las rabas fueron mejores que las del puerto, bien frescas, crocantes y blanditas por dentro, sin sabor a aceite viejo, las papas igual.
Vinieron con un alioli, tártara y limones. Pedí barbacoa extra y la trajeron sin cargo. El servicio de mesa impecable, grisines de de queso, varios tipos de pan.
Muy recomendable.
Muy buen ambiente y lugar, atención cordial y esmerada. Excelente barra y coctelería, una gastronomía con diversas opciones con muy buena relación precio calidad. Lo recomiendo. Ah!! los sábados podés quedarte a bailar.
Hermoso el lugar, la gastonomia gourmet de primera. Cambian la carta. Y después te podés quedar a bailar.
Excelente lugar, almorcé tanto en el salón como afuera, muy lindo lugar. La comida es fresca, abundante y no tardan en servirte. Nos atendió Andrea y Sofía, las dos chicas super atentas y con la mejor onda. Pedí un mix de mar, ensalada 2019 y una jarra de limonada. Muy económico y una muy buena ubicación. Altamente recomendable, muy buena experiencia.
Excelente lugar, excelente la comida y sus precios. Pero sobre todo la atención de Brenda, una tenia total
Fuimos a bailar con un grupo de amigas. Muy lindo el lugar. Buena onda y seguro ! Lo pasamos muy bien
Recomiendo para ir a comer rico, en un ambiente agradable. Precio-Calidad. Muy buena atención.
Hermoso boliche, muy buena infraestructura, muchos detalles de categoria. Los tragos muy buenos de calidad y a prexio razonable. Las chicas del bar super serviciales!!
ambientación divina, la atención excelente, sushi riquísimo (piezas grandes), los tragos un 1000. Después de la cena retiran las mesas y se hace boliche. Muy recomendable
Hernan Gonzalez (Peshon)
+5
Fuimos para una despedida de año... Muy lindo lugar y el sushi muuuuuy bueno... De lo mejor que he comido...
Comida bastante gourmet, precios por encima de la media. El lugar es pequeño
El servicio esta ok, aunque un poco más de simpatía de los camarer@s no estaría mal.
Tipo 1 y pico am sale música. Que realmente podría ser más moderna. Arranca muy abajo y se pone recién tipo 3. Cuando está lentísimo y se complica bailar. Sistema guardarropa muuuuuy lento.
Mi lugar preferido en MDQ. se come de 10, los tragos son riquisimos (el mejor bartender es Maxi a.k.a "el tucu"), los precios son cómodos para la billetera. Recomiendo ir de día como también de noche para bailar. Dicen que el sushi es muy bueno, yo no como eso, pero podes
Pedirte el wok que está ZARPADO.
Todo excelente, muy buena atención. Pedimos media porción de rabas, langostinos y una ensalada.
Muy lindo lugar, fuimos a almorzar en un día que estaba lleno por todos lados y encontramos una mesa acá! El servicio fue impecable, las porciones (incluso entrada) son muy generosas. Lo único es el manejo de la cocina y como mandan los platos a la mesa ya que pedimos 4 platos para compartir entre 3 personas y mandaron 2 y los próximos casi 40 min mas tarde. Nos hubiera gustado compartir todo.
Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes