#}
Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > Coronados

Coronados - Mar del Plata - Álbum de fotos

Exelente calidad..buen precio y atención.. Totalmente recomendable... Para locales o turistas..
El restorán SANTA, ex Santa Teresita, sigue siendo un hermoso y comodo lugar en horas de almuerzo (me dijeron tambien abierto para cenar) para disfrutar de un menú turístico muy completo por $400 o las tradicionales rabas y revuelto Gramajo con clericó
De los mejores lugares para comer en mar del plata. Volvemos todos los años, la limonada es una delicia y muy económica. Las papas coronados también riquísimas, lo recomiendo!
Muy bueno, práctico, rápida atención y calidad. Felicitaciones!!!
Tal como se presenta : delicias caseras, muy buena calidad y personalidad en sandwiches y cazuelas en este emprendimiento familiar, con una amena atención.
excelente comida . atendido por sus dueños. con precios moderados y acordes a la calidad de la comida. recomendable la sopa de calabaza.
Voy seguido a comer . Me encanta el lugar .me consta que todos sus productos son súper frescos y riquísimos .y a muy buen precio.Hay gran variedad de ensaladas . El sándwich de salmón mi preferido . Hay plato del día y si vas en invierno no dejes de probar las sopas y guisos .ideal para ir en famili
Excelente lugar, buenos sándwiches de milanesa, muy completos y abundantes. Los precios tirando a económicos. Muy recomendable.
Excelente atención inmejorable mercadería. Estupendo para una comida al paso. Menús exquisitos . Alta variedad de comidas para todos los gustos
Increible lugar. Buenas comidas y precios super razonables. Prestenle atencion a las ensaladas, siempre frescas y distintas. El sanguche de Salmón es para atesorar. En invierno, sopas. Gran atencion!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos