Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > Restaurante Belamar

Opiniones Restaurante Belamar - Mar del Plata

Sebastián Urquijo
Comida clásica de mar. Carta corta y sencilla pero de buena calidad y cuidada. Comimos rabas bien rebozadas y crocantes, mejillones a la provenzal impecables y lenguado con crema y verdeo. Flan casero de postre. Buena atención, precios razonables. Descuento por pago efectivo.
Bárbara Simón
Atendido por su dueña. Están en todos los detalles. Materia prima de primera calidad. Los platos son muy ricos, abundantes y todo casero! El tapeo es muy rico.
Gabriel Goldberg
Exelente la calidad de los mariscos, la atención es muy buena, hay que saber esperar para comer un buen plato.
mayli guaymas
Excelente atención, platos muy abundantes 👋💘
Norma Dacal
Riquísimo todo,super abundante ,muy fresco,excelente atención,muy buen precio. Ya lo conocía ,volví y no han variado en nada,VOLVEREMOS!!!!!
Cinthya Garcia Romero
Muy rico todo, excelente atención. Siempre trato de volver.
Roberto Adolfo Adamow
Buena mercaderia ,Sin sal ni condimentos...
SERGIO MURILLO
Excelente Atención, Gastronomía de primera, para comer en el lugar como para llevar. También tienen productos de mar frescos excelente
Ruben Galilea
¡¡¡ EXELENTE !!! muy buena atención y calidad de los platos, mención aparte para la chef Romina, sumamente cálida y atenta, lamentablemente padecen el problema del país que es la falta de personal responsable de su trabajo lo que se traduce en espera de los platos, nada que incomode, ampliamente compensado por el resto del staff y la calidad de los platos estilo casero recién elaborados. Muchas gracias por la atención. Volveremos y recomendaremos. Adriana y Ruben.
Javier Di Iorio
Muy buen lugar, con excelente comida. Repetiremos!
ANITA
Muy buena atención, toda la comida de primera calidad, bien servido, nos encantó el lugar.
Ian matoo
EXCELENTE… el mejor lugar para comer mariscos, la comida es muy rica con una calidad impresionante. Pedimos Mejillones a la provenzal, langostinos empanados y arroz con mariscos. Atención inmejorable, volveríamos a ir sin dudas.
Añadió al Ajoarriero Asado Bacalado Berenjenas a la parmesana bife de chorizo Bife de chotizo Bondiola a la cerveza Cafe Calamari Canelones Cazuela de Mariscos Cazuelas choripan Cochinillo Cordero Costeletas a la Riojana Costillitas Desayuno ligjt Empanadas Fideos al pesto Fideos chinos Fideos de arroz salteado Gambas al ajillo Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Langostinos apanados con Panko y salsa tártara lasaña Lasgna de brótola Lechon Lenguado al roquefort Lomo a la mami Lomo a la pimienta Maridado con selecciòn de vinos Matambre Mila napo con frita y huevos Milanesa milanesa con pure Mondongo a la española Ñoquis Paella pan dulce Pan integral Parillada Parrillada Pasta Pescado pescados Picada picadas Pizza PIZZAS Pollo Pollo a la parrilla Pollo al spiedo pollo con salsa de champiñones Pollo Maryland Postres Pulpo Rabas Rabas a la provenzal RAVIOLES Ravioles de Espinaca y Queso Risotto Salchichas Salmon Sandwiches sorrentinos Souffle Spaghetti Spaghetti con calamares Spaghetti con frutos de Mar Tacos Tallarines con frutos de mar Tapas Ternera Tiraditos Tortas Tortilla de papas Tortillas Tostones Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña