#}
Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > Mc Donald

Mc Donald - Mar del Plata - Álbum de fotos

Es una Franquicia de McDonald's muy bien ubicado comercialmente. Tiene mucha afluencia de público todo el año y en todos los horarios. En temporada se triplica la afluencia. Tiene un ingreso por la calle lateral y hay que tener mucho cuidado con el tráfico de la rotonda. Los precios y productos son
La comida riquísima un lugar para ir con familia y pasar un buen rato
La verdad que bastante bien todo 👌😃. Lleve a mi hija y a mi señora. La verdad que muy bien servicio, estaba muy bien la comida, el ambiente maso porque había mucha gente. La única queja es que no había juguetes y no había variedad de cartas. Pero lo demás está perfecto 💯. Sería lindo que pongan un m
Excelente como siempre! Todo genial. El único detalle es q ya no dejan a tu disposición, al menos en este local, las servilletas y no nos dieron asiq una vez ensuciados nos dimos cuenta y tuvimos q ir a pedir. Fuera de eso, todo genial ! Y personalmente : que vuelva el mcflurry de M&M !!!
Muy buena ubicación. La comida como de costumbre. Entregaron rápido y en forma. La atención de las chicas fue muy buena. Estaba todo limpio y había espacio adentro y afuera.
Comida no saludable pero tan rica q te clavas otra al rato y te das cuenta q no te alcanza el billete Así q te quedas con las ganas . Hambiente ruidoso . La atendió en horario pico ,hacen lo q pueden con demora .
Un desastre ese día, nos sirvieron todas las gaseosas sin gas y sabiendo lo que ocurría no fuimos avisados y tampoco las demás personas. El pedido fue entregado todo mal. Ni los que preparaban ni los que armaban se ponían de acuerdo. Hoy 17/10 volvimos y todo fue perfecto. A mejorar y pronto!!!!!
No tienen identificado el baño.!!!! Los papás con las bandeja y los niños subiendo y bajando la escalera pensando que era la planta alta Pregunté si estaba habilitado para comer arriba y me dijeron que si pero había una cadena sin cartel en la escalera impidiendo el paso
Excelente. Lástima los que están tomando pedidos por auto mc que a partir de cierta hora de la noche atienden sin ganas hablan mal día viernes fue.
Agregaron unas pantallas en la entrada q no las conocia desd ahi haces tu pedido y muy practico y si encargas el helado ahi adentro es mas barato q afuera..pruebenla...
De los Mcdonald's que visite el más agradable por la vista al mar. Atención agradable, poco cómodo en la parte inferior, recomiendo subir . Con estacionamiento propio. Juegos para los chicos de no más de 8 años .
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos