#}
Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > La Nona Yoca

La Nona Yoca - Mar del Plata - Álbum de fotos

Excelente lugar para almorzar una deliciosa comida de mar. Platos muy sabrosos. Lo único las rabas gomosas pero lo demás muy bueno y abundante. Los precios bien también. La atención fue buena, atenta y rápida. El ambientes es muy agradable, la decoración hace que uno se sienta cómodo y a gusto.
Es un lindo lugar para ir a darte un gusto, el precio es acorde. Las rabas estaban geniales, crocantes por afuera y blanditas por dentro, en cambio las papas parecían como viejas o refritas, varias estaban muy duras, fuera de eso todo muy bien, las chicas muy amables.
Llegamos a La Nona Yoca por recomendación de una amiga. Nos sorprendió ver que está separada de la mayoría de los lugares para comer. Ya teníamos en mente pedir la picada y agregamos unos calamares fritos. Estaba todo maravilloso. Mis preferidos fueron las rabas y el calamar frito. Me sorprendió el
Calidad precio es excelente, todo parece y se nota casero, las cantidades abundantes, recomendado para una comida rápida de mediodía.
Excelente, la verdad que gusto que te atiendan así. Claudio nos saludo, nos invito una cerveza y un lemmonchelo. Charlamos 10 minutos. Super amable todo. Nos hicieron el 10% de descuento en efectivo. La diferencia de precios es muy grande con respecto a otros locales. Muy contentos y satisfechos.
La comida es riquísima, te atiende rápido, y tienen menú del día con precios súper accesibles, el lugar te hace sentir muy cálido, lo recomiendo.
Buen lugar, la comida es rica y abundante. La atención es buena pero tardaron mucho en atendernos
Parada obligatoria en la Nona, las rabas literalmente son más mejores que probé en todo mardel !! Las papas riquísimas y la pizza también.
Impresionante las rabas, pedimos la porción chica y picamos dos de entrada, a 1200 pesos. Hay 10% de descuento en efectivo. La merluza con guarnición 2000pesos. La porción de pescado es muy abundante
Así como cuando llegas a un buen lugar por casualidad, sin recomendación!. Así llegamos a conocer esta sencilla, pero buenísima cantina, con la calidad en sus platos, las porciones adecuadas y con el servicio excelente de la hija del chef... Ella hace que todo visitante se sienta muy bien, ella hace
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere