#}
Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > Bahia La Palmera

Bahia La Palmera - Mar del Plata - Álbum de fotos

Muy buen lugar para ir con amigos, en familia o solo. Se puede comer dentro o fuera, en el balcón mirando al mar. Precios accesibles, buena calidad de productos. La atención muy buena. Cuenta con acceso para sillas de ruedas, y rampa desde la playa hasta la calle.
Un restaurant espacioso, con vistas increíbles de la playa. Probamos las ensaladas y nos satisficieron mucho. Recomendamos la jarra de limonada con jengibre y menta: refrescante y deliciosa. Muy atento todo el personal.
Es una zona de playa muy linda qué está acompañada por muchas ofertas gastronómicas linderos al pasaje Jesús de galíndez. También una vista excepcional y sobre todo mucho lugar y mucha arena para disfrutar en familia
Excelente ...lo recomiendo.....el menú variado y muy bueno....las rabas excelente....y ell mozo Douglas ...un genio....para visitar.
Excelente ubicacion, ideal para grupo familiar o amigos. Buena relacion precio-calidad. Recomiendo pedir rabas y sentarse afuera!
Mucho demora para un simple ensalada. Tomate mal cortado. Eso si el ambiente y la vista es increíble.
Mi experiencia en este lugar fue muy agradable, justo agarramos una mesita afuera y el día estaba espectacular, la vista es hermosa. Pedimos una picada de mar, la cual tenía papas fritas, calamar a la vinagreta, rabas, corralitos y calamaretes, para dos más que suficiente y muy rico todo. La atenció
Exelente comida, atención y una vista increible de la hermosa ciudad que es Mar del Plata. Cada vez que vengo a la feliz, visito este resto si falta. Totalmente recomendable!
Un lugar hermoso, buena la atención. Y la comida excelente y muy abundante.
Excelente lugar para disfrutar de la brisa marina. La vista de la terraza del lugar es inmejorable. Pedimos unas rabas acompañadas de gin tonic. La comida muy bien preparada y sin demoras. El mozo está atento en su justa medida, sin ser pesado pero tampoco está la necesidad de estar mirando para que
Fuimos a almorzar, Rabas de entrada que vinieron muy rápido, a pesar q estaba lleno, y muy buenas. De plato paella, viene con dos piezas de pollo cosa que no sabía. Igualmente traía varios mariscos, no tanto arroz. No fue la mejor paella que comí. Atención, me pareció bien desde la recepción al mozo
La comida muy Rica, la vista insuperable. El servicio maso, el Mozo (uno pelado) muy mala onda, demoraba adrede el paso de mesa (le habíamos pedido el cambio apenas llegamos), obviamente no quería. El otro mozo perfecto!
Hermoso lugar para ir a desayunar o merendar afuera con la magnífica vista a Varese y con la paz y tranquilidad que la misma te transmite. La atención es muy buena, el lugar es amplio, y la carta es muy variada.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos