La Musa Pizza & Empanadas

La Musa Pizza & Empanadas, Mar del Plata Calle Santiago Del Estero 3475 - Mar del Plata

Argentina
• Sudamericana

84/100
Recomendado por 5 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Musa Pizza & Empanadas favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 3421 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
2087 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 31/07/2020
4,3
1248 Opiniones

Opiniones

4
Ro Quintana
+4
Muy linda ambientación, la comida excelente y las porciones realmente son enormes. Son algo más caras que la pizza promedio, pero se especializan en eso y de verdad, por el tamaño de las porciones lo vale. Pedimos de la grande, media napolitana y media capresse, y una chica de provenzal, tuvimos que preguntarle a la moza dos veces si esa era la pizza chica🤣 muy recomendado!
5
Rosa Vuoso
+5
Muy ricas pizzas variedad para elegir y grandes,ideal para compartir.
5
Alejandro Marcon
+5
La Musa Pizzería e Calle Santiago del Estero , el lugar pertenece a una cadena de varias sucursales de Pizzería , en su interior posee varias mesas disponibles , también en el exterior sobre la calle Santiago del Estero posee un Deck con mesas disponibles para comer que se ubica sobre la misma calle. Posee una Muy amplia variedad de Pizzas con todas las combinaciones posibles , se permite pedir pizzas Chicas y Grandes , las Grandes corresponden a 10 porciones y la mas Chica a 8 porciones , se da la posibilidad de combinar dos gustos en la misma pizza…!!! La Calidad de los Productos es Muy Buena ..!!! Las pizzas son a la Piedra y con abundante cantidad de queso y del producto de selección ..!!! La verdad es que son Muy Buenas ..!!! No Fallan ..!! He probado distintos sabores y son Realmente Muy Buenas ..!!!! La Atención del personal es Muy Buena , los precios son acordes a la calidad de los productos ..!! Si Pasas por Mar del Plata No Podes dejar de probarlas ..!!!! Muy Recomendable ..!! Seguramente Volveré ..!!! Gracias por la Atención ..!!!!
4
Cecilia Pallante
+4
Muy lindo lugar. Cómodo para encontrarse con amigos y para estacionar. Las pizzas son excelentes. Gran variedad en la carta y también en opciones de empanadas. Yo probé la empanada de matambre, morrones y muzzarella; riquísima!!! De las pizzas me gustó mucha la de espinaca. Probé de roquefort y la clásica de rúcula y jamón crudo. Todas ricas, pero creo que me quedo con la de espinaca. Tienen 7up y Pepsi en botellas grandes. Opciones light en latas. Agudas aguas saborizadas y cervezas. Tendrían que insonorizar un poco el ambiente. No escuchaba a la otra punta de la mesa. La atención muy buena.
5
Vanesa Carricondo
+5
Cómo siempre la Musa no defrauda, viernes a las 23 horas y nos atendieron con unas ganas increíbles. Muy rica la pizza de morrón,jamón y huevo, crocante y nada de escatimar ingredientes Y la empanada de queso azul muy sabrosa. Siempre vamos a la de constitución, pero está vez pasamos por la de Santiago del Estero y nos atendieron muy bien!
5
Yonatan Bednarscki
+5
Muy agradable lugar la atención muy buena y la comida muy rica
4
Patricia Palavecino
+4
Fui a ver la muestra de Frida Kahlo. Excelentes instalaciones y muy buena atención. La muestra inmersa, no se la pierdan!!
4
Alejandra Molina
+4
La primera vez que voy , quede conforme , la chica que nos atendió lo hizo muy bien y fue muy amable Solo me faltó poder tomar un café al terminar de cenar Recomendable!
4
S T
+4
Lo más feo de tu lugar preferido es que te bajen la calidad de la comida
4
roberto claudio
+4
Reunión con amigos Las pizzas son excelentes, las empanadas, también. Quizás, un poco más caro que otras pizzerías. Pero, excelente calidad. La fugazxeta rellena 100 puntos

Descripción

Horas

Lunes:
19:00 - 23:00
Martes:
19:00 - 23:00
Miércoles:
19:00 - 23:00
Jueves:
19:00 - 23:00
Viernes:
19:00 - 23:00
Sábado:
19:00 - 23:00
Domingo:
19:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Musa Pizza & Empanadas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 3421 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 223 493-7777

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1