Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > Desiderio

Opiniones Desiderio - Mar del Plata

Natalia Faienza Fotografía Newborn
Cuando quiero milanesas... ni lo dudo, voy ahí. Super rico, fresco y económico. Es como comer en la casa de la abuela. A no perder la posibilidad de ir.
cero1seis
Excelente bodegón con historia en mar del plata. En uno de los barrios más turísticos, sobre la avenida Libertad en la Perla, pero con todo el ambiente de lo casero, familiar, folclórico, y entrañable de nuestras abuelas. Platos abundantes a un precio económico. La atención ideal, sus empleadas y su dueña un ángel de persona. Detalle para destacar la historia del perro de la familia, "Antú", la cuál cuelga de una de sus paredes un fragmento del diario local. Sumamente recomendable.
Cynthia S.
Excelente, un lugar inolvidable y familiar, una perla escondidita en mar del plata. Barato y exquisito, suele servirse un plato del día como guiso de mondongo, pagamos 110$ (julio 2017) por una suprema con pure y otra con papas fritas. Cuando uno está acostumbrado a comer rápido en un lugar que encuentra al paso o buscar un lugar lujoso para comer (donde se sirva algo poco común), uno pierde la noción de lo que realmente come y olvida lo que es la buena comida, la que no es exótica pero esta hecha de la mejor manera, y que se disfruta en cada bocado. Así una milanesa puede llegar a verse como si fuese el mejor plato de un restorant lujoso, porque está hecha con pasión y esfuerzo. Volveremos gustosos.
JuanMa
Excelente la calidad de la comida, precios económicos y muy buena atención. Altamente recomendado
julianov2007 Esteban
Es un pequeño restaurante donde te atienden la dueña y dos empleadas. La comida es casera , esta muy bien en gral y los precios son logicos. Es recomendable , lo que si , ir temprano porque hacen pocos platos y se agotan rapido.
federico ruperto gomez
Buena atencion. Muy buen almuerzo.
Guillermo Fernandez
Comida muy casera muy fresco todo atención exelente platos abundantes precios bajos
Susana Almendro
Local familiar. Comida sencilla y abundante a precio.muy acorde. Excelente atención. Recomendable al 100%
Maria del Carmen Vignola
El lugar es agradable muy familiar y los platos son como los que hacen las mamás o las abuelas. En cuanto a los precios SÚPER ACCESIBLES ,para recomendar
Daniel Alvarez
Excelente atención. Comida casera de primera y los mejores precios.
Daniel Moragues
La mejor milanesa y suprema a la napolitana de la ciudad. Es un bodegón al paso, sin nada de lujo, pero la comida es muy casera y buenos precios.
Jessica paola Freytes
La verdad que rica comida y muy buena la atención es tranquilo y volvería a ir
Carlos Dannenberg
Buenisimo, comida casera de la mejor y por supuesto muy buen precio.
Lau
Comida casera y muy rica. Excelente relacion precio calidad. Muy buena atencion.
Claudia Gonzalez
Comida muy rica casera. Buenos precios.
Jorge Barreto
Comida caserisima, sabrosa, abundante y buen precio, poca variedad de platos, lugar bastante modesto
Añadió al Ajoarriero Asado Bacalado Berenjenas a la parmesana bife de chorizo Bife de chotizo Bondiola a la cerveza Cafe Calamari Canelones Cazuela de Mariscos Cazuelas choripan Cochinillo Cordero Costeletas a la Riojana Costillitas Desayuno ligjt Empanadas Fideos al pesto Fideos chinos Fideos de arroz salteado Gambas al ajillo Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Langostinos apanados con Panko y salsa tártara lasaña Lasgna de brótola Lechon Lenguado al roquefort Lomo a la mami Lomo a la pimienta Maridado con selecciòn de vinos Matambre Mila napo con frita y huevos Milanesa milanesa con pure Mondongo a la española Ñoquis Paella pan dulce Pan integral Parillada Parrillada Pasta Pescado pescados Picada picadas Pizza PIZZAS Pollo Pollo a la parrilla Pollo al spiedo pollo con salsa de champiñones Pollo Maryland Postres Pulpo Rabas Rabas a la provenzal RAVIOLES Ravioles de Espinaca y Queso Risotto Salchichas Salmon Sandwiches sorrentinos Souffle Spaghetti Spaghetti con calamares Spaghetti con frutos de Mar Tacos Tallarines con frutos de mar Tapas Ternera Tiraditos Tortas Tortilla de papas Tortillas Tostones Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña